Feliz Navidad y Un gran 2020!!
Re: Feliz Navidad y Un gran 2020!!
Quieren evento? Vamos a hacer un evento. Ahora mismo. Ya.DJman escribió:Nada?
A partir de hoy, por cada dia que pase sin que nosotros hagamos el evento que les prometimos, se agrega 15b al premio destinado para ese evento. Por cada post que aparezca en el foro preguntando por el evento, ya sea cuando lo vamos a hacer, que vamos a hacer, o cualquier otra pregunta, le descontamos 15b.
Listo? Se entendio? Buenisimo. Se largo el evento pre evento.
Ya que estamos, feliz año .
Wow hasta q aparecioErebo escribió:Quieren evento? Vamos a hacer un evento. Ahora mismo. Ya.DJman escribió:Nada?
A partir de hoy, por cada dia que pase sin que nosotros hagamos el evento que les prometimos, se agrega 15b al premio destinado para ese evento. Por cada post que aparezca en el foro preguntando por el evento, ya sea cuando lo vamos a hacer, que vamos a hacer, o cualquier otra pregunta, le descontamos 15b.
.. seguro andubo curaandose con la manaos de uvaa..
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Erebo escribió:Quieren evento? Vamos a hacer un evento. Ahora mismo. Ya.DJman escribió:Nada?
se hace evento?
ADD N: ¿Usted no aprende verdad?
jajajajajajajajajaJJAAJAJAJAJAJAJjjJAJAJAJAJA
ADD N: ¿Usted no aprende verdad?
jajajajajajajajajaJJAAJAJAJAJAJAJjjJAJAJAJAJA
Última edición por -Licano- el 02 Ene 2020, 23:55, editado 1 vez en total.
-15 bless al premio-Licano- escribió:se hace evento?
^^ Erebo XD donde andabas lo q si están diciendo q es un premio en bles eso seria algo distinto a lo q se decía, al ser un premio en bles digamos q hay 5 ganadores y supuesta mente el evento de navidad y año nuevo etc, era un evento para beneficio de todos y no solo unos y al ponerle numero de bles a x ganadores ya es un evento q no beneficia a todos sino a x cantidad de participantes y como si fuera crywolf podríamos ir todos al ataq y repetir evento tantas veces sea posible haci los 4 o 5 gatos q ganan siempre los eventos x bles terminen ganando 3 bles jajaja por que eso no beneficia a todos. Feliz Año Erebo decile al gay de proxi q me active q ya le mande los datos de la carga
....esto es una pregunta?EroS, escribió:^^ Erebo XD donde andabas lo q si están diciendo q es un premio en bles eso seria algo distinto a lo q se decía, al ser un premio en bles digamos q hay 5 ganadores y supuesta mente el evento de navidad y año nuevo etc, era un evento para beneficio de todos y no solo unos y al ponerle numero de bles a x ganadores ya es un evento q no beneficia a todos sino a x cantidad de participantes y como si fuera crywolf podríamos ir todos al ataq y repetir evento tantas veces sea posible haci los 4 o 5 gatos q ganan siempre los eventos x bles terminen ganando 3 bles jajaja por que eso no beneficia a todos. Feliz Año Erebo decile al gay de proxi q me active q ya le mande los datos de la carga
mas o menos regalame algo es mi cumple una coca cola jajaja no me gusta la manaoErebo escribió:....esto es una pregunta?EroS, escribió:^^ Erebo XD donde andabas lo q si están diciendo q es un premio en bles eso seria algo distinto a lo q se decía, al ser un premio en bles digamos q hay 5 ganadores y supuesta mente el evento de navidad y año nuevo etc, era un evento para beneficio de todos y no solo unos y al ponerle numero de bles a x ganadores ya es un evento q no beneficia a todos sino a x cantidad de participantes y como si fuera crywolf podríamos ir todos al ataq y repetir evento tantas veces sea posible haci los 4 o 5 gatos q ganan siempre los eventos x bles terminen ganando 3 bles jajaja por que eso no beneficia a todos. Feliz Año Erebo decile al gay de proxi q me active q ya le mande los datos de la carga
Dale, despues te busco en el server.EroS, escribió:mas o menos regalame algo es mi cumple una coca cola jajaja no me gusta la manao
Ah si, -30b al premio