ahhhhhh boe levear? Jaja que pasa y a vos quien te conoce hay de Pj bauleroAndres_BK_ escribió:te pones insoportable hermano pareces un niño rata inquieto... Deja de levear en el foro postiando Boludeces, o dediquese a otra cosa... No se ofenda pero usted es muy Estupido (Like)-=T0MY=- escribió:Cuento Terminado
Cuidado con _AcHe_
Re: Cuidado con _AcHe_

1030 x3

ahhhhhh boe levear? Jaja que pasa y a vos quien te conoce hay de Pj bauleroAndres_BK_ escribió:te pones insoportable hermano pareces un niño rata inquieto... Deja de levear en el foro postiando Boludeces, o dediquese a otra cosa... No se ofenda pero usted es muy Estupido (Like)-=T0MY=- escribió:Cuento Terminado

1030 x3

Esta en la edad del pavo este tomy
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Like, hermano 10 puntos para vos...ZiriuZ escribió:Esta en la edad del pavo este tomy
dice que no me conocen... mas que el creo que si, y aparte no me conocen por ser tan pelotudo como el-=T0MY=- escribió:ahhhhhh boe levear? Jaja que pasa y a vos quien te conoce hay de Pj bauleroAndres_BK_ escribió:te pones insoportable hermano pareces un niño rata inquieto... Deja de levear en el foro postiando Boludeces, o dediquese a otra cosa... No se ofenda pero usted es muy Estupido (Like)-=T0MY=- escribió:Cuento Terminado

Sigue el Monito Down este hablando pelotudeces jajaj Nadie te llamo papaZiriuZ escribió:Esta en la edad del pavo este tomy
Hay tenes otro amiguito enzo asi pueden hablar pavadas como siempre Ns Vms

1030 x3

dice que no me conocen... mas que el creo que si, y aparte no me conocen por ser tan pelotudo como el-=T0MY=- escribió:ahhhhhh boe levear? Jaja que pasa y a vos quien te conoce hay de Pj bauleroAndres_BK_ escribió:te pones insoportable hermano pareces un niño rata inquieto... Deja de levear en el foro postiando Boludeces, o dediquese a otra cosa... No se ofenda pero usted es muy Estupido (Like)-=T0MY=- escribió:Cuento Terminado

JAJA Comoooo lloran estos Pts diossss le robe el lugar a Molesto? Historia? ajjajajaj
Segui Juntandote con Enzo que asi te va salamin

1030 x3

- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
mas pavote que vos no creo que sea... al menos reconoce tu situacion por vos-=T0MY=- escribió:Sigue el Monito Down este hablando pelotudeces jajaj Nadie te llamo papaZiriuZ escribió:Esta en la edad del pavo este tomy

Dale segui pidiendole Items al TinkiWinki andaAndres_BK_ escribió:mas pavote que vos no creo que sea... al menos reconoce tu situacion por vos-=T0MY=- escribió:Sigue el Monito Down este hablando pelotudeces jajaj Nadie te llamo papaZiriuZ escribió:Esta en la edad del pavo este tomy

1030 x3

- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
-=T0MY=- escribió:Dale segui pidiendole Items al TinkiWinki anda![]()
Pruebas? de que yo te pedi algo... la deja de inventar historias, Cada vez me revelas mas lo pelotudo que sos
Última edición por Andres_BK_ el 18 Sep 2019, 17:49, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nivel 3
por que no agarran una pala y se dejan de romper los huevos