SI NO QUERES QUE COMENTEN EN CONTRA NO POSTEES ESTO ES UN FORO LIBRE...Re_lOkA! escribió:Si Cerbero, Entiendo y lo re que te entiendo, yo estoy tirando ideas, porque quiero que la comunidad mejore, me interesa, que los users no dejen de jugar.
Ya que sos el moderador, deberÃas hacer un rejunte de los reclamos de los usuarios y pasarselos a quien corresponda, despues si le dan curso o no, sera otro tema.
Mas vale que es como vos decis, pero yo estoy tirando ideas, para intentar que salga "Algo lindo del Post", tenes razon, es injusto que yo ponga la diferencia de robos, pero es cuestion de "minimizarles" el trabajo, que es la idea.
Me parece, según mi opinion personal, que quiza, deberÃan sumar gente nueva que tenga algo de tiempo Se que la mayoria de los users son unos idiotas que te sacan las ganas de seguir laburando "gratis", y se que la mayoria son "quejosos" porque son "quejosos"--- "Admin porque no arreglan el penetration de la elf", "Admin porque no le cambian el color a mi set", te ulcera y te quita las ganas, mas vale.
Pero la idea de aca, es que borres todos los comentarios que no vienen al caso (Por ejemplo todos los que dicen: Si noqueres que te roben no prestes tu cuenta) ya que no vienen al caso! eso no es la idea del tema y DL_Vaquea pidio que no comenten esa boludez, ya todos sabemos que si no queres que te roben no hay que prestar la cuenta, pero la verdad que no vendrÃa mal una renovacion sobre el sistema de seguridad, y si los admin, depaso pueden cobrar algo extra, mejor..
Saludos!
NO UN FORO DE SOLO COSAS Y LAS FEAS AL TACHO YA QUE SI NO PENSAS COMO YO ESTAS AL PEDO BYE Y SUERTE
PD: NO PRESTEN CUENTAS Y SE ACABO CUAL ES EL DRAMA Y SI LO HACEN SUPONGO QUE ES A GENTE DE CONFIANZA, CON LA CUAL NO DEBERIA PASAR LOS ROBOS, SI QUEREN PAGAR POR UN SISTEMA ANTIROBOS QUE LOS ADMI LO CIOBREN EN DOLARES SI SE GASTAN $$$$ MAS EN COMPRAR ITEMS