Pedian video?? Ciriaco busca alternativas
Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas
al menos tiene huevos de subir un video suyo sin nada que esconder, no como tu que subes videos desde otro pj.. no muestras nada chitero
ese dia solo hice 5 hs de pk no es nada lo maximo q hice en un k es 16 x suerte en esta vercion si estas en party con in pk y estas blanco te haces heroe y si no estas blanco no dice nada y es un video comun no me puse a grabar mil videos y a editar ni a seleccionar en que kundum mori menos o mate mas las pocos veces q te vi arriva caias como caen todos los dls sin s3 de 2 chirlos y ojo teoricamente cuando tengas s3 deverias matarme este dl esta mal estateado pero bue estaba cansado de jugar con el sm q solo querian q le pege al k x rese lo cambie
vos crees q ciriaco ve tus post y debe qeres matar , na se caga de risa el sabe q esto es un juego y se divierte no vres q no se tirar inner es mas seguro ni se cura y va aLFRENTE CONTRA VOS ''EL SEMIDIOS'' o contra el q se le cante el culo ese dia podes ser vos yo o el que quiera el gano mil spots y jamas subio fotitos ni videitos y vos matas unsa arañota y subis fotos haces post pareces rial pensas q te ganas respeto q todos van a dewcir no no jodamos a los playboys porque viene more o mata a todos naa todos ven que necesitas llamar lsa atencion en cambio ciriaco se gano el respeto el miedo de muchos solito con su bk q te puede joder en k2, k1, tarkan 2, tk 1 calmes donde sea
te banco ciriaco
vos crees q ciriaco ve tus post y debe qeres matar , na se caga de risa el sabe q esto es un juego y se divierte no vres q no se tirar inner es mas seguro ni se cura y va aLFRENTE CONTRA VOS ''EL SEMIDIOS'' o contra el q se le cante el culo ese dia podes ser vos yo o el que quiera el gano mil spots y jamas subio fotitos ni videitos y vos matas unsa arañota y subis fotos haces post pareces rial pensas q te ganas respeto q todos van a dewcir no no jodamos a los playboys porque viene more o mata a todos naa todos ven que necesitas llamar lsa atencion en cambio ciriaco se gano el respeto el miedo de muchos solito con su bk q te puede joder en k2, k1, tarkan 2, tk 1 calmes donde sea
te banco ciriaco
DL_vaquea
Ya somos 2, fuera more bocon ptDL_vaquea escribió:te banco ciriaco
-
- Usuario Nivel 1
Jjoojo se la re aplico, que cerrada de ortoDL_vaquea escribió:ese dia solo hice 5 hs de pk no es nada lo maximo q hice en un k es 16 x suerte en esta vercion si estas en party con in pk y estas blanco te haces heroe y si no estas blanco no dice nada y es un video comun no me puse a grabar mil videos y a editar ni a seleccionar en que kundum mori menos o mate mas las pocos veces q te vi arriva caias como caen todos los dls sin s3 de 2 chirlos y ojo teoricamente cuando tengas s3 deverias matarme este dl esta mal estateado pero bue estaba cansado de jugar con el sm q solo querian q le pege al k x rese lo cambie
te banco ciriaco
=CS_Master escribió:Jjoojo se la re aplico, que cerrada de ortoDL_vaquea escribió:ese dia solo hice 5 hs de pk no es nada lo maximo q hice en un k es 16 x suerte en esta vercion si estas en party con un pk y estas blanco te haces heroe y si no estas blanco no dice nada y es un video comun no me puse a grabar mil videos y a editar ni a seleccionar en que kundum mori menos o mate mas las pocos veces q te vi arriva caias como caen todos los dls sin s3 de 2 chirlos y ojo teoricamente cuando tengas s3 deverias matarme este dl esta mal estateado pero bue estaba cansado de jugar con el sm q solo querian q le pege al k x rese lo cambie
