simpsons y mmus

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: simpsons y mmus

Mensaje por Chancleto »

kibiTO_ escribió:Parece que le pusieron 3 bozales al mulo que boqueaba tanto. La pregunta es de cuando habrán manoteado tanto esta gente gracias a eso. Y sumándole cuantos pjs habrán fulleado...
Que comentario interesante... me recuerda al parche de doble exp (30%+30%) que muchos de uds abusaron(segun el reglamento esta prohibido usar programas y/o bugs que den alguna ventaja considerable sobre el resto de la comunidad)
Pero es como todo... un dia les toca a 1 alianza y luego a la otra. Porq siempre de cada lado llega un salame que se cree que se la sabe todas y bueno... BAN mm61
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: simpsons y mmus

Mensaje por kibiTO_ »

No se que hablas, yo jamás me aproveche de nada, y por lo que decían que sabian era el 70% del server, que no lo hayan informado es cuestión de los quienes sacaron provecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 499
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: simpsons y mmus

Mensaje por Feedme »

Me voy unos meses y ya la CHITEAN?

PD: vergüenza es tomar sd en duelo,no se amarguen al menos tienen las imagenes berretas de 4ta
Imagen
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: simpsons y mmus

Mensaje por *QUiM3R@* »

Ayer no estabas esos pjs.. igual la siguieron comiendo !!!
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: simpsons y mmus

Mensaje por *Molesto* »

Volvio todo a la normalidad.

#PrayForTata
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: simpsons y mmus

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió:JAJAJAJAJA me tengo que reir porque 1vs1 no hacen una mierda y la gente que le decia cono a julio hoy la tiene de su lado dios mio... por otro lado vi que varios copiaron los stat de Cristian (x-more) FULLSPEED ;)

p/d jose ponele la correa a lean que parece que no sabe las reglas del server (K)
Quien osa despertar AL SEMIDIOS de su descanso?

Hola Germancito querido pense que habias dejado de jugar .... Entiendo que me tengas presente, que quizas te genere un gran trauma al ganarte en todo y dejarte a vos y tu alianza en evidencia de la inutilidad y paralisis que poseen en sus manos, pero aprovecho tu comentario para resaltar lo siguiente: Queda totalmente demostrada la gran seguridad del server, la inmensa experiencia de quienes lo administran, y que sea del lado que sea, el que CHITEA la come punto, como te paso a vos y tu gente cuando leveaban con autoclick en barracas y los banearon 3 meses etc, la del doble parche te la dejamos pasar porque entendimos tu desesperacion de que con 2 bones full y set DK full no te alcanzaba para pelear con migo.
Y no dejar de destacar mi Grandeza y que soy algo fuera de serie ya que es tan grande mi PJ y Mi destreza que piensan en algo sobrenatural.

Dejo aca unos videos para demostrar que no soy bueno 1 vs 1 porque es muy facil para mi (VIDEO 1) la posta es que soy bueno en 1 vs 20 (VIDEO2)

VIDEO 1



VIDEO 2





PD: Verguenza es tener pensamientos/deseos gay que te querian usar de nena y violar .... no un jueguito.



Gracias asciendo al Olimpo de nuevo a descansar
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: simpsons y mmus

Mensaje por *Molesto* »

Por favor, alguien quiere pensar en el tata?
Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: simpsons y mmus

Mensaje por COMPULSIV0 »

_Zereft_ escribió:
Juggernau7 escribió:Imagen

cuando nos triplican en gente y la comen doblada...

Team UrU
Piripitiflautica..!
No te olvides de Corneta...
Imagen
Donde esta este pibe ?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por COMPULSIV0 el 08 Ene 2019, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: simpsons y mmus

Mensaje por COMPULSIV0 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: simpsons y mmus

Mensaje por -winter- »

Chancleto escribió:
kibiTO_ escribió:Parece que le pusieron 3 bozales al mulo que boqueaba tanto. La pregunta es de cuando habrán manoteado tanto esta gente gracias a eso. Y sumándole cuantos pjs habrán fulleado...
Que comentario interesante... me recuerda al parche de doble exp (30%+30%) que muchos de uds abusaron(segun el reglamento esta prohibido usar programas y/o bugs que den alguna ventaja considerable sobre el resto de la comunidad)
Pero es como todo... un dia les toca a 1 alianza y luego a la otra. Porq siempre de cada lado llega un salame que se cree que se la sabe todas y bueno... BAN mm61
JAJAJAJAJAJAJAJA me lo enseño el que esta ban :(
Cerrado