Idea Anti-Robo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por Sambito »

Re_lOkA! escribió:Si Cerbero, Entiendo y lo re que te entiendo, yo estoy tirando ideas, porque quiero que la comunidad mejore, me interesa, que los users no dejen de jugar.
Ya que sos el moderador, deberías hacer un rejunte de los reclamos de los usuarios y pasarselos a quien corresponda, despues si le dan curso o no, sera otro tema.

Mas vale que es como vos decis, pero yo estoy tirando ideas, para intentar que salga "Algo lindo del Post", tenes razon, es injusto que yo ponga la diferencia de robos, pero es cuestion de "minimizarles" el trabajo, que es la idea.

Me parece, según mi opinion personal, que quiza, deberían sumar gente nueva que tenga algo de tiempo Se que la mayoria de los users son unos idiotas que te sacan las ganas de seguir laburando "gratis", y se que la mayoria son "quejosos" porque son "quejosos"--- "Admin porque no arreglan el penetration de la elf", "Admin porque no le cambian el color a mi set", te ulcera y te quita las ganas, mas vale.

Pero la idea de aca, es que borres todos los comentarios que no vienen al caso (Por ejemplo todos los que dicen: Si noqueres que te roben no prestes tu cuenta) ya que no vienen al caso! eso no es la idea del tema y DL_Vaquea pidio que no comenten esa boludez, ya todos sabemos que si no queres que te roben no hay que prestar la cuenta, pero la verdad que no vendría mal una renovacion sobre el sistema de seguridad, y si los admin, depaso pueden cobrar algo extra, mejor..

Saludos!
SI NO QUERES QUE COMENTEN EN CONTRA NO POSTEES ESTO ES UN FORO LIBRE...

NO UN FORO DE SOLO COSAS Y LAS FEAS AL TACHO YA QUE SI NO PENSAS COMO YO ESTAS AL PEDO BYE Y SUERTE

PD: NO PRESTEN CUENTAS Y SE ACABO CUAL ES EL DRAMA Y SI LO HACEN SUPONGO QUE ES A GENTE DE CONFIANZA, CON LA CUAL NO DEBERIA PASAR LOS ROBOS, SI QUEREN PAGAR POR UN SISTEMA ANTIROBOS QUE LOS ADMI LO CIOBREN EN DOLARES SI SE GASTAN $$$$ MAS EN COMPRAR ITEMS
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

Molesta un poco la gente que mecánicamente repite la frase (estúpida en gran medida) "NO PRESTES TU CUENTA Y LISTO". Seguramente esa gente no sabe que las alianzas más importantes de este server compiten diariamente en Kalima 6 para ganar los items del kundun. En ese sentido, todas las razas de personajes, al cumplir diferentes funciones en kalima, se necesitan PRESTAR, eventualmente a algún usuario, para poder tener más chances de ganar. Doy un ejemplo: los pjs "petes", digamos x2, x3, x4 que no están siempre en condiciones de competir en kalima por obvias razones, necesitan decididamente un pj para subir, y generalmente se le presta un DL (para summonear), una elf energía para bufear, algún dk iner o pjs como los dk iner de gran utilidad. Ni hablar cuando es necesario prestar algún dk o mago x8 armado, etc. Obviamente mi alianza ASF toma siempre todos los recaudos necesarios para que no haya robos, y calculo que lo debe hacer Fnatic a la hora de prestar un pj a alguien. De allí que la idea de Vaquea resulta valorable porque permitiría que haya movimientos de pjs sin mayores complicaciones. ¿Por qué? Porque un pj X x8 armado, puede ser de utilidad si no está el dueño, entre otras cosas.

Con todo respeto hacia el Staff, creo que si sostienen "NO PRESTES LA CUENTA Y LISTO" es un acto de comodidad que estimula constantemente que haya robos casi de forma diaria. Desconozco su trabajo, desconozco si se rompen la cabeza laburando, siguiendo loggs, etc. No me quiero meter en su laburo y seguramente tienen una vida y obligaciones para dedicarse a resolver todo el tiempo esta clase de maniobras. Pero entiendan también que por algo decidieron (o los convocaron, o lo que sea) ser administradores y prestan su tiempo a esto.

En fin, la idea de Vaquea me pareció que debe tenerse en cuenta o en todo caso discutirse lo positivo y/o lo aplicable de la misma, sin retrucar estúpidamente con la fórmula "NO PRESTES TU CUENTA Y LISTO", como hicieron varios users acá.

