Es mi opinion ante lo que dicen si estas en contra OK, lo unico que quisiera aclarar es que no estoy a favor de los robos.Re_lOkA! escribió:Dohko_ escribió:Ehmm banear sabes loq dices ?? xD! y se te vendieron el item a la Legal tu q vas a saber si fue robado o no? y joden la cuenta Yo insisto q la solucion es no des tu pass ni user ni nd a nadieee ahora si lo haces es bajo tu responsabilidad a eso no se le llama "robo" fue exceso de tu confianzaaaa!! ahoraa que tu quieras TRABAJO y quieras hacer tonteras en el server tu cuentooooRe_lOkA! escribió:Muchachos..
Obviamente, esto no es una solucion definitiva, pero, ayuda y mucho. No creo que una via libre sea lo mejor para el server (Basta con solo mencionar la cantidad de robos que habia cuando hacian seguimiento de los mismos y cuantos hay ahora).
Con esto los user nose deberÃan relajar, porque igualmente, si les roban, no le van a devolver nada (A menos que un admin de turno este dispuesto a cobrar la plata de los casos como propuso el staff en algun momento).
Yo tengo bastante experiencia leyendo logs.. por las dudas digo jaja (necesito la plata)... jejejjee
Abrazos.; ahhh y lod el Kun y el CS y eso... Pues corta y facil si no tienes con q participar anda con tu pj y cuando t canses de morir sabras que t falta para ir a ese evento de lo contrario crearte un DL o UN Dk iner para apoyar tbm esta bueno y no necesitas tener el pj x8 ni nd -.- saber q deseas hacer =P....
PD. Tal vez a ti no t robaron, como a otros (me incluyo), o tal vez no tradeaste nada y todos tus items te cayeron ...
pero no busque $$$$$ en este server sal y labura al final eso me hiciste entender :O
Estoy totalmente en contra de lo que pensas,
SI el trade es legal, no te van a banear tu cuenta, hasta los admin conocen los precios de los item aca, obviamente no van a banear a discrecion, pero si ven que venden un set Myy bueno a mitad de precio Seguramente son complices los vagos, Tanto comprador como vendedor.
No es muy complicado darse cuenta amigo.
Ademas, se le podrÃa dar una aviso a los user, todos conocemos los precios en el server y es muy raro que surjan items "Baratos" porque alguien esta apurado, como mucho bajan 50, 100b pero no a mitad de precio.
Si compras un item barato Y sabes que no vale eso lo más posible es que sea robado. Como en todo sistema o comunidad a nivel MUNDIAL apoyar a la delincuencia es también penado....
Obviamente hay que pensar bien
La idea es sumar amigo, los robos no pueden tener via libre, Las cuentas de los que roban o los pjs bauleros almenos.
En el server no todo el mundo es tan inteligente como otros.
Y hay distintos metodos de Robo, Muchos no no son por prestar la cuenta, y de alguna forma hay que pararlos. Acordate que hoy todos tienen facebook, todos tienen mail, y todos tienen cuenta en el foro. es cuestion de seguirles un poco el rastro y con no mucha suerte podes conseguir un pass.
La idea es Desmotivar a los ladrones, que sea como antes, se robaba una cuenta y pasaban años y meses antes de que los items salieran a la luz o se pasaran a otra cuenta.
Ahora lo que si me parece un tonteria es que y aca quiero poner tal vez otro debate y abriré un post quien le puso precio a los items, a ti te cae y ve tu a cuanto lo vendes igual pasa con las evos etc, porque no siempre te suben de una a+9 ejemplo el add tbm es engorroso son muchos factores entonces no se puede decir que a mitad de precio ejemplo, Armor Silk+11+luck+12 = 10 ~ 12b ....... caen +5+luck+12 +4 souls lo tienes +9 si se baja 1 vez son 9 souls mas y asi las veces que se bajen pero uno no lo sube para vender lo sube para usar es mi opinión claro esta ya +10 = 1b+1s+1chaos 70% de que salga casi igual que una entrada de bc, +11 = 2b+2s+1chaos 70% tambien cuanto se invirtio veamos:
conque se te baje 2 veces serian 9 souls+4souls+3b+2chaos+3souls Convertido a bles con las tarifas del mercado
sale un aproximado de 9b la gracia mejor dicho te arriesgaste tanto para ganar 1b o 3b no se si es el precio justo solo es un ejemplo con 78% de que tengas la mejor suerte
osea mi con todo esto quiero llegar a que si lo hiciera yo no te cobrarÃa ni a pedo 12b por la gracia minimo 20b y eso y cada uno es libre de ponerle el precio que quiera, un ejemplo mas claro nose cuanto pagarian por unas botas pad +reflec+mana yo mas de 1 chaos o 2 souls no pago y vendedor me dice 5b bueno es su item es libre de venderlo al precio que quiera, o tener la Suerte de que le den un armor vine+0+hp+dd
por un armor wind +11+luck+12 (caso que le sucedió a un amigo) osea hay mucho si quieres verlo desde ese punto.
jjaaaaa me parece que me sali del tema pero la IDEA ES ESA YO TE PUEDO VENDER O MUY CARO O MUY BARATO DEPENDE DE CADA UNO