Puertas y estatuas

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por Erebo »

Niñas, me estan hablando como si nunca hubiera entrado al evento. Me comi los ultimos 2 cs enteros, y si creen que son los primeros 2 que he visto piensenlo de nuevo. Se bien cuanta gente habia de cada lado. Lo voy a decir de nuevo, si creen que esto deberia estar asi preguntenle al gm de alianza cuanta HP tienen hoy en dia las puertas full y busquen cuanto HP deberian tener.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
matashi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2013, 15:12

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por matashi »

Lei solamente los que trataban de decir algo razonable, personalmente estuve en una energy y mori como muuuuucho 5 veces (saben que es MUY poco). Creo que la defensa estuvo floja al saber que no íbamos a llegar.
Bajar el hp de las puertas y estatuas un poco, no mucho, me parece lo mejor para ahora y para un futuro. No sirve como algunos dicen "hacerlo fácil" por tampoco habría estrategia de ataque, ni de defensa.
Elf_Kendra - matashi
FLOP!
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por OPTIMMUS! »

yo estuve en *ashlee* y a lo sumo mori 4 veces! y eran de 6 pj pegandome, el ataque tambien estuvo flojo segun decis vos
Última edición por OPTIMMUS! el 21 Abr 2014, 14:52, editado 1 vez en total.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
-=ZaYa-K=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 04 Sep 2013, 15:30

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por -=ZaYa-K=- »

BKrojo escribió:
► Mostrar Spoiler
Chaboooooooooon no podes jajajajajajajja, algún valiente que se atreva a leer eso y lo resuma? xD



me tente tanto cuando vi esto, se sarpa el tipo. yo opino qe ai qe bajarle hp a puerta y estatuas =)
....................
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por [D]^Guns »

OPTIMMUS! escribió:Para mi sinceramente no tienen muchos pj preparados para romper el castillo, son contados con la mano los pj que meten mucho dmg, si la mayoría de sus personajes están armados con vida para matar kundun, selupan, etc. Tendrían que fijarse si TODOS los pj que atacaron hoy(60 o 70 como vi que alguien puso) están armados como para bajar las puertas y estatuas en el tiempo que ellos pretenden. Sin ánimos de ofender a nadie.
Ademas no creo que si no hubiésemos defendido les quedaba 10 minutos para sellar, si es mas limpiábamos muy fácil las puertas y estatuas, si no hubiese habido defensa rompían todo de toque.
Otra cosa es que no eran tantos como decían que eran.

Para empezar, que sabes vos de como estan armados los pjs de las demas alianzas? o cuanta vida tengan?, eramos 2 partys de pitufos pegandole a la puerta derecha de 1er nivel, con 2 mgs q pegaban de 3 a 8k, 3 bk q pegaban de 2 a 6k, y los pocos pjs q venian a defender, asi como venian se morian, hablan de defensa? la unica defensa q se ve es lo q tardan las puertas y estatuas en caer por la exesiva vida q tienen, porq defendiendo creo yo q tienen menos cantidad de pjs armados para defender q fnatic o pitufos para atacar, NO NOS OLVIDEMOS QUE EL CS NO TERMINA CUANDO SE ROMPE LA ULTIMA ESTATUA, DESPUES QUEDA (A MI PARECER), LA PARTE MAS COMPLICADA DEL CS, Q ES Q UNA MISMA ALIANZA LOGRE TOMAR LOS 2 SELLOS, Y Q SU GM PUEDA SELLAR LA CORONA SIN Q LO MUEVAN.
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por [D]^Guns »

OPTIMMUS! escribió:yo estuve en *ashlee* y a lo sumo mori 4 veces! y eran de 6 pj pegandome, el ataque tambien estuvo flojo segun decis vos
OTRA COSA QUE POR LO QUE VEO LE PIDO DISCULPAS A EREBO X DESVITUAR PARA EXPLICAR ESTO, ES QUE LAS ALIANZAS ATACANTES NO TIENEN Q DEDICARSE A MATAR A LA ALIANZA Q DEFIENDE, SINO ROMPER LAS PUERTAS, PEPITAS Y ESTATUAS LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA Q PODER ENTRAR RAPIDO AL CASTILLO Y TOMAR SWICHS Y TRATAR DE CORONAR, QUE HALLAS ESTADO EN UNA ENERGI, Y NO TE MATARAN TANTAS VECES NO ES XQ EL ATAQUE SEA POBRE, SINO Q PORQ LOS ATACANTES TIENEN COMO PRIORIDAD ROMPER LAS PUERTAS PARA IR A LA CORONA, YA DENTRO DE LA CORONA ES OTRA COSA.

REPITO, PERDON EREBO X DESVIRTUAR PERO ESTOS COMENTARIOS HACEN Q LA GENTE Q LOS LEE Y NO TIENEN MUCHA IDEA DEL EVENTO REALMENTE CREA QUE LAS COSAS COMO ESTAN, ESTAN BIEN, Y Q NO HACEN FALTA ALGUNOS AJUSTES PARA EMPAREJAR TODO
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2013, 12:25

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por =Lucky= »

Yo respeto la opinión de cada uno. pero leo cada webada... te la debo Erebo si tenes que leer 5 paginas asi xD. bye no escribo mas en este tema, ya se habla cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por P!K4MELA »

