Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Cuaima
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por Cuaima »

al menos tiene huevos de subir un video suyo sin nada que esconder, no como tu que subes videos desde otro pj.. no muestras nada chitero
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por DL_vaquea »

ese dia solo hice 5 hs de pk no es nada lo maximo q hice en un k es 16 x suerte en esta vercion si estas en party con in pk y estas blanco te haces heroe y si no estas blanco no dice nada y es un video comun no me puse a grabar mil videos y a editar ni a seleccionar en que kundum mori menos o mate mas las pocos veces q te vi arriva caias como caen todos los dls sin s3 de 2 chirlos y ojo teoricamente cuando tengas s3 deverias matarme este dl esta mal estateado pero bue estaba cansado de jugar con el sm q solo querian q le pege al k x rese lo cambie
vos crees q ciriaco ve tus post y debe qeres matar , na se caga de risa el sabe q esto es un juego y se divierte no vres q no se tirar inner es mas seguro ni se cura y va aLFRENTE CONTRA VOS ''EL SEMIDIOS'' o contra el q se le cante el culo ese dia podes ser vos yo o el que quiera el gano mil spots y jamas subio fotitos ni videitos y vos matas unsa arañota y subis fotos haces post pareces rial pensas q te ganas respeto q todos van a dewcir no no jodamos a los playboys porque viene more o mata a todos naa todos ven que necesitas llamar lsa atencion en cambio ciriaco se gano el respeto el miedo de muchos solito con su bk q te puede joder en k2, k1, tarkan 2, tk 1 calmes donde sea
te banco ciriaco
DL_vaquea
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

DL_vaquea escribió:te banco ciriaco
Ya somos 2, fuera more bocon pt
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por =CS_Master »

DL_vaquea escribió:ese dia solo hice 5 hs de pk no es nada lo maximo q hice en un k es 16 x suerte en esta vercion si estas en party con in pk y estas blanco te haces heroe y si no estas blanco no dice nada y es un video comun no me puse a grabar mil videos y a editar ni a seleccionar en que kundum mori menos o mate mas las pocos veces q te vi arriva caias como caen todos los dls sin s3 de 2 chirlos y ojo teoricamente cuando tengas s3 deverias matarme este dl esta mal estateado pero bue estaba cansado de jugar con el sm q solo querian q le pege al k x rese lo cambie
vos crees q ciriaco ve tus post y debe qeres matar , na se caga de risa el sabe q esto es un juego y se divierte no vres q no se tirar inner es mas seguro ni se cura y va aLFRENTE CONTRA VOS ''EL SEMIDIOS'' o contra el q se le cante el culo ese dia podes ser vos yo o el que quiera el gano mil spots y jamas subio fotitos ni videitos y vos matas unsa arañota y subis fotos haces post pareces rial pensas q te ganas respeto q todos van a dewcir no no jodamos a los playboys porque viene more o mata a todos naa todos ven que necesitas llamar lsa atencion en cambio ciriaco se gano el respeto el miedo de muchos solito con su bk q te puede joder en k2, k1, tarkan 2, tk 1 calmes donde sea
te banco ciriaco
Jjoojo se la re aplico, que cerrada de orto
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por DL_vaquea »

=CS_Master escribió:
DL_vaquea escribió:ese dia solo hice 5 hs de pk no es nada lo maximo q hice en un k es 16 x suerte en esta vercion si estas en party con un pk y estas blanco te haces heroe y si no estas blanco no dice nada y es un video comun no me puse a grabar mil videos y a editar ni a seleccionar en que kundum mori menos o mate mas las pocos veces q te vi arriva caias como caen todos los dls sin s3 de 2 chirlos y ojo teoricamente cuando tengas s3 deverias matarme este dl esta mal estateado pero bue estaba cansado de jugar con el sm q solo querian q le pege al k x rese lo cambie
vos crees q ciriaco ve tus post y debe qeres matar , na se caga de risa el sabe q esto es un juego y se divierte no vres q no se tirar inner es mas seguro ni se cura y va aLFRENTE CONTRA VOS ''EL SEMIDIOS'' o contra el q se le cante el culo ese dia podes ser vos yo o el que quiera el gano mil spots y jamas subio fotitos ni videitos y vos matas unsa arañota y subis fotos haces post pareces rial pensas q te ganas respeto q todos van a dewcir no no jodamos a los playboys porque viene more y nos mata a todos naa todos ven que necesitas llamar lsa atencion en cambio ciriaco se gano el respeto el miedo de muchos solito con su bk q te puede joder en k2, k1, tarkan 2, tk 1 o calmes donde sea
te banco ciriaco
Jjoojo se la re aplico, que cerrada de orto
DL_vaquea
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

