Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
speedfox
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por speedfox »

Esta bueno che,ojala este divertido! Y espero q esa diferencia de puntos se haga notar, tengo dudas de cuanta diferencia va a haber entre los pjtas reset, creo q con esos puntos la diferencia va a ser en los items y en las manos mas q en los puntos.... veremos. Saludos
Corbata
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Corbata »

muy buena solo habra que ver como sale. aun que no estoy de acuerdo con el cambio de lvl y reset
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Vanausico »

Me asusta la POCA cantidad de puntos para ser un server , al fin y al cabo, con reset...
Hacer esos 3 reset va a ser como fullear... y va a llevar años!... creo que deberian estirarse un poco mas... lo q me decis de los 50 lvl de 350 a lvl 400 no me interesan, eso lo va a tener tanto un x0 como un x3... no hace a la diferencia del tiempo invertido para lvl de los que tienen reset...
Por todo lo demas me gusta... solo aumentaria la cantidad de puntos... repito... 300 me parecen MUY poco... A mi criterio 600 puntos es lo minimo.

Y algo MUY importante sobre lo que no aclararon que puede ser vital tmb para respetar la diferencia entre los reset.

¿Van a agregar puntos lvl master EXTRAS por cada reset? Digamos... ¿se podra cargar "X" cantidad de puntos x reset al llegar a lvl 400?

Resp E: No tiene por que asustarte la poca cantidad de puntos. Te parecen pocos por los numeros que manejamos actualmente, pero creeme que no son pocos. Es sabida la diferencia importante entre los PJs sin y con la quest de 3er nivel (mismos items), y esa diferencia esta porque la 3er quest da 70 puntos extra. Aca estamos dando 100 puntos extra. Es el siguiente nivel en la evolucion del personaje. La idea es que un personaje con mas resets sea mas poderoso, NO que sea eminentemente mejor a uno con menos resets, exactamente lo mismo que pasa con las quests.
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

La compra de puntos para el shop, se podria hacer via celular? queda mas facil desde el exterior

Resp E: Hasta que las operadoras de telefono no bajen las tarifas no, simplemente no es rentable.
-=ASF=-
Rey-Lich
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Rey-Lich »

buenas noche queria contarles q yo no tengo un buen internet y el tema del server 3 me afectaria mucho noc si podria hacer para cuando te patea q c guarde solo x q me vive pateando el server (por el internet) y aun asi lo sigo jugando y eso me complicaria un monton el tema de guardado
Rey-Lich x1 Cris
gashper
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por gashper »

FUAAAAAAAAAAAA LOCO NO SE Q DECIR SI TE FELICITO TE AMO YA Q EN EL SERVER 3 TENGO VIA LIBRE PARA CAGARLES LA EXPERIENCIA A TODOS ARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AGARRENSEN Q GASHPER PARA NUEVA VERSION TAMBIEN ES X 1 JAJJAJJAAJAJAJJA AHORA CALZON RAJATE
Imagen

gashper x1 con alma de x3
Ferz
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Ferz »

de acuerdo con el cambio de version, seguramente a muchos nos va costar. Pienso que para aliviar en algo el cambio tan brusco los pjtas x8 x7 x6 que actualmente tienen cierta posicion en el sv puedan acomodar los pocos puntos q tengan segun les convenga en la nueva version, es una opinion.

Resp E: Esto ya esta definido de hace tiempo, si. Con el cambio se les va a dejar el PJ en el lvl que corresponda segun la formula de compresion, pero con los stats de lvl 1 y con puntos para asignar segun lo que le corresponda al nivel que tiene el PJ. Asi arman el PJ y le asignan stats como quieran.
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por FAITE_[BK] »

Felicitar a adm y equipo por que a pesar de todos los ataques nunca se rindieron pesar de comentarios fuera de lugar de parte de algunos user, cuando los mas fácil hubiera sido tirar la toalla.

un par de dudas:

1º cuando hagan el cambio de version los pjs que no tengan reset podran reasignar puntos a gusto, es decir si tengo mg fuerza al cambio de version podre hacerlo mg magia o si fuera elf energy podre ponerla como elf agility?

2º habrán nuevos pj para crear es decir se aumento los dl en el anterior cambio de version y en actual saldra nuevos pjs, se que eso lo trataron en post anteriores antes de los ataques, pero esa vez no entendí y cuando quize volver a leer paso lo de los ataques.

3ª si soy premiun al momento de cambio de versión que pasa con mis membresia premiun se transforma en el nuevo sistema de puntos, aunque ya haya hecho uso de las cargas?

4º saldran nuevos set acc como el set RAVEPLATE que lo vi en un mu season 4 o 5 creo

gracias con un si o no basta para la respuesta pero si un adm se extiende lo agradeceré, seria bueno que lo expliquen como para taradito, como me dice mi jefe muchas veces que hago reportes.

Resp E: Si no tienen reset el PJ pasa tal como esta en la version actual. Existe un PJ nuevo que es la Summoner. Si bien la vamos a habilitar, la misma no esta del todo terminada. Por ejemplo, no tiene skill tree, cosa que las otras razas si. La nueva version tiene nuvos set ancient, si, aunque que no el que nombras. Busca los sets ancient de la Season 4 y ahi los tenes. Por otro lado, no hemos hablado con Prox de como quedarian los premium con el cambio de sistema, pero si te puedo asegurar que no perderias las cargas.
Última edición por FAITE_[BK] el 03 May 2013, 23:25, editado 1 vez en total.
gashper
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por gashper »

che otra PREGUNTA Q CAPAS Q ALGUNOS SE PREGUNTA PROXIMUS Q PASO CON LOS EVENTOS DEL CUMPLE NO AHY NADA ? O ES DESPUES DEL CAMBIO DE VERSION O YA FUE ?
Imagen

gashper x1 con alma de x3
*P!NK*
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por *P!NK* »

con respecto al cambio de versión, se le agrega esa quest del lvl 400 (creoooooo)? o sigue normal como ahora? (y si es un "si, q se agrega esa quets, también esta el evento distinto "ds/bc" para esa evolucion)
otra cosa, ponele que el cambio es dentro unos días, y yo tengo 12 cargas aun por realizar, las tengo que sacarlas si o si sino las pierdo? no van a sacar zatan o angel, no xD?
Esas son mis dudas por ahora......

Resp E: Si, existe la quest de 3era evolucion y si, tiene todo el evento. No vas a perder las cargas con el cambio.
Imagen
Responder