Las puertas tiene 5.200.000 de vida, si no me equivoco, el kundun tiene 2.000.00 y lo bajan en menos de 10 minutos teniendo en cuenta que no se le pega lo mismo... con un fruta lindo, con dmg y toda la huevada al k le podes pegar q... 3k? a las puertas le podes sacar 10k bufeado con un pj frutero....
la voy a hacer simple... yo solo con un mg, y una elf... limpiaba las estatuas de pe a pa... LITERALMENTE LAS LIMPIABA.... asi que eso de que le pegaron a las puertas re tranquilos y nadie defendio... ja dificil, mucha gente, pero todos desorganizados (quizas se deba a que te desconecta a cada rato y esto desarma el party) cosa que tambien me paso... pero era entrar, rearmar el party y seguir.
Hagan como gusten, si le agregan tiempo, los que no tienen poco tiempo de jugarlo, la van a pensar 2 veces = menos asistencia al cs
Ahora si bajan el hp de las puertas esta bien... hacerlo de manera gradual... de todas maneras, como tambien imagino que sabe erebo, para reparar el castillo todo completo pide muchisimas jogs... bajale el hp, pero q sea mas factible reparar... la opinologia de algunos que lei esta muy lejos de la realidad (sin ofender) ya sea que les bajen el hp, o alarguen el tiempo, dejense de florearse tanto y vean como arman sus partys y como se manejan para matar pjs... saludos.
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por -winter- »

Bueno no estuve en el ultimo cs, lo jugo Ger, pero como dicen casi todos, creo que la solución seria bajarle el hp a las estatuas/puertas, si Erebo vio el cs,habra visto partys que estaban solos pegandole a las estatuas por 10 minutos y no caían, osea hay que ser realistas, a esta altura no hay malos ataques y buenas defensas o viceversa, es un evento recontra conocido, la balanza se equilibra entre aciertos y errores...

Por ahi lei uno que dijo que los pjs se arman pvp, y todo lo contrario, ahora la mayoría de los pjs estan armados para levear y con mas razon si habia lugares donde no habia resistencia, las estructuras tendrian que caer mas rapido.

Lo del tiempo me parece que searia complicado a menos que se cambie el tiempo de las potas bles y soul, hace dias habia posts quejándose de que no caen joyas, alargar el tiempo haria que se gasten mas joyas en el ataque y demostivaria a las alianzas a jugar el evento.

si Erebo vio que el caudal de gente atacante es lo que promedia el server, analizar el % de tiempo y rotura, y de ahi ver cto reducir la hp, para que por lo menos quede algo como 40 min para romper todo y 20 para la corona, si bien no es lo idel, por lo menos haria que sea divertido hasta encontrar una solucion definitiva.


Saludos

Gab.-
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Puertas y estatuas

Mensaje por [D]^Guns »

P!K4MELA escribió:Las puertas tiene 5.200.000 de vida, si no me equivoco, el kundun tiene 2.000.00 y lo bajan en menos de 10 minutos teniendo en cuenta que no se le pega lo mismo... con un fruta lindo, con dmg y toda la huevada al k le podes pegar q... 3k? a las puertas le podes sacar 10k bufeado con un pj frutero....
la voy a hacer simple... yo solo con un mg, y una elf... limpiaba las estatuas de pe a pa... LITERALMENTE LAS LIMPIABA.... asi que eso de que le pegaron a las puertas re tranquilos y nadie defendio... ja dificil, mucha gente, pero todos desorganizados (quizas se deba a que te desconecta a cada rato y esto desarma el party) cosa que tambien me paso... pero era entrar, rearmar el party y seguir.
Hagan como gusten, si le agregan tiempo, los que no tienen poco tiempo de jugarlo, la van a pensar 2 veces = menos asistencia al cs
Ahora si bajan el hp de las puertas esta bien... hacerlo de manera gradual... de todas maneras, como tambien imagino que sabe erebo, para reparar el castillo todo completo pide muchisimas jogs... bajale el hp, pero q sea mas factible reparar... la opinologia de algunos que lei esta muy lejos de la realidad (sin ofender) ya sea que les bajen el hp, o alarguen el tiempo, dejense de florearse tanto y vean como arman sus partys y como se manejan para matar pjs... saludos.
JAJAJAJA DIOS MIOS NO TENES LAS MINIMA IDEA DE NADA PIKAMELA, PARA EMPEZAR EL KUNDUN TIENE 2 TANQUES ( UNO DE 65K Y OTRO DE 26 SI NO ME EQUIVOCO), DE DONDE SACASTE Q TIENE 2KK NO TENES NI IDEA, SE NOTA Q EN TU VIDA SUBISTE AL KUNDUN.

SEGUNDO, NO SE A QUE CS ESTARAS LLENDO, PORQ ME CANSE DE MATAR PJS DE TU ALIANZA, Y COMO VENIAN A MOLESTAR EN LAS PUERTAS LOS MATABAMOS CON NITRO, TITOLITO Y PENENON, HABLO DE LAS PUERTAS XQ FUE LO Q ROMPIMOS NOSOTROS, LAS ESTATUAS ESTUVIERON LOS FNATICS MAS Q NADA, PERO DE VERDAD PIKA, DEJA DE DECIR WEBADAS Q LA DEFENSA DE USTEDES ES PURA PUERTA NADA MAS, NO MATAN A NADIE

MIRA CUANTOS ESCUDOS DEFENDIENDO LA PUERTA http://i3.minus.com/ibwhGfNuIFJK5C.jpg, EL UNICO ESUDO AHI ES EL DE INDIECITA QUE SE ESTA ROMPIENDO
Última edición por [D]^Guns el 21 Abr 2014, 20:07, editado 1 vez en total.
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Cerrado