Si somos 3 en mi casa uno podría cebar mates mientras los otros 2 usan la compu? O tendría que dejar la compu para poder recibir ese mate de esa tercer persona?
EVENTOS CUMPLE 16
Re: EVENTOS CUMPLE 16
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
NULL estaras en el server fruta
digo tirando algun evento d busqueda o algo asi 

Feliz Cumple MMUS groxo evento felicidades.
P.S. Agradecería si pudieran activar mis puntos =P
P.S. Agradecería si pudieran activar mis puntos =P
y si, tiene que ser 3 en tu casa porque ni para el mate tenes..
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque
15 AÑOS JUGANDO AL MMUS Y EL MEJOR EVENTO QUE VI LO HACEN JUSTO AHORA.
TENGO 2 HIJOS UNA MUJER QUE JODE MAS QUE CIRIACO EN SUS MEJORES TIEMPOS Y NO ME DEJA SENTARME EN UNA PC, EL QUE ME DIGA DOMINADO SALE BAN TENGO EL NUMERO DEL CEL DE PROXIMMUS.
Att: Robert El_Dulce
TENGO 2 HIJOS UNA MUJER QUE JODE MAS QUE CIRIACO EN SUS MEJORES TIEMPOS Y NO ME DEJA SENTARME EN UNA PC, EL QUE ME DIGA DOMINADO SALE BAN TENGO EL NUMERO DEL CEL DE PROXIMMUS.
Att: Robert El_Dulce
Disfruten muchachos 

Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
si deberian reiniciarlo de 0 por que veo que ya hay gente en el evento y no me deja entrar, me dice your account is invalid
La Banda del Expreso
Muchachos, cerramos el fast un toque para arreglar lo de las cuentas que no pueden entrar. Ya vuelve enseguida.

claro lo de las cuentas por lo q vi con las mias dejaba entrar solo las q están abajo de nv 3xx