Muy buena brooo, prometo usarla para el próximo proyecto!
Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)
-
- Nuevito!
Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)
renzo no te conozco perooooo.... deja de humillar a estos pibes que después salen a pekear a atlans3 como 1406
tal cual... pekea lost7 tambienElDistinto escribió: ↑28 Jul 2020, 18:47 renzo no te conozco perooooo.... deja de humillar a estos pibes que después salen a pekear a atlans3 como 1406
Justo me levanto hace rato y andaba navegando por una pagina de éstas para adultos con extremo contenido explicito y me encontré con esto, de inmediato me vine al foro a ver si era cierto y aquí me encuentro. JAJAJAJAJAJA sigue asi renzo, ayudas a la comunidad del mmus a que se les quiten las ínfulas de "Pros" que tienen esos payasos. Saludooss
eso dicen en la esquinas jajajaja yo no necesito que me den dinero tengo sin trabajar =)Adramelech escribió: ↑28 Jul 2020, 05:02jajajaja que horario vas ah acomodar si la gorda de thania te mantiene .. eso dicen en las esquinas de lore
che vos me bardeas ami? que te presta todo cristian? si queres vamos sv1 te muestro mis items asi se te actualiza la listaChau-CONO escribió: ↑28 Jul 2020, 14:02*Akroma* escribió: ↑28 Jul 2020, 04:46
Y justamente lo edite, para ser un poco mas "delicado" contigo ,y que no te sientas tan " tocado"; despues de que en tu ultimo duelo contra Snorlax , le pediste hasta el calzonzillo a Bucefalus .
¿ Que piensas que nadie en el server sabe como te manejas ? ¿Que ese me acomodo los horarios es para pedir a toda tu alianza items?. A ti se te duelea cuando menos te lo esperes , asi no tiene chance de hacer ninguna de tus clásicas movidas .
Y no me provoques mucho , que sin ir muy lejos tengo ahi unos cuantos videos tuyos comiendo tierra .Solo tiene un broy+9 , capita s1 y solay+9 DoomHammer, que buena violada anal se te viene Ger
Epica la parte de betolin jajajajajajajajajajajajja
-winter- escribió: ↑29 Jul 2020, 12:15che vos me bardeas ami? que te presta todo cristian? si queres vamos sv1 te muestro mis items asi se te actualiza la listaChau-CONO escribió: ↑28 Jul 2020, 14:02*Akroma* escribió: ↑28 Jul 2020, 04:46
Y justamente lo edite, para ser un poco mas "delicado" contigo ,y que no te sientas tan " tocado"; despues de que en tu ultimo duelo contra Snorlax , le pediste hasta el calzonzillo a Bucefalus .
¿ Que piensas que nadie en el server sabe como te manejas ? ¿Que ese me acomodo los horarios es para pedir a toda tu alianza items?. A ti se te duelea cuando menos te lo esperes , asi no tiene chance de hacer ninguna de tus clásicas movidas .
Y no me provoques mucho , que sin ir muy lejos tengo ahi unos cuantos videos tuyos comiendo tierra .Solo tiene un broy+9 , capita s1 y solay+9 DoomHammer, que buena violada anal se te viene Ger
Muchos mosquitos y varias luciérnagas