DL_vaquea escribió:ese dia solo hice 5 hs de pk no es nada lo maximo q hice en un k es 16 x suerte en esta vercion si estas en party con in pk y estas blanco te haces heroe y si no estas blanco no dice nada y es un video comun no me puse a grabar mil videos y a editar ni a seleccionar en que kundum mori menos o mate mas las pocos veces q te vi arriva caias como caen todos los dls sin s3 de 2 chirlos y ojo teoricamente cuando tengas s3 deverias matarme este dl esta mal estateado pero bue estaba cansado de jugar con el sm q solo querian q le pege al k x rese lo cambie
te banco ciriaco
Por eso no te animas a tocarme en la salida de davias? porque estoy sin S3 caigo o porque sos amigable seguro contame.

Para que entiendas vos y los que tienen la colita dolida, he tenido duelo con pj mil veces mejores que ciriaco, el flan de PT_MASTER o el inutil de KIKE q no se porque todo el mundo le dice inutil, que compro pj al pedo etc.
y jamas los subi, pj que saben jugar, con manos, con reputacion y tmb en otras ocaciones quizas cn otros stats me han ganado, y tampoco vinieron a subir nada, porque la gente en general y yo tmb tenemos buenos codigos de juego, yo aca vine a demostrar que el PT triste este de Ciriaco y su novio el q una ves lo humillo y ahora se unen en su patetica jugabilidad y desgracia contra mi que los humillo, porque se creen q matando un guild nuevo que vino a sumar al server con toda gente fresca q sabe jugar y lo que hace, van a frenar a PLAYBOY vengo a demostrar que les peleas a todos juntos con un solo pj master en este caso mi DL, pero cualquiera los podria matar, estos tipos son fracasados que matan pj afk en spot, pj en k1 o k2, gente de 300 a 350, que miedo y respeto se pueden ganar?? gente negativa para el server y los humillo y les demuestro que son escoria del server y no pueden frenar a nadie PLAYBOY va a serguir metiendo resets cn sus pj, todos seran x3 master y no van a poder hacer nada.
X-MORE no tiene que hacerse fama, ya la tiene, y no necesita la aprovacion de un tipo que compro un DL mal armado, o un tipo que es un fracasado q mata afks, u otro que rearma un mago porq le paliceas el bk y nunca logro nada, y tmb le cagas a palos el mago obvio.
Valen desp te voy a pasar los audios que me pasaron amigos de tu ally, de como gritan desesperados para marcar mi DL, y no es cuestion de s3 asi seas superman si subis y te marcan 6 DL cae cualquiera, pero yo salgo con lvl 35 de pk minimo siempre del K, y no necesito que me lo digan ustedes, es mas espero que intenten bajarme el ago, pero no tienen chance.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Angelin@ »

Tranquilo VALTIMORE q ta van a parar igual q la otra vez :lol:

El MMUS no olvida jua
Pd el invierno se te acerca
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Angelin@ »

Angelin@ escribió:Tranquilo VALTIMORE q ta van a parar igual q la otra vez :lol:

El MMUS no olvida jua
PD: el invierno se te acerca
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por nataIy_011 »

A mi me da risa que mientras mas gente le dice que no cree en sus mentiras mas se sumerge en ellas , x more mas que un dl un buen payaso o deberia decir un payaso hecho dl :roll:
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:A mi me da risa que mientras mas gente le dice que no cree en sus mentiras mas se sumerge en ellas , x more mas que un dl un buen payaso o deberia decir un payaso hecho dl :roll:
Cuando te dejen de decir el inutil que compra pj y me aceptes duelo podes escribir xerxes peruano
No le faltes el respeto a tu padre
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder