Para el que me amenazo ..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por RoMaN-PrO »

Bueno , y hablando de gente engreidas , ya q todos esos seguro van a postear aca y el que no lo haga como ciriaco surme y esos pj q se creen capos , se q no lo haran por q los screen los volvere a poner , hablando de esos forros aca hay uno mas engreidisiisisisimo , el nombre del sujeto X-MORE me amenazo q me iba a ganar y q me bajaria los humos he aqui su intento en bc server 1 de las 10 25 hs , un abrazo y lo pongo aca como siempre , por bocones , salu2 estare esperando algun super mega engreido mas q ande dando vuelta por el bc8 , la coma XD , mientras este on .
p/d: quedate con los recuerdos de bc7 nomas x more XD , pobre tus member tener un gm demasiado creidisisisisimo q se cree ganar todos los bc , y es un perdedor :oops:
Foto foto foto foto , fooooo to foto foto foto http://www.subirimagenes.com/otros-xmor ... 18134.html
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por MysTikaL »

en esa te salvaste q subi tarde, pero a partir de ahora bc q entras subo cn vos y te pasa lo de dedicados perdes como siempre, no entres mas roman, te dije q se te terminaron los BC, ya no estas entrando asi me gusta mansito
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por ramp211 »

RoMaN-PrO escribió:Bueno , y hablando de gente engreidas , ya q todos esos seguro van a postear aca y el que no lo haga como ciriaco surme y esos pj q se creen capos , se q no lo haran por q los screen los volvere a poner , hablando de esos forros aca hay uno mas engreidisiisisisimo , el nombre del sujeto X-MORE me amenazo q me iba a ganar y q me bajaria los humos he aqui su intento en bc server 1 de las 10 25 hs , un abrazo y lo pongo aca como siempre , por bocones , salu2 estare esperando algun super mega engreido mas q ande dando vuelta por el bc8 , la coma XD , mientras este on .
p/d: quedate con los recuerdos de bc7 nomas x more XD , pobre tus member tener un gm demasiado creidisisisisimo q se cree ganar todos los bc , y es un perdedor :oops:
Foto foto foto foto , fooooo to foto foto foto http://www.subirimagenes.com/otros-xmor ... 18134.html
che y el duelo?

jajajaja como lo sospechaba arrugaste como siempre ramon.... chau pt segui rompiendo estatuas del bc
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Responder