Balance del Evento Noviembre 2018
Re: Balance del Evento Noviembre 2018
jajajaja es el dl que mas muere cuando sube que asco pobre segui dueleando tomando sd...fin
No se preocupen por el gran xmore, sólo se tira flores acá en foro por matar a pjs bloqueados en la salida dev. Un campeón!
Si lo vi en 3 kundun es mucho, solo corría y moría. Pobre el flaco que estaba en elf_snake, buffeando a un caballo de carreras.
Era mas peligroso Black08 que xmore arriba, muy destacable el trabajo de black08, excelente carrera de xmore!!
"Ellos tienen 4 dl y tiburoncin"
Tiburoncin; así como lo ves, fue mucho mas útil que xmore, vaquea, namikaze, caius, bonebreakr, okeedokee, sicario, neurótico buffeando, perverso, diablo, notkboton, etc.
Mis respetos a Jose tiburoncin.
Pd: Nachito drogona se tiraba inner con neurótico y subía con bonebreakr? Un maestro, prestenle a dionisito la próxima, pobre pibe, no tiene la culpa de nada.
Si lo vi en 3 kundun es mucho, solo corría y moría. Pobre el flaco que estaba en elf_snake, buffeando a un caballo de carreras.
Era mas peligroso Black08 que xmore arriba, muy destacable el trabajo de black08, excelente carrera de xmore!!
Tiburoncin; así como lo ves, fue mucho mas útil que xmore, vaquea, namikaze, caius, bonebreakr, okeedokee, sicario, neurótico buffeando, perverso, diablo, notkboton, etc.
Pd: Nachito drogona se tiraba inner con neurótico y subía con bonebreakr? Un maestro, prestenle a dionisito la próxima, pobre pibe, no tiene la culpa de nada.
Muy buen evento... no jugué todos los kundun por escasez de SD
Me mata mi amigo Pache burlándose de >Neurotico. Mínimo una contravención para vos!!!! Terminá un pj hdp jaja.
Me mata molesto ninguneando un explosion luck+skill para nombrar pants gaion+L que debe haber como 20 xD
Bien jugado y súper competitivo todo! Ojalá se copen con alguno en diciembre, aunque sea cada 6 horitas el K.
Saludos!
Me mata mi amigo Pache burlándose de >Neurotico. Mínimo una contravención para vos!!!! Terminá un pj hdp jaja.
Me mata molesto ninguneando un explosion luck+skill para nombrar pants gaion+L que debe haber como 20 xD
Bien jugado y súper competitivo todo! Ojalá se copen con alguno en diciembre, aunque sea cada 6 horitas el K.
Saludos!
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
Que pachecalentitos que estan con el MEJOR DL DEL SERVER que los educa un Kundun tras otro, me empachetristecen.Tetrico escribió:No se preocupen por el gran xmore, sólo se tira flores acá en foro por matar a pjs bloqueados en la salida dev. Un campeón!
PD: jodeme que es pechemuleking que ni pj tiene y boqueaba y lo eche a el, el ñomo, y todos los mancos de su alianza de CC5
aaaaaahahahahahaha vos sabes que a los PJ que mas critican son los que mas DUELEN, sigan llorando que el server sabe quien es el SEMIDIOS dueño de su calentura, su HUMILLACION y su DERROTA, mira el MIEDO que me tendran que postean con cuentas baul aaajajajajajaja
Bardean a Neurotico que yo vi como los mata y le tiran flores al amigovio de alex ajajaja nos hacen el dia lo que nos reimos de ustedes.
PD: ojo con salir corriendo cuando X-MORE se planta en el K miren que sale video
despues de este evento IBUPROFENO muchachos en unos dias creo se les pasa el dolor
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Jajaja y seguía xD...dejenlo que viva en su mentira..X-more "sos un ídolo semidios " ..seguí así sin vos no habría gente en el foro:D
"Alabanza propia, Mentira clara"
"Alabanza propia, Mentira clara"
todos esos DLs que nombraste le pasaron el trapo claramente a Dunklelord / Zolar (no se quien los manejo en el evento... pero que asco dieron ) y bueno SebasBach era una maquina de tomar sdTetrico escribió: Tiburoncin; así como lo ves, fue mucho mas útil que xmore, vaquea, namikaze, caius, bonebreakr, okeedokee, sicario, neurótico buffeando, perverso, diablo, notkboton, etc.
*Death* x3 Blade Master
Se ve claramente que loco te volvieron esos dl que de memoria te acordas los nick*Death* escribió:todos esos DLs que nombraste le pasaron el trapo claramente a Dunklelord / Zolar (no se quien los manejo en el evento... pero que asco dieron ) y bueno SebasBach era una maquina de tomar sdTetrico escribió: Tiburoncin; así como lo ves, fue mucho mas útil que xmore, vaquea, namikaze, caius, bonebreakr, okeedokee, sicario, neurótico buffeando, perverso, diablo, notkboton, etc.
-
- Usuario Nivel 2
Viendo la pelea desde afuera porque obviamente no duro ni un round peleando el kundun, les hago una pregunta, todos los que suben son master??
- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
todos menos las sumoner o alguno que otro DK inner, pero existen mil formas de apoyar sea para el bando que desees jugar.PuroHuesos escribió:Viendo la pelea desde afuera porque obviamente no duro ni un round peleando el kundun, les hago una pregunta, todos los que suben son master??
*Molesto* escribió:Te corrijo, levantamos: Viper Staff+Luck, Bone pelada, Vicious Helm, Gaion Pants+Luck, Sylph Bow+L
La explosion y el arco es basura amiwo.
PD: Que yo recuerde no levantaron ninguna viper con luck ustedes, si un par de peladas.
Falto agregar el armor dk +luck, que fue el primer item que se levanto u.u. Por otro lado ya se sabe que X-MONSE no sabe mas que escribir cosas que sueña y fantasea, ya todo el mundo lo conoce y cuando se pone a escribir es para reirse de las mentiras e incoherencias que escribe, me lo imagino caminado por la calle con una nube en la cabeza y soñando. En fin lindo evento y Gracias staff