esta bueno lo q haces. sos de los únicos q le mete un poco de onda. seguí para adelante yo me anoto en lo que salga
el que no quiere participar. que no entre y cierre el ort. saludos

Aunque los pks deberian participar peekando a los q intenten comprar en el store xD!, y ellos comprometidos a no comprar nada seria fatal 1 pj de cada raza full FAAAAAAAAAA Staria!.... Que piensan ustedes xD, a los pks que participen se les pagaria en un sorteo Con numeros Gratuitos o una suma de bless_STONE_ escribió:Para mi Andrés no te tenes que parar en lorencia. Tendrías que estar en un mapa X y que los pks se maten entre ellos para comprarte.
D1 Bro Muchisimas Gracias por tus Palabras, Hay Gente como ese Chabon que no vale el tiempo que tarde en contestarleAnubisDark escribió:si te vas a poner a darle bola al pelotudo de [-_elf_-] que lo único q hace es rasquetearse la pija con un marlo. tirando mierda te vas a volver loco
esta bueno lo q haces. sos de los únicos q le mete un poco de onda. seguí para adelante yo me anoto en lo que salga
Andres_BK_ escribió:Aunque los pks deberian participar peekando a los q intenten comprar en el store xD!, y ellos comprometidos a no comprar nada seria fatal 1 pj de cada raza full FAAAAAAAAAA Staria!.... Que piensan ustedes xD, a los pks que participen se les pagaria en un sorteo Con numeros Gratuitos o una suma de bless_STONE_ escribió:Para mi Andrés no te tenes que parar en lorencia. Tendrías que estar en un mapa X y que los pks se maten entre ellos para comprarte.![]()
![]()
D1 Bro Muchisimas Gracias por tus Palabras, Hay Gente como ese Chabon que no vale el tiempo que tarde en contestarleAnubisDark escribió:si te vas a poner a darle bola al pelotudo de [-_elf_-] que lo único q hace es rasquetearse la pija con un marlo. tirando mierda te vas a volver loco
_STONE_ escribió:Andres_BK_ escribió:Aunque los pks deberian participar peekando a los q intenten comprar en el store xD!, y ellos comprometidos a no comprar nada seria fatal 1 pj de cada raza full FAAAAAAAAAA Staria!.... Que piensan ustedes xD, a los pks que participen se les pagaria en un sorteo Con numeros Gratuitos o una suma de bless_STONE_ escribió:Para mi Andrés no te tenes que parar en lorencia. Tendrías que estar en un mapa X y que los pks se maten entre ellos para comprarte.![]()
![]()
No es mala idea. Yo haría el evento en algún lugar de arena o k3 para joder más con los bichos. Que tengas 3 o 4 pks full supporteados con Energys full que defiendan al baulero con los items a 1 de zen. Sería un gran evento.
AnubisDark escribió:si te vas a poner a darle bola al pelotudo de [-_elf_-] que lo único q hace es rasquetearse la pija con un marlo. tirando mierda te vas a volver loco