jaja naa.. es a raíz de eso, que les di la fama que tanto buscaban. Querían fama, pues ahí están, FAMOSOS.JustDieYou escribió: ↑17 Jun 2020, 11:51Así que tú eres el culpable de que esos inútiles vayan a mapas pequeños a sentirse PROs? :O
KYSHER VS ROCKNROLLA, ZifriT y DL_CNdeF
Re: KYSHER VS ROCKNROLLA, ZifriT y DL_CNdeF

Gracias, acabo de ver que no puedo ver el video directamente desde el mismo foro, tengo que abrirlo en youtube . TYKakeko escribió: ↑16 Jun 2020, 01:29Hola! el audio esta bien , acabo de probar desde varios dispositivos todos nuestros videos tienen copyright por la musica que usamos (para evitar usar muscia de ascensor) pero a pesar de eso se escucha por que no monetizamos los videos , te recomendaria cambiar la cuenta de youtube en la que estas o ver desde otro dispositivo me avisas si te funciona !
Le dijieron duelo y no publico mas
Que podes esperar de los lezica jaja.... En este server, en la pirámide de grandeza podes encontrar en orden de mejor a peor:
1) Buen pj y buenas manos
2) Buenas manos y no tan buen pj
3) Buen pj en malas manos
4) Mal pj en malas manos
5) Los Lezica
1) Buen pj y buenas manos
2) Buenas manos y no tan buen pj
3) Buen pj en malas manos
4) Mal pj en malas manos
5) Los Lezica
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

-
- Usuario Nivel 2
Ahora el muy pete está buscando como enfermito a los que se burlen de él. xD*Akroma* escribió: ↑17 Jun 2020, 13:31jaja naa.. es a raíz de eso, que les di la fama que tanto buscaban. Querían fama, pues ahí están, FAMOSOS.JustDieYou escribió: ↑17 Jun 2020, 11:51Así que tú eres el culpable de que esos inútiles vayan a mapas pequeños a sentirse PROs? :O
La nuevamente te culpo porque los dejaste tan traumados que ahora se pasean por mapas pequeños para tratar de recuperar algo de su miserable ego.
Se que y es muy usado pero, seguro las cosas no andan bien en su casa. Pobre muchacho.

Última edición por JustDieYou el 19 Jun 2020, 22:30, editado 1 vez en total.
A mi me buscaron me parece después de postear acá haha debe ser triste ser así.JustDieYou escribió: ↑19 Jun 2020, 22:29Ahora el muy pete está buscando como enfermito a los que se burlen de él. xD*Akroma* escribió: ↑17 Jun 2020, 13:31jaja naa.. es a raíz de eso, que les di la fama que tanto buscaban. Querían fama, pues ahí están, FAMOSOS.JustDieYou escribió: ↑17 Jun 2020, 11:51
Así que tú eres el culpable de que esos inútiles vayan a mapas pequeños a sentirse PROs? :O
La nuevamente te culpo porque los dejaste tan traumados que ahora se pasean por mapas pequeños para tratar de recuperar algo de su miserable ego.
Se que y es muy usado pero, seguro las cosas no andan bien en su casa. Pobre muchacho.![]()
Creo que ya va siendo hora de que si alguien sabe si tienen algún pj que traben en algún lado lo divulguen, así no dejarlos levear no? digo, el que a hierro mata...
el otro dia vi un DL llamado igual que el guild LEZICA en LT7 por ejemplo
Última edición por Skeletons el 20 Jun 2020, 19:27, editado 1 vez en total.