vos crees q ciriaco ve tus post y debe qeres matar , na se caga de risa el sabe q esto es un juego y se divierte no vres q no se tirar inner es mas seguro ni se cura y va aLFRENTE CONTRA VOS ''EL SEMIDIOS'' o contra el q se le cante el culo ese dia podes ser vos yo o el que quiera el gano mil spots y jamas subio fotitos ni videitos y vos matas unsa arañota y subis fotos haces post pareces rial pensas q te ganas respeto q todos van a dewcir no no jodamos a los playboys porque viene more y nos mata a todos naa todos ven que necesitas llamar lsa atencion en cambio ciriaco se gano el respeto el miedo de muchos solito con su bk q te puede joder en k2, k1, tarkan 2, tk 1 o calmes donde sea
te banco ciriaco
DL_vaquea
Por eso no te animas a tocarme en la salida de davias? porque estoy sin S3 caigo o porque sos amigable seguro contame.DL_vaquea escribió:ese dia solo hice 5 hs de pk no es nada lo maximo q hice en un k es 16 x suerte en esta vercion si estas en party con in pk y estas blanco te haces heroe y si no estas blanco no dice nada y es un video comun no me puse a grabar mil videos y a editar ni a seleccionar en que kundum mori menos o mate mas las pocos veces q te vi arriva caias como caen todos los dls sin s3 de 2 chirlos y ojo teoricamente cuando tengas s3 deverias matarme este dl esta mal estateado pero bue estaba cansado de jugar con el sm q solo querian q le pege al k x rese lo cambie
te banco ciriaco
Para que entiendas vos y los que tienen la colita dolida, he tenido duelo con pj mil veces mejores que ciriaco, el flan de PT_MASTER o el inutil de KIKE q no se porque todo el mundo le dice inutil, que compro pj al pedo etc.
y jamas los subi, pj que saben jugar, con manos, con reputacion y tmb en otras ocaciones quizas cn otros stats me han ganado, y tampoco vinieron a subir nada, porque la gente en general y yo tmb tenemos buenos codigos de juego, yo aca vine a demostrar que el PT triste este de Ciriaco y su novio el q una ves lo humillo y ahora se unen en su patetica jugabilidad y desgracia contra mi que los humillo, porque se creen q matando un guild nuevo que vino a sumar al server con toda gente fresca q sabe jugar y lo que hace, van a frenar a PLAYBOY vengo a demostrar que les peleas a todos juntos con un solo pj master en este caso mi DL, pero cualquiera los podria matar, estos tipos son fracasados que matan pj afk en spot, pj en k1 o k2, gente de 300 a 350, que miedo y respeto se pueden ganar?? gente negativa para el server y los humillo y les demuestro que son escoria del server y no pueden frenar a nadie PLAYBOY va a serguir metiendo resets cn sus pj, todos seran x3 master y no van a poder hacer nada.
X-MORE no tiene que hacerse fama, ya la tiene, y no necesita la aprovacion de un tipo que compro un DL mal armado, o un tipo que es un fracasado q mata afks, u otro que rearma un mago porq le paliceas el bk y nunca logro nada, y tmb le cagas a palos el mago obvio.
Valen desp te voy a pasar los audios que me pasaron amigos de tu ally, de como gritan desesperados para marcar mi DL, y no es cuestion de s3 asi seas superman si subis y te marcan 6 DL cae cualquiera, pero yo salgo con lvl 35 de pk minimo siempre del K, y no necesito que me lo digan ustedes, es mas espero que intenten bajarme el ago, pero no tienen chance.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Tranquilo VALTIMORE q ta van a parar igual q la otra vez
El MMUS no olvida jua
Pd el invierno se te acerca
El MMUS no olvida jua
Pd el invierno se te acerca
PD: el invierno se te acercaAngelin@ escribió:Tranquilo VALTIMORE q ta van a parar igual q la otra vez
El MMUS no olvida jua
-
- Usuario Nivel 3
A mi me da risa que mientras mas gente le dice que no cree en sus mentiras mas se sumerge en ellas , x more mas que un dl un buen payaso o deberia decir un payaso hecho dl
KIKE WIN
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas
Cuando te dejen de decir el inutil que compra pj y me aceptes duelo podes escribir xerxes peruanonataIy_011 escribió:A mi me da risa que mientras mas gente le dice que no cree en sus mentiras mas se sumerge en ellas , x more mas que un dl un buen payaso o deberia decir un payaso hecho dl
No le faltes el respeto a tu padre
X-MORE