Programas Externos y/o Bots

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
*atlantis*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2013, 13:15

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por *atlantis* »

indiecito y PUNK No se quienes son pero yo no me escondo ni molesto con tonteras x el foro, no me gustan los bardos al pedo, y esto es mas de lo mismo, los q me conoce saben q de broma se prender la pc yo admito mi ignorancia, pero x lo menos no robo cuentas las pekeo las dejo sin zen y creo foro fantasmas para acusar a nadie de nada. Yo lvl como quiero y cuando puedo ( capaz x eso lvl poco y nada) lo mio son temas kun, cs y la maquina, x alli me gusta el selupan tambien, creo q el juego ahora tiene muchas cosas divertidas como para perder mi tiempo en esto, creo q cuando uno hace denuncias las hace x privado a los admin y ellos hacen lo que el caso amerite, yo ni soy juez para acusar a nadie, ni soy admin para ocuparme de estos temas. Solo soy una simple mortal que le encanta jugar con sus conocidos con adrenalina a full ( x lo q tampoco me vez casi nunca en spot). cuando hables de mi lavate las manos loco x q a mi no me ensucian asi nada mas. Llevo años jugando y con mi reputacion intachable buscando de ayudar a todo el q puedo.

Este va hacer mi unico post ya que estoy bien grandesita para seguir esta tontera. alla cada quien con los pañales que carguen....

Att NEL
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta"
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1605
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por ZiriuZ »

=Lucky= escribió:que yo dije que? jojo, bueno ahora digo entonces que proxi me dio permiso para usar un hack que me hace dios => /modegod on .
jojo me encanta como se registran en el foro con esas cuentas fantasmas para hablar mal de mi pj y de los chicos solamente jaja, encima subestiman el trabajo de Erebo como si no supiera lo que hace y les debiera explicaciones. Mas gracia me da que no jodo nunca a nadie (a menos que me busquen...) y ya lei mi nombre no se cuantas veces. El nivel de atrevimiento y de bajesa me hace comprender lo que tienen que aguantar los admin pobres. Que revisen los logs cuando gusten si sale que estube 2 dias en un spot prometo que le compro 1000000 de puntos, ya que me encantaria q no me rompan las ()() cuando trabo el pj.. ni repotear satanes... ni que se me corte internet. Supongo que es el precio que hay que pagar por ser CheGuevara. Bueno como dije antes sigan leviando simples mortales. Ya no leo mas en este post que nuevamente arruinaron con tantas pabadas nombrando pjs de Neurotic y ni uno de Verdugos ^^.

Loco no seas tan gil y deja de mentir, yo mismo te vi una semana entera(o mas) trabado en calmnes dandote free, a cualkier hora del dia estabas, con idles de varios dias conectado, me vas a decir ke trabas el pj cada 40 minutos?? no jodamos algunos tenemos años jugando y nos damos cuenta cuando ay cosas raras, y si hay ke mirar los log de alguien esos son los de tu pj y no tiene nada ke ver de ke alianza seas, los mismos aliados tuyos te estan acusando.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por oKeeDoKee »

Déjense de romper las bolas que caigan los que tengan que caer y listo
-=ASF=-
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por OPTIMMUS! »

Que coman ban los q lo usaron no importa si son la mitad del sv que se jodan por chiteros. Esto es mmus señores si les gusta lo facil vayanse a un fruta! No puedo creer q sean tan petes! iXea tiene idle de 25 DIAS me vas a decir q nunca se desconcto nunca se le apago la pc, se le corto internet, la luz? Dejemos de mirar para otro lado aca pasa algo raro. AL QUE LE QUEPA EL PONCHO QUE SE LO PONGA. SI TENES EL CULO LIMPIO VAS A ESTAR TRANQUI.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por Punk48 »

*atlantis* escribió:indiecito y PUNK No se quienes son pero yo no me escondo ni molesto con tonteras x el foro, no me gustan los bardos al pedo, y esto es mas de lo mismo, los q me conoce saben q de broma se prender la pc yo admito mi ignorancia, pero x lo menos no robo cuentas las pekeo las dejo sin zen y creo foro fantasmas para acusar a nadie de nada. Yo lvl como quiero y cuando puedo ( capaz x eso lvl poco y nada) lo mio son temas kun, cs y la maquina, x alli me gusta el selupan tambien, creo q el juego ahora tiene muchas cosas divertidas como para perder mi tiempo en esto, creo q cuando uno hace denuncias las hace x privado a los admin y ellos hacen lo que el caso amerite, yo ni soy juez para acusar a nadie, ni soy admin para ocuparme de estos temas. Solo soy una simple mortal que le encanta jugar con sus conocidos con adrenalina a full ( x lo q tampoco me vez casi nunca en spot). cuando hables de mi lavate las manos loco x q a mi no me ensucian asi nada mas. Llevo años jugando y con mi reputacion intachable buscando de ayudar a todo el q puedo.

