Enzo:ZiriuZ escribió:Es una cuestion de honor, es lo mismo que si juani se hubiera puesto a hace teleport todo el duelo sin atacar, no le hubiern hecho ni un punto, y dirian "clicing el mago inmortal", es la misma logica, es una estrategia legal pero es la mas cagona de todas, y lo peor es que haya gente que crea que es de los mejores bks, imaginense hace unos años a silvan a Scr3@m o a perrito (x citar alguno) usando un set hp+ref y curandose nomas para pelearle a un magoPunk48 escribió:que xlocox no use mas set +ref por que con eso no se lo puede matar, que las summ no se tiren ref por lo mismo, que las agis no congelen por que no me puedo mover, que el dl no tire chaotic, que roman deje de comprar todo por plata, que los magos no tiren teleport por que algunos tienen mal internet y no se les puede pegar y que el mg no tire flame por que pega mucho
que llorones que son... si yo se que el otro no tiene ring ice, obviamente le tiro ice y listo, si se que el otro tiene poca vida y se muere de ref me pongo un set con ref y listo, para eso hay variedad de set y armas, para buscar la forma de ganarle al rival. O acaso esperan que todos los bk juegen con un set dk/vicious?
Lo mas triste es que planea usar la misma estrategia (si se anima a jugarle) con juan death* , segun me confirmo el mismo locox x wips, curarse hasta que se quede sin stamina el otro, la verdad patetico.
QUIEN ERES TU PARA HABLAR DE HONOR ??
Este juego requiere cabeza, y como lo dijeron mas arriba, uno tiene que aprovechar las desventajas del pj contra peleara. Es por eso la variedad de set en el server, opc de armas y hasta las opc del harmony. Cada una de ellas sirve para algo distinto. ¿O crees que si le peleo a una sumoner sin una bone y con un armita full con ignore, es jugarle sin honor? Deja de ponerte en ridículo
¿Osea que tu crees que hay la posibilidad de que un mago me rete a duelo y haga teleport sin pegarme? No se si reírme o llorar de la impotencia de lo estúpido que eres.
¿Te confirmo el mismo xxlocox por whisp que planeo ganarle a death así ? a mira recién me entero, jaja. Como te nacen las mentiras tan rápido cara de palo. Death *ya probo mi poder, al golpearme 15 minutos sin parar, quedarse sin ag,mientras yo comía y poteaba.
Deja las mentiras cagon, ya nadie te cree, solo tu empleada Grimm*