me falto agregar al genio de PERRITO como defendia a la par de vikingos y hunters...MathiuS_ escribió: ↑12 Ene 2021, 00:18 yo nunca vi un nivel x adentro de lot cuando lo gano pisco y viceversa... pero a ustedes si... domingo 03/01 los vi a los marido y mujer (gordito y violin) atacando con ally trucha siendo 4 gatos locos y una vez ganado vampiros Mr.Savage se mete a lot siendo que estaba en un guild fantasma... ayer 10/01 estuviste hasta ultima hora adentro de lot hasta que te saliste para complotar... y el que tenga alguna prueba de nx o pisco haciendo eso mande su foto...video o lo que tengan
FELICIDADES PISCO/ FANTASY
Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY
Felicitaciones chicos, bien merecido se lo tienen.
El que sigue, la consigue.
PD: Buen ataque y defensa de todas las alianzas.

El que sigue, la consigue.
PD: Buen ataque y defensa de todas las alianzas.

Merl!Nx - LeLeCo - Squire - -Spring- - PabliTo - ArKanA
PD: La verdad, es que nunca me fuí..

TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
ahhh con razon nunca graban los duelos desde el pj que esta peleando.-=T0MY=- escribió: ↑11 Ene 2021, 21:47 Sin palabras... despues de perderlo todo. nunca ganar, comer ban por usar cheat y seguir perdiendo.
nueva formula buscar macros para jugar duelos muy buena che.
te la das de pro por usar auto pot? entonces si existia eso y lo buscaron que pena
hasta sus propios compañeros lo venden solo :/
PD: que lastima que se cague el pvp de esta manera.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ escribió: ↑12 Ene 2021, 21:03ahhh con razon nunca graban los duelos desde el pj que esta peleando.-=T0MY=- escribió: ↑11 Ene 2021, 21:47 Sin palabras... despues de perderlo todo. nunca ganar, comer ban por usar cheat y seguir perdiendo.
te la das de pro por usar auto pot? entonces si existia eso y lo buscaron que pena
Yo si grabo mis duelos desde el pejota que peleo

K!Ck-AsS escribió: ↑13 Ene 2021, 10:16ZiriuZ escribió: ↑12 Ene 2021, 21:03ahhh con razon nunca graban los duelos desde el pj que esta peleando.-=T0MY=- escribió: ↑11 Ene 2021, 21:47 Sin palabras... despues de perderlo todo. nunca ganar, comer ban por usar cheat y seguir perdiendo.
Yo si grabo mis duelos desde el pejota que peleo![]()
![]()
EPA, ¿¿¿¿ESTÁS USANDO AL MENOS 2 DEDOS EN CADA MANO????

¡¡¡¡ HACIENDO TRAMPA EH LOCO !!!!

wow! me cerraste el orto, 1 video de hace 7 meses, 1 de 30segundos y otro con uno que no sabe usar bk y encima es de peru no puede potear a nivel, muestren los ultimos duelos de snorlax.
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
A vos te gusta escribir x escribir, solamente te mostre que hay videos grabados desde el pj que pelea

Tengo muchos más, debería editarlos nada más.
Última edición por K!Ck-AsS el 13 Ene 2021, 19:55, editado 1 vez en total.
Pero estamos hablando de los ultimos duelos, nunca vi un duelo de snorlax grabado desde su pj, si tenes alguno mostralo, y yo escribo siempre desde la misma cta, no uso ctas mochila en el foro.
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Bueno jugale un duelo y que te lo suba, no se que queres que te diga jaja, y no es mi cuenta mochila, todos me conocen bien... y si tenes dudas jugamos un duelo, a no... no tenes pjZiriuZ escribió: ↑13 Ene 2021, 21:51Pero estamos hablando de los ultimos duelos, nunca vi un duelo de snorlax grabado desde su pj, si tenes alguno mostralo, y yo escribo siempre desde la misma cta, no uso ctas mochila en el foro.