Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
S_Tristan
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2014, 15:28

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por S_Tristan »

Podran devolverme a tristan20 y mi guild L|Arthur?.......... Im back XD
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por -Dealer- »

BKrojo escribió:Muy bueno, pero esto no les soluciona nada a los que se olvidaron su ID, el cual nunca compartieron con nadie, y quieren usarlo dentro del juego como por ej. para salirse de un guild
Tenes que pensar que en la misma bolsa entran los que robaron cuentas y no tienen el id
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por -Licano- »

preguntonta

yo tengo una cuenta la cual no me acuerdo la contraseña, se el ID y tampoco recuerdo la contraseña del MAIL asociada a esa cuenta... esta aplicacion funcionaria para recuperar la cuenta ?
Avatar de Usuario
Meducit@
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2014, 18:49

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Meducit@ »

ProximuS escribió:
Meducit@ escribió:Soy la dueña de la elf Nidito, la cual vendieron sin mi consentimiento, y despues me dijeron que fue robada, e incluso la usaron para robar item y cuentas, me gustaria saber si puedo recuperarla ya que la persona que la robo cambio todos los datos y la verdad despues de tantos años no se si tenia id o no, si se puede recuperar diganme como hacerlo, un saludo Blanca.
No, como dije anteriormente esto solo sirve si sabes el id de una cuenta. Sino, ni se gasten en postear, no es para esos casos.


El id de Nidito (no se si el numero que le pusimos un vez era eso del id), creo que lo recuerdo, solo que no puedo entrar a la cuenta ya que el pass fue cambiado y ademas esta baneda, como seria entonces recuperarla?
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Erebo »

-Licano- escribió:yo tengo una cuenta la cual no me acuerdo la contraseña, se el ID y tampoco recuerdo la contraseña del MAIL asociada a esa cuenta... esta aplicacion funcionaria para recuperar la cuenta ?
Si, te permitira salir de ese caso, aunque no fue pensado para eso :lol:. Solo tenes que tener cuidado (evidentemente) de que si alguien mas esta usando la cuenta actualmente, y tiene tu id, te la podria sacar para siempre. Si sabes que nadie mas tiene el id de la cuenta dale para adelante. Es mas, cuando reclamas la cuenta despues de los 30 dias se te permite cambiar el email de la misma.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cantuo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2013, 23:00

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Cantuo »

Una consulta..quizas sea media boba pero bue es una duda que me surgio suponiendo que me roban la cuenta y el que me robo no tiene el id y yo tampoco (xq me lo olvide) yo puedo seguir recuperando el password como lo venia haciendo (mediante el mail) ?? o ahora me pediria el id tambien ?
Avatar de Usuario
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 28 Abr 2014, 01:21

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Bouble »

Me parece muy limpio el sistema..... Se esmeraron
Felicitaciones


Ahora mi caso tengo una cuenta no recuerdo el id el correo es gmail y se me bloqueo por no usarlo..
Solo tengo pass y usuario y estoy usando mi cuenta..

Pero jamas le di mi id a nadie asi q nadie conoce mi id ni yo mismo........
Aunque no corro ningun riesgo de que nadie pida lo mio porque no pueden o me roben porque no la presto
me encuentro limitado al no tener mi id ahora que lo piden para salirse del guild o borrar un pj
y me gustaria actualizarlo resetearlo pero que tenga algo que si me sepa..


Seria bueno que para las personas en mi lugar que si luego de un determinado tiempo prudencial ejemplo unos 3 meses nadie reclama mi cuenta ni nada Porque no pueden y soy su legitimo dueño (nadie conoce mi id) yo pueda actualizar mi id y normalizar mi situacion...
Avatar de Usuario
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2013, 12:25

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por =Lucky= »

el cambio de id, solo se puede hacer cuando se desbloquea una cuenta? Como hago hoy por hoy para cambiarle el id a mi cuenta? Slds gracias
Imagen
leaa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2013, 23:36

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por leaa »

ENTIENDO QUE ES UN TEMA IMPORTANTE ESTO, PERO LA GENTE QUIERE LVL, ADEMAS TODOS PODEMOS ENTERARNOS DEL MISMO POR MEDIO DE LA PAGINA PRINCIPAL, FORO, FACE DEL MMUS. BUENO GRACIAS. :( :?
Avatar de Usuario
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 20 Mar 2013, 21:53

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por MaTyMg »

Alguien me explica esto?

Adicionalmente, recuerda que si ninguna de las partes reclama la cuenta, la misma quedará baneada indefinidamente.
Te deseamos suerte con tu reclamo.

Osea, yo reclamo por mi cuenta la cual me robaron hace años... y el otro no responde ya que ni se entera de esto queda la cuenta baneada??????
Cerrado