Primero que nada, es triste que les digas a todos los que entienden la paliza que te di que me la chupan, cuando vos que ni participas de los pvps salis en defensa de tus NOVIOS, y como confesas ya que tu MG no sirve para nada, porque lo armaste Horrible, te pones las rodilleras y muleas al unico pj con el que pueden pelear un pj full en todo en reset, set, armas, frutas y asi y todo pasan verguenza, igual que tu GM de Papel Germansito que gritaba duel el domingo para usar doble parche, entonces si sus pj no sirven y son tristes mulos de un solo pj que no tiene chance, como demostre en los videos, donde no tiene ya el doble parche (BUG del que abusaron para lvl y pvp mucho tiempo) entonces no seas tan minita de ponerte histerica por tus machitos. y salir sin argumento a decir cualquier cosa.Fl4wLesS! escribió:Ya te hicieron un post con 5 videos demostrando como te ganaban y vos lo único que podes decir es que tenia 2 piedras.
Perfecto que vos tengas una capa +9, pero es cosa tuya, comprate unas s3 y subi un video de un duelo completo mostrando como no tomas SD, pq ese día quedaste en evidencia que te clavas minimo 10 o 15 pociones por duelo.
Con mi mg le jugué a todo el mundo, a los únicos que no les juego es a los petes que se curan con pociones y a los DLs pq se me buguea el Fire. Es una lastima
En el duelo contra 50 cent tmb se ve como te curas la SD y es por ese motivo que te cancela el duelo.
Tanto te duele admitirlo? es un jueguito nomas.
y aca paso a ponerte en evidencia.
1- No fueron 5 videos tu primer mentira desesperada, fueron 3, uno cancelo cuando iba ganando yo porq le habian tirado reflec q casualidad, otro se fue a poner el set full porq con vicius cobraba, y el que gana por 1 punto lo borro al toque porq se olvido de tapar un BUG DE QUE ABUSARON con 2 parches de puntos, que le daban 400 mas de vit y 20% mas de golpe exe, lo cual sumado a todos sus item full hacian q recien empareje a un DL sin capa.
2- si con un bk cn todo full no me llegan a bajar el SD, 50 centavos cn los items y reset que tiene, no tiene chance por eso salio corriendo del duelo.
3- despues del video q subi mostrando mis barras de SD y todo mi inventario contra nemesis tendrias que entender que, si tomo 15 potas de SD no me gana 1 un punto, pasa que ahi se nota q sos secretaria que ni jugas al mu y que hablas desesperada sin entender nada
4- el mago quedo 4 a 5 porq pegaba muerto y con s3 seria otra historia
5- y esta el la mejor, asi que no viste que tus compañeros tomaran SD en el video, te regalo esta FOTO para que quedes como el INUTIL MENTIROSO chupa bolas de los mancos de tus amigos que sos
SUERTE PICHONSITO TE FALTA MUCHO PARA SALIR DE LA JAULITA Y CANTAR, 3 pj full + 2 Agy + reflect y bufeados por CiN y contra 1 y no lo pueden matar ridiculos ^^ y trajeron medio nivel PT, tristes ilusos, SON MIS HIJOS y yo subo pruebas no como ustedes que se defienden llorando y toman trades de SD y pegan de a 10 y la comen igual MANCOS!!