_ChAoS_ escribió:Vos sabes que hace tiempo vengo leyendo este bardo entre vos xmore y chiro/ciriaco, y me entro la duda de saber quien era el pobre infeliz que mentia, y quien era el que decia la verdad, gracias a dios recien pase por lost7 y vi como CS MASTER te la hizo comer tan linda, sin auras, sin nada raro LA COMISTE, y no solo eso, de ahi te fuiste a al enano en noria jaja, yo te vi.
Ahora entiendo porque nunca subis un video o algo claro, y si te crees que este video que subiste hasta el orto de auras dice algo ya lo tuyo pasa a ser triste, existen programas para que edites los videos y no se vea el hp y toda esa pelotudes que decis que no queres mostrar que hasta mi abuela puede usar.
Besitos!!
ADD: Como volvi a pasar y seguias viniendo (con auras y todos los chiches) y la seguias comiendo aproveche y saque una fotito.
sTills HIJO ETERNO DE X-MORE, otro que no quiere duelo yo entiendo que estes dolido porque te he humillado tantas veces y si te digo duelo te moris de la impotencia ya que sabes que no tenes chances y tenes que silenciarte, me acusas de cosas y pones una foto toda cortada, donde no se ve que como siempre peleaba contra varios, estaba Ciriaco una elfa q les daba auras tenian reflect, pero no te preocupes que yo tengo mas lindas de cuando peleo MANO A MANO y corren a curarse con los bichos y mueren igual mira.
Auras y todos los chiches, auras tenian ustedes se ve en tu foto, y poniendo ridiculeces del sd, te crees q alguien te va a creer pongan foto y video donde se vea foto mia en el enano de noria? que raro no sacaste ...., no tienen chances mano a mano contra MORE. Lo matan una sola ves y sacan una foto creyendo que alguien les va a creer
hagan un club de los humillados por X-MORE ya les dije, sTills, DUELO?? haaaa ok mansito, siga cortando las fotitos ....