Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·
Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·
no puedes ser le gano con un mini caballito que asco da dunno ya no lo quiero ver la carita de pt y chorito
ZiriuZ escribió:Terrible operacion en el foro contra julio dunno, quien estara detras de esto??
Nadie conoce la verdadera historia Enzo. Solo Ricardo y el par que se encargan de ensuciarme. Pero conozco las reglas del juego y se que cuando uno es ensuciado se prenden varios en esa así que ni cabida.
De última mis alumnos no opinan como esta gente; me invitaron al asado de fin de año en una quinta, todo pago a puro festejo
Abrazos para todos. Hay Dunno para rato.
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
Dunno escribió:ZiriuZ escribió:Terrible operacion en el foro contra julio dunno, quien estara detras de esto??
Nadie conoce la verdadera historia Enzo. Solo Ricardo y el par que se encargan de ensuciarme. Pero conozco las reglas del juego y se que cuando uno es ensuciado se prenden varios en esa así que ni cabida.
De última mis alumnos no opinan como esta gente; me invitaron al asado de fin de año en una quinta, todo pago a puro festejo
a pero que bueno, capas que frente a frente no tenes los huevos suficientes como para hacer algo que no esta bien y en la pc si, pero bueno en fin, cuando el rio suena...........
saludos y suerte en la quinta
-
- Usuario Nivel 2
Jajaja cuanta dramatizacion ya parece telenovelaDunno escribió:ZiriuZ escribió:Terrible operacion en el foro contra julio dunno, quien estara detras de esto??
Para vos es joda "adramalech" pero julio tiene mucho en juego aca y las pastillas anti depresivas no se las pagas vos.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-
- Usuario Nivel 2
ZiriuZ escribió:Para vos es joda "adramalech" pero julio tiene mucho en juego aca y las pastillas anti depresivas no se las pagas vos.
Pero que extremista si es un juego acaso se va morir de la depre xd y que tenga mucho en el juego eso le hace MASS??? QUE MENTALIDAD TAN POBRE TIENES DE INFERIORIDAD .. para mi al Parecer a duno no le interesa estos singulares comentarios que postean aqui... no me digas que tu sisisisi jajajajaj....... no creo q un comentario le afecte y mas en un juego de rol.
Lo que no saben sus alumnos de que julio es chorito por eso lo envitan a ese pt
mas vale ke me importa porke es mi amigo y lo kiero, y como profesor es un gran bk.Adramelech escribió:ZiriuZ escribió:Para vos es joda "adramalech" pero julio tiene mucho en juego aca y las pastillas anti depresivas no se las pagas vos.
Pero que extremista si es un juego acaso se va morir de la depre xd y que tenga mucho en el juego eso le hace MASS??? QUE MENTALIDAD TAN POBRE TIENES DE INFERIORIDAD .. para mi al Parecer a duno no le interesa estos singulares comentarios que postean aqui... no me digas que tu sisisisi jajajajaj....... no creo q un comentario le afecte y mas en un juego de rol.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Es un gran bk pt que lo ganaron con un mini caballito
-
- Usuario Nivel 2
No se tu .. pffffffZiriuZ escribió:mas vale ke me importa porke es mi amigo y lo kiero, y como profesor es un gran bk.Adramelech escribió:ZiriuZ escribió:Para vos es joda "adramalech" pero julio tiene mucho en juego aca y las pastillas anti depresivas no se las pagas vos.
Eso es todo . Saludos
Última edición por Adramelech el 02 Dic 2017, 04:18, editado 1 vez en total.