oKeeDoKee escribió:Si este tipo no es mitómano pega en el palo
Desde su propio blog, una lastima que no llegaste al capitulo 3 para contarnos esa historia.
http://lokura2.tripod.com/id7.html
FIRESOUL escribió:MysTikaL escribió:Dale dale segui intentando ponerme otro nick FIRESOUL se te agota el intento y nada che ....
pobre pibe esta mas solo en esto que adan para el dia de la madre ..... jajajaja
Necesitas atencion medica urgente FIRESOUL
jaja vos no podes asumir tu pasado en el server y yo soy el que tiene problemas??
che yo digo porq no le das la baja a la web antes q mas gente siga viendo ese correo tuyo? se inteligente capo
por las dudas te dejo el link de nuevo por si se te borro de marcadores
http://lokura2.tripod.com/id15.html.
saludos para mi mamá y mi papá y para todos los q me conocen
Ahora habla Okedoke el DL vitalidad, haaaa ok cerrame el KIOSKO, el DL q no acepta duelo a su misma raza porque los duelos son injustos, no porque no tiene manos, porque son injustos ok listo okedoke, es un DL no es un bk sabes?, yo nunca te bardie, de verdad ni tenia en cuenta tu existencia, porque te bardeas solo buildeando 4.5k de hp y diciendo q no jugas duelo porq son injustos, asi que nada para decirte....
Les contesto a los dos, mi mail es X-MORE@ bla bla bla, con el que esta creado mi face que tienen hace 8 años medio server o sea no trajeron ninguna novedad, todo el server conoce mi face, mi mail, mi nombre, donde vivo, todo, o sea, estas quedando como un salame de verdad, porque me los pistoleo en el juego y vienen a poner mi facebook al foro unas nenas, unas viejas chusmas de barrio no se como encacillarlos, esa pagina arcaica de tripod no es mia, no es mio el mail, y para mi lo unico bueno de uruguay es Punta del Este, saludos sigan llorando, que por mas que inventen lo que inventen la gente sabe que los apadrine y los tengo de hijos, y que ninguno tiene manos, ni sabe buildear, es historico eso en el server, no hace falta X-MORE para demostrar que son muy mancos. Que estan llenos de items, y demas cosas, y aun asi no tienen chance. FIN, digas lo que digas, sea quien quieras que yo sea, inventes lo que quieras, les Kbio el chori papa, aceptenlo y mejoren sus PJ y sus manos.
Lo triste es verlos hablar de otras cosas cuando alguien les esta diciendo mancos y les gano, se entiende, es lo mismo q me ganen un duelo y venga a hablar que tu mama hace feas las tortillas, es de maricon eso.
Quieranse un poco de verdad