TÉNGASE EN CUENTA QUE MUCHÍSIMOS ROBOS SE EJECUTAN POR SEMANA NO POR PRESTAR LA CUENTA, SINO POR EJEMPLO POR HACERSE PASAR POR X PERSONA Y REALIZAR UN TRADE TRUCHO. Y CON ESTO ESPERO QUE NO SALTE LA GENTE BOBA A DECIR "FIJATE BIEN CON QUIEN TRADEÁS, O SI TE ROBAN EN UN TRADE JODETE" PORQUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, PORQUE COMO SABEN, YA HAY DECENAS DE USER DEDICADOS A ESTAS MANIOBRAS, Y SABEN QUE NO VAN A SER SANCIONADOS SI LES SALE BIEN LA JUGADA.

Saludos.
Neurotic
*Deobandi*
TunTuN!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por TunTuN! »

Estas cosas sinceramente quitan las ganas a mas de uno de continuar jugando .... y a los adm dando esta respuesta "NO PRESTEN LA CUENTA" q es la apropiada para ellos pero no justa para nosotros los users

bueno lo que quiero decir es que esta muy buena la idea de ema , pero claro simpre tenemos que dirigirnos con respeto nosotros, y los adm "NO PRESTEN LA CUENTA Y LISTO" como quien diciendo JODANSE bueno yo lo entiendo asi ,porq? porque este es un juego de competitividad para mi y para muchos , y me es necesario dejarle a algun amigo prestada mi cuenta como julito lo puso arriba por ser x1x2x3x4 . y bueno seguro que saltaran diciendo que un amigo no te roba, pero ahora cualquiera se calienta y te caga, lo unico que pedimos todos creo yo es un poco de seguridad
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Contactar:

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

tiene mucha razon el de arriba lo qe dice, y tan equibocas en decir ustedes los adm que haciendo estos va a ver mas usser prestando la cuenta total , no me puede robar. No es haci, yo no le voy a pasar mi pj a un pibe que no conosco (y creo que todos piensan lo mismo) para que vea mis stats todo items total no me puede cagar, la cuenta se prestaria si fuera de necesidad, como es el kundum o el cs, seria mas bien, xq abria mucha mas competencia en los cs y en los kundum ya que hay millones de pjs que no suben al kundum porque no ai gente con mucha coonfianza de pasar cuentas, con esta seguridad que le tan proponiendo poner va a ver mucha mas competencia y mas copado porque abra muchos pjs mas.. para los adm es facil decir que no presten la cuenta, pero siempre hay amigos en que confiaar y pasar la cuenta y sabes que no te va a cagar, pero por hay aveces no sale todo bien.

Y NO SOLO TE ROBAN LA CUENTA POR PRESTARLA. EXISTEN LOS HAACK , TE HACKEAN EL MSN Y PERDISTE TODO Y YO CREO QUE HAY GENTE QUE SE PROPONE A HACER ESO. HACIQUE NO DIGAN SOLAMENTE QUE ES POR PRESTAR CUENTAS..
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaTyMg »

► Mostrar Spoiler
Por dios, primero terminá la escuela pibe! no podes escribir/redactar tan pero tan mal.

No hay otra forma de pelear el kundun sin usar cuentas ajenas? Busquen otras alternativas que de seguro las hay y pónganse en la cabeza de que no hay que prestar la cuenta a nadie (o por lo menos a nadie que viva lejos xD) y todos felices.
m@rkos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m@rkos »

Miralo al cara dura de poxi chorro dios, no podes bajo ningun cocnepto dar tu opinion aca.. q hipocrita, pero es obio querer meter tu bocadito para ser bien visto, sabiendo q me recontra cag.. en un trade!! ss de lo peor pibe, das pena sabelo.. apoyo lo tuyo julio!!! :) :)
Fecha de creacion: 2004-12-21 16:49:00

LaBestiaRoja
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Contactar:

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

aah bueno habla un chabon que recien entra al mmu no? y tas posteando en la seccion de elfa que vendes items falsos? mejor no quiero armar ningun bardo aca, y vos markos doy mi opinion cuando quiero salame si queres subo todas las fotos del trade y vemos como fue.

-=(-N-)=- x5 off
m@rkos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m@rkos »

q maloteee, ss alto garca rocho, qeres hacerte el correcto gato!! m importa poco el item sino la bajesa q tuviste el estafarme pibe!! segui cn tu maña, q no te queda otra, porque seguro no tenes tiempo para respirar aire fresco!! DROLAA!!
Fecha de creacion: 2004-12-21 16:49:00

LaBestiaRoja
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaTyMg »

Juego desde la vieja versión pero a mi bk lo vendí hace unos meses... aprendé a escribir y después charlamos.

PD: Bien, cambiaste la foto que salias con cara de boludo! te diste cuenta
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Contactar:

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

Deja d armar bardo gordo friki que van a dar por cerrado el caso, hablo y hago lo que quiero =) no me imagino tu cara mejor ;)

-=(-N-)=- x5 off
Responder