Modificaciones sobre CS y Drop
Re: Modificaciones sobre CS y Drop
La verdad q tienen razon en calentarse y si fuera admin dejo off el server hasta el lunes asi no rompen las bo....
Vienen hinchando los quinotos hace bocha con el drop y ahora q lo suben joden con crywolf?
Nunca nada nos viene bien che!
Siempre por algo hay q quejarse?
Disfruten el juego! es gratis!!!!! y sino, nadie los obliga a jugar, hay vida mas alla del mu!
+10 logic x la letra de tanatos no se lee una gom- xDD
Slds!
Vienen hinchando los quinotos hace bocha con el drop y ahora q lo suben joden con crywolf?
Disfruten el juego! es gratis!!!!! y sino, nadie los obliga a jugar, hay vida mas alla del mu!
Slds!
Just Be!
- willy1243
- Usuario Nivel 2
gracias por el drop de joyas, se necesitaba ^^, nunca tire un mix asi que de eso no comento nada jajaja. saludos, pasenla lindo usuarios, mods y admins
- -Rhapsody-
- Usuario Nivel 2
Maamaaaa los compadesco muchachos (Admins) hay que comerce cada carnesita en el foro jajajaja.. Con respecto a la modificacion del DROP dede ya MUCHAAAS GRACIAS. Con lo del tema del cual no se puede hablar y q Poxi. atentamente nos aclaro mas arriba y que estan arreglando BIEN AHI Y GRACIAS. Por lo del CS y para MI sin CACHETIAR a nadie lo que tendrian que modificar son los ITEMS (items acordes a la dificultad del server y no cosas extrañas que ya antes vi en otros post) y que si cuesta mucho que valga la pena probar, osea para que se entienda mejor "SI SALE ALGO BUENO QUE TE CUESTE UN H..VO GANARLO".
PD: MUUUCHAS gracias por lo del drop por si no quedo claro arriba
PD: MUUUCHAS gracias por lo del drop por si no quedo claro arriba

Última edición por -Rhapsody- el 06 Nov 2014, 23:56, editado 1 vez en total.
lo e comprobado el drop de joyas esta hermoso...ya no tendre la necesidad de comprar esos set full si ahora los podre fulear yo mismo
Hacemos dice el mosquito xD ahora es admin para decidir el seguro xD la pregunta de poner algo en arena se la hizo a un admin no a un mod de foro=BomBon= escribió:YA QUE PUSIERON DROP PORQ NO PONEN SPOT EN ARENAS... ES UNA PENA Q ESTE VACIO ESE MAPA
Add By -Licano- >> Ahi hacemos juego de bochas... juegos de azar y mujerzuelas
Add By -Licano- >> Baja el tono porque estas a medio cm de romper una regla y que un MOD o ADM te sancione. Sabes bien que las sanciones conllevan a un ban del foro y luego a un ban del server... y no soy Admin, simplemente soy MODERADOR, rango que se utiliza para dar una mano en el foro para que esto no sea un FOROBARDO...
Desde ya muchas gracias por tu atencion.
apoyo esa, ya es la tercera vez y no me parece..StarCream escribió:
UNA COSA MAS. DEJEN DE BORRAR LOS POSTS POR Q ES MALA EDUCACION CALLAR AQUELLOS QUE ESTAMOS APORTANDO CADA DIA EN EL SERVER.
UN ABRAZO A LOS ADMIN Y UN SALUDO A LOS MOD.
bue digan si ustedes deciden que comentes van asi no nos gastamos en leer y opinar...
PD feliz por la joyas pero LIBERTAD DE EXPRESIÓN mil veces antes

xD! Si te das cuenta son los de siempre Ejemplo bom bom o Nico como vos prefieras XD... la misma chola con arena arena sabes que no hay porque no existe premium punto finalPuPo escribió:La verdad q tienen razon en calentarse y si fuera admin dejo off el server hasta el lunes asi no rompen las bo....
Slds!

quieren mas spots cuando se pelean por lostower y altans para vacio XD.... o quieren spots aida 1 y 2 vacio xD lo q les gusta es travar piña nose puede a menos q encuentres spot en tk2 o k2
AHORA LO DEL ANTIILDE NOSE SI ESTOY EN MAL PERO SERIA BUENO QUE SOLO SE APLIQUE DESDE LOS LEVELS MAS DIFICILES NOSE DEL 200 PARA ARRIBA
APROVECHO TAMBIEN PARA DECIRLES FELIZ POR EL DROP YA TENGO ACCIENT DE MI SUMON +12+LUCK+X XD!! A +13 YEAHH
BUENA ONDA CON EL DROP Y EL MIX VIEJA...Confieso que llegue a pensar que ya les chupaba un huevo de pascua el server.
Gracias y Exitos!!!!!!!!!!
Gracias y Exitos!!!!!!!!!!
CHAC!
StarCream escribió:
UNA COSA MAS. DEJEN DE BORRAR LOS POSTS POR Q ES MALA EDUCACION CALLAR AQUELLOS QUE ESTAMOS APORTANDO CADA DIA EN EL SERVER.
Dejavu. Los posts que se borraron fue porque estaban empezando a derrapar del tema, nada mas.Dohko_ escribió:bue digan si ustedes deciden que comentes van asi no nos gastamos en leer y opinar...
PD feliz por la joyas pero LIBERTAD DE EXPRESIÓN mil veces antes
Para nada, solo es falta de tiempo. Tuve un par de cambios importantes en mi vida hace unos meses y todavia no logro encontrar el tiempo para dedicarle al server.Ok-Xatan escribió:Confieso que llegue a pensar que ya les chupaba un huevo de pascua el server.
No, no me parece innecesario. Y de hecho tampoco me parece necesario. Fue algo para hacerlo ligeramente mas atractivo. No he mirado las cosas que han salido del mix, ya me voy a hacer un tiempo para ver como estan en la practica los porcentajes (lo que configuramos nosotros y lo que realmente pasa no siempre es lo mismo). Supongo que el problema es que les salen muchos items "feos", pero los items "lindos" en realidad estan bien? O como es la cosa? Como lo pondrian ustedes? (OJO: ES BASTANTE IMPROBABLE QUE LES DE PELOTA CON LO QUE ME DIGAN, pero me ayuda a ver a donde apuntan con los items).Fl4wLesS! escribió: no les parece que bajarle 10 b 10 s y 10 jog era innecesario? un usuario les dijo por ahi, por mas q valga 1 b 1 s 1 jog nadie va a gastar sus joyas sabiendo que te va a salir algo q no te va a servir para nada...
uno de los problemas erebo con el mix es q estan habilitados los de summ y es como el dl no son muchas eso pasa q q sea una raza de items alpedo practicamente
Erebo, en realidad hacer que el mix sea algo q la gente quiere tirar es complicado, pq esta lleno de items horribles (dragon, leg, guardian para abajo, y con todo esa probabilidad que perdes para q te salgan items buenos sumale que tienen q salir minimo con 2 opciones safables para que recuperes aunque sea lo q gastaste), hasta ahora que yo sepa no salio ningun item que sirva para pvp (son los mas importantes) y lo q antes eran las armas mas buscadas (sod exe) ahora caen del kundun y nosotros en la ally vampiros ya practicamente las regalamos, nos van cayendo 4 o 5
Para mi van a tener q ver bien bien el mix para q sea algo util
Para mi van a tener q ver bien bien el mix para q sea algo util