un saludo para todos los muchachos policias...

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por *Death* »

ramp211 escribió:
*Death* escribió:
ramp211 escribió:Wizard estoy en la costa azul papu. .. ya maté antes de irme y lo haré cuando vuelva...
De vacaciones :?: :?: :?: y estas tan pendiente de los comentarios :?: :?: :?: :?: :?: Termine de confirmar mi teoría sobre vos, la cual es SOS UN PELOTUDO GORDITO FRIKI WACHO... anda culearte una mina en la arena que se yo... lo q menos haría seria escribir en foro estando en la COSTA FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
estoy con mi flia... flaquito raquitico enfermito... sabes como se llama lo tuyo? ENVIDIA, ENVIDIA EVERYWHERE... sabes porque? porque puedo y vos no... porque compro items y vos vendes pero igual asi no te alcanza para vacacionar... sabes porque ando pendiente del foro? porque me comentaron que escribias boludeces.. y como tengo tantas ganas de responderte me conecto a decirte las cosas en la jeta... maricon, envidioso... segui juntando items y vendiendo... total yo los compro con cuentas fantasmas y con amigos q son otros pjs... bobito...
Imagen

By: ramp
*Death* x3 Blade Master
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por Panchita* »

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por chii »

pelea de dos gordos frikis pfff
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por -Rhapsody- »

JetoMcGreg escribió:
-Rhapsody- escribió:
ramp211 escribió:esta semana me voy de vacaciones pero antes... atiendo a los bopes ... le dejo encargado a mi secretario el pana jefer... que los atienda tambien..

con o sin obra social.. la consulta es la misma...

Este si que te causa gracia si la unica menera de pekiar que tiene es si estas trabado pegado al piso y no te moves.. te moves y se hace fli o sino te dice espera y reloguea para probar de nuevo aver si en una de esas te vaja porq lo estas rompiendo vivo.
Ensima se hace propaganda solo en el guild con que se come a medio server jajajaja un triste terrible.

mi pana cuando te e peliado te e matado ojo estando tu ay no trabado pero bueh traqui como tu digas

salu2
Ah claro osea que moverme dos pasos para destrabarme con el mago con menos de 300 de sd y con nada de vida después de llegar a la pc y alcansar a ver un nabo que te esta pegando mientras leveas que ya se canso de pegarte estando trabado, cuenta como que yo estuve todo el tiempo manejandolo ??? Disculpa pero masoquista no soy :? .. La verdad que cada uno se hace la pelicula que quiere no?

PD: Si tanto publican los dos que se atienden a la mitad del server.. No maten y salgan corriendo a otro server o se desloguean con comentarios pedorros porque sino quedan como un par de cagonasos. Quedense un ratito mas soy de los que les gusta probar con otro pjs haber como va qudando el mago para cortar con lo monótono del leveleo mientras lo termino. Acordarte lo que paso con nigoru no se si miguel estaba en el mago o alguien mas la cosa es que mientras el me surtia el lomo con ice vos corrias al lado de el a puro teleport jajaja me entraron unos ignore que se me aflojaron las piernitas pero no me les cagonie (espero que no te abras sumado las dos veces que me cai diciendo que fuiste vos) sin embargo a vos te faltaban manos con el teleport y eso que mi mago tiene 12xx y chirolas de vida.
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por JetoMcGreg »

-Rhapsody- escribió:
JetoMcGreg escribió:
-Rhapsody- escribió:
Ah claro osea que moverme dos pasos para destrabarme con el mago con menos de 300 de sd y con nada de vida después de llegar a la pc y alcansar a ver un nabo que te esta pegando mientras leveas que ya se canso de pegarte estando trabado, cuenta como que yo estuve todo el tiempo manejandolo ??? Disculpa pero masoquista no soy :? .. La verdad que cada uno se hace la pelicula que quiere no?

PD: Si tanto publican los dos que se atienden a la mitad del server.. No maten y salgan corriendo a otro server o se desloguean con comentarios pedorros porque sino quedan como un par de cagonasos. Quedense un ratito mas soy de los que les gusta probar con otro pjs haber como va qudando el mago para cortar con lo monótono del leveleo mientras lo termino. Acordarte lo que paso con nigoru no se si miguel estaba en el mago o alguien mas la cosa es que mientras el me surtia el lomo con ice vos corrias al lado de el a puro teleport jajaja me entraron unos ignore que se me aflojaron las piernitas pero no me les cagonie (espero que no te abras sumado las dos veces que me cai diciendo que fuiste vos) sin embargo a vos te faltaban manos con el teleport y eso que mi mago tiene 12xx y chirolas de vida.
Tranquilo mi pana no es para caer en un campo o pelea ami tambien me gusta salir de la rutina te aseguro q para la proxima probamos como es estando tu ay alfrente a la pc jejeje

pd : ese dia si estabamos nigoru y yo en ramp pero en 2 ocasiones qdamos solos tu yo dandonos y no recuerdo q me bajaras pero bueno

salu2 vieja
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por ramp211 »

todos son guapos hablando atras del teclado pero cuando los mato dicen que estan lvl que no estan en la pc... bla bla bla.. siempre lo mismo... siempre el mismo cuento de wizar siempre el cuento de death y ahora sumale a este otro que ni me caliento en subir la barra para ver su nick... descuiden que vuelvo de la gira y les surto a todos.. yo no tengo drama en vivir pk eso lo saben muy bien... saludos nenas no lloren mas aca.. si lo ven a ramp surtanlo... ;)
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por *Death* »

ramp211 escribió: si lo ven a ramp surtanlo... ;)
se surte solo ese xD
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por ramp211 »

ves que hablas boludeces... no paras de hablar queres ser el centro de la atencion en todos lados... sos tan pelotudo como el pelotudo del gendarme
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
BlackWater
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 19 May 2013, 02:38

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por BlackWater »

ramp211 escribió:ves que hablas boludeces... no paras de hablar queres ser el centro de la atencion en todos lados... sos tan pelotudo como el pelotudo del gendarme

Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por *Death* »

ramp211 escribió:ves que hablas boludeces... no paras de hablar queres ser el centro de la atencion en todos lados... sos tan pelotudo como el pelotudo del gendarme

Imagen
*Death* x3 Blade Master
Responder