Delay en el poteo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Delay en el poteo

Mensaje por DL_SeTH »

a lo que yo tengo entendido depende principalmente del ping entre el server y el ip local(los que no son de arg. tienen mas desventaja) - 2do el internet, porque puedes ser de argentina pero tu internet una mrda tampoco lo vas a poder potear rápido - 3ero el teclado
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Como decian antes es el ping tengo 265 yo y no puedo potear como los videos que pusieron, una lastima viene un pj menos tanke y tankea mas solo x esta cuestion.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
FreakShow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por FreakShow »

Erebo escribió:Se modifico el efecto de "curacion instantanea" de las pots. Ahora solo curan a lo largo del tiempo, asique pueden dejar de pegarle a la q :lol:."
viewtopic.php?f=2&t=10245
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

FreakShow escribió:
Erebo escribió:Se modifico el efecto de "curacion instantanea" de las pots. Ahora solo curan a lo largo del tiempo, asique pueden dejar de pegarle a la q :lol:."
viewtopic.php?f=2&t=10245
Y el "tiempo" transcurre distinto entre dos personas con distinto ping, el que tenga menos ping va curarce mas rapido.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

ZiriuZ escribió:Y el "tiempo" transcurre distinto entre dos personas con distinto ping, el que tenga menos ping va curarce mas rapido.
Erebo escribió:
ZiriuZ escribió:recuerdo ke ni bien comenzo Erebo "toco" algo respecto al poteo, porke las rojas curaban demasiado y se kejaron x los bk full vida ke no morian mas, [...] ahora es muy dificil potear para algunos
Rapido! Hechemosle la culpa al admin! :lol:

Lo que cambie es el % de vida que curan, no cuantas pots por cantidad de tiempo acepta que te cures. O sea, nada que ver con lo que se habla aca.
Lo peor es que encima te respondi a vos mismo. No vieja, por segunda vez, no tiene nada que ver con ese cambio :roll: .
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Responder