Quiero evento!!!!
Re: Quiero evento!!!!
siento olor a evento!!!!!!!!
ADD E: Pues bañese estimado.
ADD E: Pues bañese estimado.
Última edición por Erebo el 31 Dic 2021, 01:07, editado 1 vez en total.
Coincido con el amigo. Podrían meter algo para los que no nos vimos beneficiados con todo el quilombo de los puntos.
A esta altura creo que ya quedo claro que no ibamos a hacer evento. Pero...
Volvieron las cajitas de fin de año! Tiran los mismos items que el año pasado (incluyendo esos 2 que tanto les gustan, uds saben cuales) y algunos items mas. Ya saben como es la cosa, caen muchas cajitas pero pocas tienen algo. Pasado el evento las cajitas no van a tirar nada asique usenlas durante el evento.
Esta vez no va a haber gran premio para sortear, nos limitamos a lo que tiren las cajitas. Otra cosa importante es que las cajitas viejas NO TIRAN ITEMS, solo las nuevas. Asique si alguno se guardo una cajita del año pasado como recuerdo, siga teniendola de recuerdo. Y no sean boludos, si alguien les quiere vender cajitas seguramente los quiera cagar
.
El mini evento es a partir de YA y va a durar hasta el domingo a la noche/lunes. Evento chiquito cortito y austero. No siempre podemos tirar la casa por la ventana.
Y ya que estamos con esto, con o sin evento, les deseo a todos un muy lindo comienzo de año
.
pahlinux escribió: ↑24 Dic 2021, 15:54 El evento del año pasado estuvo bueno, podrian volver a realizarlo...
viewtopic.php?f=2&t=46890&hilit=evento+navidad
Vamos con esa.
MINI EVENTO!
Y es tan mini que ni siquiera le voy a hacer un thread exclusivo para el anuncio.Volvieron las cajitas de fin de año! Tiran los mismos items que el año pasado (incluyendo esos 2 que tanto les gustan, uds saben cuales) y algunos items mas. Ya saben como es la cosa, caen muchas cajitas pero pocas tienen algo. Pasado el evento las cajitas no van a tirar nada asique usenlas durante el evento.
Esta vez no va a haber gran premio para sortear, nos limitamos a lo que tiren las cajitas. Otra cosa importante es que las cajitas viejas NO TIRAN ITEMS, solo las nuevas. Asique si alguno se guardo una cajita del año pasado como recuerdo, siga teniendola de recuerdo. Y no sean boludos, si alguien les quiere vender cajitas seguramente los quiera cagar

El mini evento es a partir de YA y va a durar hasta el domingo a la noche/lunes. Evento chiquito cortito y austero. No siempre podemos tirar la casa por la ventana.
Y ya que estamos con esto, con o sin evento, les deseo a todos un muy lindo comienzo de año

-
- Usuario Nivel 1
Muy buena por el evento! Algo es algo… aprovecho para reclamar que la próxima pongan un arbolito de navidad en lorencia loco! Hace falta una mujer en el staff, hay quienes nos gusta el espíritu navideñoErebo escribió: ↑31 Dic 2021, 12:03 A esta altura creo que ya quedo claro que no ibamos a hacer evento. Pero...
pahlinux escribió: ↑24 Dic 2021, 15:54 El evento del año pasado estuvo bueno, podrian volver a realizarlo...
viewtopic.php?f=2&t=46890&hilit=evento+navidadVamos con esa.
MINI EVENTO!Y es tan mini que ni siquiera le voy a hacer un thread exclusivo para el anuncio.
Volvieron las cajitas de fin de año! Tiran los mismos items que el año pasado (incluyendo esos 2 que tanto les gustan, uds saben cuales) y algunos items mas. Ya saben como es la cosa, caen muchas cajitas pero pocas tienen algo. Pasado el evento las cajitas no van a tirar nada asique usenlas durante el evento.
Esta vez no va a haber gran premio para sortear, nos limitamos a lo que tiren las cajitas. Otra cosa importante es que las cajitas viejas NO TIRAN ITEMS, solo las nuevas. Asique si alguno se guardo una cajita del año pasado como recuerdo, siga teniendola de recuerdo. Y no sean boludos, si alguien les quiere vender cajitas seguramente los quiera cagar.
Y ya que estamos con esto, con o sin evento, les deseo a todos un muy lindo comienzo de año.
ADD N: ¿Quién te dice que no somos tres viejas haciéndose pasar por cuarentones?
Última edición por Null el 31 Dic 2021, 14:11, editado 1 vez en total.
Que son las cajitas a fin de año? A ver alguien que explique xdErebo escribió: ↑31 Dic 2021, 12:03 A esta altura creo que ya quedo claro que no ibamos a hacer evento. Pero...
viewtopic.php?f=2&t=46890&hilit=evento+navidadVamos con esa.
MINI EVENTO!Y es tan mini que ni siquiera le voy a hacer un thread exclusivo para el anuncio.
Esta vez no va a haber gran premio para sortear, nos limitamos a lo que tiren las cajitas. Otra cosa importante es que las cajitas viejas NO TIRAN ITEMS, solo las nuevas. Asique si alguno se guardo una cajita del año pasado como recuerdo, siga teniendola de recuerdo. Y no sean boludos, si alguien les quiere vender cajitas seguramente los quiera cagar.
Y ya que estamos con esto, con o sin evento, les deseo a todos un muy lindo comienzo de año.
-
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
Una pregunta.. estupida... cuando decis usenlas !! es las cajitas o lo q te va caer de las cajas usarlo estos dias???
ADD E: Lo que hay que usar durante el evento son las cajitas, despues del evento no van a dropear nada. Lo que las cajitas tiren lo pueden usar cuando quieran, inclusive despues del evento
.
ADD E: Lo que hay que usar durante el evento son las cajitas, despues del evento no van a dropear nada. Lo que las cajitas tiren lo pueden usar cuando quieran, inclusive despues del evento

Última edición por Erebo el 31 Dic 2021, 15:23, editado 1 vez en total.
Uhh gran evento, feliz año nuevo para todos. Nos cae al pelo a los cordobeses que estamos todos encerrados 

-
- Nuevito!
Buenas, se puede saber más o menos que dropea? por que tire como 50 y dropean "1 de zen" queria saber si vale la pena juntarlas cual seria su drop ? gracias
- Polnareff^
- Nuevito!
Estan incluidas las estrellitas? (invitaciones a la aldea) 

Gracias por el evento, feliz año nuevo.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4