Error en la pagina
Re: Error en la pagina
NO APAREZCO EN EL RANKING MI PJ ES Mighty soy x5
ola administradores , una gran favor no sale el nombre de mi bk en el rankig principal , no se podria verificar la inconsistencia porque podria afectarme ya que stoy cerca de hacer reset , gracias por la ayuda
Varios pjs no figuran en el ranking, hay pjs com alexis14 mago, que esta x6, pero figura q es x4.... EL RANKING NO FUNCA XD
P!K4MELA escribió:Varios pjs no figuran en el ranking, hay pjs com alexis14 mago, que esta x6, pero figura q es x4.... EL RANKING NO FUNCA XD
Y yo sigo sin poder logear una cuenta en la pagina por tener una "ñ" en la contraseña
Muy buena idea, voy a probar.Tanatos escribió:Y no puedes cambiar tu contraseña del mismo modo como si te la hubieras olvidado, es decir, usando tu ID en "Recuperar password"? ojo, es solo una pregunta
Última edición por oKeeDoKee el 04 Nov 2013, 13:26, editado 1 vez en total.
-=ASF=-
Y no puedes cambiar tu contraseña del mismo modo como si te la hubieras olvidado, es decir, usando tu ID en "Recuperar password"? ojo, es solo una preguntaoKeeDoKee escribió:Y yo sigo sin poder logear una cuenta en la pagina por tener una "ñ" en la contraseña

Buenas tardes, Gafgarion tampoco aparece en el ranking. Saludos

[tab=30]Gafgarion
x1 400

-
- Usuario Nivel 1
Mi mago lmbr x2 ni figura en el rankin... Que onda con esto? Para cuando el arreglo... Saludos...
Maat: estas apurado por algo? el arreglo estará cuando tenga que estar.
Asà si:
Asà no:Tanatos escribió:Y no puedes cambiar tu contraseña del mismo modo como si te la hubieras olvidado, es decir, usando tu ID en "Recuperar password"? ojo, es solo una preguntaoKeeDoKee escribió:Y yo sigo sin poder logear una cuenta en la pagina por tener una "ñ" en la contraseña
Si el usuario pregunta bien y con respeto, tratá de responderle bien o para eso ni le respondas, es sólo un consejo Maat/-ALUXES-/ escribió:Mi mago lmbr x2 ni figura en el rankin... Que onda con esto? Para cuando el arreglo... Saludos...
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Ariel, tu mago no figura porque es pete!!!!! Entendelo de una ves porfavor! ajajaaaa!!!!
-
- Usuario Nivel 1
Es porque algunas elf te discriminan por no tener reset jajaja