DEGRADACION DEL SERVER
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Re: DEGRADACION DEL SERVER
Otra ves el tema de los pk y disculpa bro pero esto ya es figurita repetida,ahora todos con ideas de cambiar el server,dejen el server cómo está ,está copado así,a mí me viven safeando y si puedo me defiendo y si me toca ganar de diez y si me toca perder busco otro spot. Hacele caso a Wayland que nose quien es,pero te dió el consejo más coherente de todos,entra a alguna ally de él o nose,ocupa algún pj máster que te den y anda a patear culos,capas que ganes capas que pierdas pero esa es la esencia de este juego bro,te apuesto que te va a gustar y le vas a encontrar esa emocion. Un saludo. Y no lo tomes personal,pero estoy en contra del server rosa y de esos cambios que dicen todos.
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Otra ves el tema de los pk y disculpa bro pero esto ya es figurita repetida,ahora todos con ideas de cambiar el server,dejen el server cómo está ,está copado así,a mí me viven safeando y si puedo me defiendo y si me toca ganar de diez y si me toca perder busco otro spot. Hacele caso a Wayland que nose quien es,pero te dió el consejo más coherente de todos,entra a alguna ally de él o nose,ocupa algún pj máster que te den y anda a patear culos,capas que ganes capas que pierdas pero esa es la esencia de este juego bro,te apuesto que te va a gustar y le vas a encontrar esa emocion. Un saludo. Y no lo tomes personal,pero estoy en contra del server rosa y de esos cambios que dicen todos.
Si es posible poner guardias en todos los mapas y la cantidad que quieras, como tambien mover los shops, se establece las coordenadas y numero de mapa en un archivo bloc. Luego en otro se configura los stat de los guardias, no es complicado.-perseus- escribió:El tema es que es complicadoPuroHuesos escribió:No paso siempre, si sos de la vieja escuela sabrás que ni por asomo pasaba lo que pasa ahora, es verdaderamente molesto, excede los limites, me extraña que no tomen cartas en el asunto con respecto a esto.ClioMio escribió:Hola, esto paso siempre, es un juego de rol por lo tanto cada uno puede hacer lo que quiere. Es cierto que puede ser irritante, pero para que ponerte asi? digamos es molesto es verdad, pero no vale la pena ponerse mal.
Lo que si es buena idea es que pongan guardias en todos los mapas, que los modifiquen y sean capaz de matar pjs master debido al stat que tienen, seria interesante, porque le podes configurar la distancia de rango del golpe e incluso la velocidad de ataque y movimiento, seria gracioso ver que te corre el guardia por todo el mapa para matarte jajaja
Yo creo que lo mejor seria poner guardias el todo los mapas pero no se si se puede hacer eso
Y con respecto a los pks: si siempre sucedio, porque? porque es rol, los spots no son de nadie mas alla que se acostumbro a respetar en este servidor diciendo "ocupado" y de ahi se iban a buscar otro, pero esto quedo por costumbre, establecida por la comunidad misma, pero en terminos generales no estarias haciendo nada ilegal, cualquiera puede hacerse pk y robar spot.

no se dan cuenta que haciendo este tipo de post lo unico que ganan es que gente como siegrain o ciriaco se caguen de risa?
Los admin no van a hacer nada (y me parece perfecto) por que es un rol, asi de simple
Los admin no van a hacer nada (y me parece perfecto) por que es un rol, asi de simple