ANTIIDLE OFF.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Pacheko »

mm39 NANANANANAN QUITA NANANANANANAN QUITA QUITA QUITA IDLLEEEEEEE (8)
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Bouble »

En la primera Version no Existia anti idle y no por ello se derrumbo server Luego a alguien se le ocurrio el idle y Proximus dijo hagase anti idle .. muchos nos opusimos hasta dejamos de jugar unos meses algunos... pero el server no se derumbo DUrante años te odiamos algunos Y otroS al parecer te amaron anti idle .. Ahora se va yo no creo que se derumbe el server...
Los cambios van y vienen xd

X MI Parte ahora q te vas anti idle yo no te EXTRAÑAREEE JAJAJA
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por ancargel »

Los felicito me parece muy buena idea, como dice Erebo con los años se suman responsabilidades y es complicado estar todo el dia en un jueguito!
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por JetoMcGreg »

Erebo escribió:Por si alguno quiere saber las razones de esto;

Hace tiempo venimos hablando de la cantidad de gente en el server con prox. Estamos teniendo menos gente conectada respecto a un tiempo atras, eso lo vemos todos. Y sin embargo... tiramos un evento un fin de semana y de pronto todos nuestros viejos usuarios estan ahi, jugando. Evidentemente la voluntad de seguir jugando esta. Pero despues viene la semana... y los conectados empiezan a volver a la normalidad, aun con el evento. Ese comportamiento lo venimos viendo hace rato, con cada uno de los eventos que largamos.

Cuando el server empezo la mayoria de nuestros usuarios tenian 14 15 y 16 años. Pero el server ya tiene 11 años on, y el promedio de edad ha ido subiendo hasta llegar a mas de 20 años hoy en dia. Y esa gente que tiene entre 20 y 30 años, hoy en dia tiene familia, trabajo, y en general, poco tiempo para sentarse a jugar. Si a esto le sumamos el hecho de que el Mu es un juego notablemente exigente respecto al tiempo del que lo juega... las cosas no pintan bien. No por nada los juegos hoy en dia han ido migrando poco a poco a sesiones de juego cortas y con posibilidad de repetirlas. Muchos usuarios sencillamente ya no estan dispuestos a pasarse 5 horas diarias en la pc mirando como su pj mata bichitos esperando a ver si cae algo, las cosas han cambiado. Y es entonces que nosotros tenemos que, al menos, hacer el intento por adaptarnos.

Por supuesto que algunas cosas no van a cambiar. Quien este todo el dia en la PC va a seguir teniendo ventaja por el hecho de que va a poder sacar gente trabada del spot que quiera y levear ahi. Va a poder hacer bc/ds y ni hablar que ese que este en la PC va a poder levantar joyas. Es algo que tenemos que probar, y con probar no perdemos nada.

Saludos.
Hola... las buenas ideas siempre son bienvenidas esta me parece buena jejeje como dice erebo ya estamos viejos yo hasta empeze a trabajar honradamente xDD entro poco ya no es como antes todo el dia en la pc y bueno cuando empezaria esto asi trabo a jeto... a los demas panas a darle algo de credito a estos viejos q llevan 11 años con el server on asi q tiren buena vibra... SALUDOS
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Rhapsody- »

Esta buena la idea y se va poner lindo lo del leveo y lindo el desconche de gente por los spot como hace tiempo.. Si es seguro q algunos no les va gustar la idea, las cosas nuevas siempre causan algun problema con la gente que juega hace mucho o recien empiesan pero esto va a veneficiar vastante a la gente nueva y si tambien a los viejos cho... que llevan años en esto como yo y que ahora el laburo y otros temas nos quita horas de poder viciar.. Pero como dije antes me gusta la idea y q vean como mejorar el server. Bien ahi Muchachos !!!

PD: Igual para aplicar la ley esta el amigo de los trabados el bk Cabronazo que seguramente algunos lo recuerdan.. que pasaba si no le respondias jajajaja. Sigue vivo no?
angelius89
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por angelius89 »

buenaaaaaa ahora regreso jugar Seriamente y ¿Para cuando sera el cambio? ¿ya esta hecho?
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

Cambiando de tema, los 3 guilds por alianza ya esta descartado? porque la verdad es re aburrido jugar a leveliar, falta la pelea en el server, ademas de haber dos eventos pvp que estan mal.

El cs te sirve para el pk lvl 3, porque ni el mix, ni lot, ni el erohin son atractivos.
El selupan no hay con que entrarle, pj que se acerca pj que se va al safe.

Ademas los items sockeds son inutiles aca, porque no te dan defensa suficiente, cosa que se necesita mucho para los bichos que son unos zarpados pegando y al agregarle las opciones son tan chotas que es preferible usar un item exe antes que lo socked. Si me dijieras que te puede caer items sockeds con 3 lugares y podes mejorarlo con otras sphere de diez pero no se puede, solo con las mono que son una poronga.

Bien Erebo aclarando la idea de sacar el idle.

y para proxi
Imagen
-=ASF=-
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Todos los xxx kejandose por que será? xD me parece bueno para los ke estudiamos mientras trabamos el pj o hacemos alguna cosa ke nos hacer kitar la mirada de la pc xD
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por =Lucky= »

Pulgar arriba para sacar el anti idle
Imagen