¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por GaTer0! »

Cris7iaN escribió:YA TERMINA DE LARGARTE Y DEJA DE JODER
-Licano- escribió:jajajaaj ya termina de largarte y deja de joder... que buena respuesta XD
No tenía idea que me habia culiado a tantos raritos en este juego.
Fecha del mensaje mío que citaste: 01 de mayo.
Fecha de mi mensaje que avisaba que dejaba de jugar: 09 de mayo.

Te dibujo una línea de tiempo o con eso ya te das cuenta que sos medio boludito?
Igual a pesar de que sos medio pelotudito y no te diste cuenta que el mensaje que citaste fue antes de que me vaya del juego te comento que cuando tenga 2 minutos para venir a leer la gran cantidad de pelotudeces que escriben lo voy a hacer, y si quiero voy a comentar y si te afecta con más razón lo voy a hacer, y si no te afecta no cites boludito.
Vayan a tomar sol pibes o agarren un librito.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por federock3 »

GaTer0! escribió:
Cris7iaN escribió:YA TERMINA DE LARGARTE Y DEJA DE JODER
-Licano- escribió:jajajaaj ya termina de largarte y deja de joder... que buena respuesta XD
No tenía idea que me habia culiado a tantos raritos en este juego.
Fecha del mensaje mío que citaste: 01 de mayo.
Fecha de mi mensaje que avisaba que dejaba de jugar: 09 de mayo.

Te dibujo una línea de tiempo o con eso ya te das cuenta que sos medio boludito?
Igual a pesar de que sos medio pelotudito y no te diste cuenta que el mensaje que citaste fue antes de que me vaya del juego te comento que cuando tenga 2 minutos para venir a leer la gran cantidad de pelotudeces que escriben lo voy a hacer, y si quiero voy a comentar y si te afecta con más razón lo voy a hacer, y si no te afecta no cites boludito.
Vayan a tomar sol pibes o agarren un librito.

Vos le recomendás a alguien que vaya a tomar sol/agarrar un libro después de atacarte tanto porque te dicen que te vayas del juego?
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por -Licano- »

jajaja debe ser un pibe normal comun como cualquier otro que paso bastante tiempo dentro del MU y ahora se cree que se las sabe todas y porque DEJO (GUAU) EL MU VIENE A HACERSE EL SUPERADO...ni se quien sos te repito, y ni me interesa, me rei de los comentarios que hicieron hacia tu pj y/o persona...
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por GaTer0! »

-Licano- escribió:jajaja debe ser un pibe normal comun como cualquier otro que paso bastante tiempo dentro del MU y ahora se cree que se las sabe todas y porque DEJO (GUAU) EL MU VIENE A HACERSE EL SUPERADO...ni se quien sos te repito, y ni me interesa, me rei de los comentarios que hicieron hacia tu pj y/o persona...
No capo a los boluditos como vos también los identificaba cuando jugaba. No soy de los que cree que jugar te hace mas o menos boludo. Por ejemplo, vos vas a ser siempre un pelotudo juegues o no, entendes?
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por -Licano- »

ya andate y deja de hablar pelotudeces... estas flashando cualquiera ya
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por -Licano- »

Bufeate=) escribió:yo soy el mg -Surmenage y yo soy el q te jodi y ese mg x2 como decis era lvl 219 y el X2 solo te da 60 puntos mas si no te gusta q se te traben en tu spot jodete es un juego y yo lo juego asi si me matas con un dk q ni idea q lvl era me da igual soy un mg energia lvl bajito y desp q pekiaste la comiste solo esperaba a que pekees para matarte y q no puedas volver y me le trabo a todos no solo a vos pasa q en el lvl que estoy ahora no rinde trabarme pero entre 380 y 400 hace poquito que resetie me pase jodiendo a todos en tk2 es tu forma de jugar y yo tengo la mia la que este bien para vos me importa poco yo juego como quiero
ahi consegui tu direccion ;) gracias a los chicos de xxx
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por (duende) »

Esto es rol, parecen nenes que se ponen a llorar porque lo estan molestando en un juego. Comprendan que en un juego de ROL es perfectamente normal hacer eso, pues nadie ni nada te lo prohibe. Puede que este mal, puede que este bien, segun como se lo quiera ver, pero no es penalizado un acto asi puesto que esta "rolleando", despues que no guste que no caiga bien es tema aparte.
...
Avatar de Usuario
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 225
Registrado: 06 Mar 2013, 18:39

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por error404 »

Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por MARINS »

;)
Imagen
Responder