Este va hacer mi unico post ya que estoy bien grandesita para seguir esta tontera. alla cada quien con los pañales que carguen....

Att NEL
nel se cuales son son tus pjs, y en ningun momentos los ensucie (ni vi que usaras autoclick) ni si quiera te mencione en ningun post, cheguevara si lo usa, lo vi y lo confeso el
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por Barandula! »

el idle de iXea claramente se bugueo, mira si va a estar 26 dias jaj. fijate en la pagina cuando se conecto por ultima vez no sean ilusos verduleros inutiles
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por silver_23 »

*QUiM3R@* escribió:nose q tiene q ver si vendiste un hyon... yo desarme 2 elfas agi y energia para lvl ... y no me estoy quejando

YO JUNTE ESE HYON EN UN AÑO TU ROABSTES TODO LO TUYO EN UNA SEMANA
indiecito
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2015, 01:28

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por indiecito »

*atlantis* escribió:indiecito y PUNK No se quienes son pero yo no me escondo ni molesto con tonteras x el foro, no me gustan los bardos al pedo, y esto es mas de lo mismo, los q me conoce saben q de broma se prender la pc yo admito mi ignorancia, pero x lo menos no robo cuentas las pekeo las dejo sin zen y creo foro fantasmas para acusar a nadie de nada. Yo lvl como quiero y cuando puedo ( capaz x eso lvl poco y nada) lo mio son temas kun, cs y la maquina, x alli me gusta el selupan tambien, creo q el juego ahora tiene muchas cosas divertidas como para perder mi tiempo en esto, creo q cuando uno hace denuncias las hace x privado a los admin y ellos hacen lo que el caso amerite, yo ni soy juez para acusar a nadie, ni soy admin para ocuparme de estos temas. Solo soy una simple mortal que le encanta jugar con sus conocidos con adrenalina a full ( x lo q tampoco me vez casi nunca en spot). cuando hables de mi lavate las manos loco x q a mi no me ensucian asi nada mas. Llevo años jugando y con mi reputacion intachable buscando de ayudar a todo el q puedo.

Este va hacer mi unico post ya que estoy bien grandesita para seguir esta tontera. alla cada quien con los pañales que carguen....

Att NEL
Se tambien sabes que chegevara usas ese chiter pero q casualidad que no te acordas de eso y tampoco te acordaste de tus members de guild para pasarselos ahi que ser cara dura, sino mira ese **Jennire* no se lo pasaste por EGOISTA y casualidad lo hechaste porque ablo de mas de chegevara y como vos defendes a muerte a ese tipo lo hechaste y segis ocultando cosas.

DE FRENTE Y SIN CARETA NO VAS NUNCA. SIEMPRE DE ESCONDIDA Y POR DETRAS Y CHITERA O INCUBRIS AL CHITERO
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por mikeila »

Faaaaa lo que se viene a enterar uno . Tantas horas de vicio y con un programa (que caga el juego y la onda del mmus?) Se puede levear tranqui . Yo opino como es un post habierto y creo que si existe porque he visto a elfas incluso trabadas por días y se movian toda la bola y me parecía raro pero bue no creía que existiera algo así . Así como he visto locos dando vuelta en tarkan matando los bichos que se le cruzaban . Ojala que los administradores los caguen baneando por chantas y querer cagar el juego con esos programas . Muy bueno el que los mando al tacho
Mikeila
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por OPTIMMUS! »

no me extrañaria que esten un mes entero con ese cheat jaja yo me acuerdo que cheguevara esto mas de 1 semana en ppal de calmnes, a la hora que fueras estaba el pete trabado. QUE LE CAIGA LA MANO DURA AL QUE TENGA EL CULO SUCIO. Horas y horas leveando legalmente para que unos chiteros de mierda vengan y caguen el juego.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Responder