Delay en el poteo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: Delay en el poteo

Mensaje por DL_SeTH »

a lo que yo tengo entendido depende principalmente del ping entre el server y el ip local(los que no son de arg. tienen mas desventaja) - 2do el internet, porque puedes ser de argentina pero tu internet una mrda tampoco lo vas a poder potear rápido - 3ero el teclado
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Delay en el poteo

Mensaje por ZiriuZ »

Como decian antes es el ping tengo 265 yo y no puedo potear como los videos que pusieron, una lastima viene un pj menos tanke y tankea mas solo x esta cuestion.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
FreakShow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2017, 12:05

Re: Delay en el poteo

Mensaje por FreakShow »

Erebo escribió:Se modifico el efecto de "curacion instantanea" de las pots. Ahora solo curan a lo largo del tiempo, asique pueden dejar de pegarle a la q :lol:."
viewtopic.php?f=2&t=10245
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Delay en el poteo

Mensaje por ZiriuZ »

FreakShow escribió:
Erebo escribió:Se modifico el efecto de "curacion instantanea" de las pots. Ahora solo curan a lo largo del tiempo, asique pueden dejar de pegarle a la q :lol:."
viewtopic.php?f=2&t=10245
Y el "tiempo" transcurre distinto entre dos personas con distinto ping, el que tenga menos ping va curarce mas rapido.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Delay en el poteo

Mensaje por Erebo »

ZiriuZ escribió:Y el "tiempo" transcurre distinto entre dos personas con distinto ping, el que tenga menos ping va curarce mas rapido.
Erebo escribió:
ZiriuZ escribió:recuerdo ke ni bien comenzo Erebo "toco" algo respecto al poteo, porke las rojas curaban demasiado y se kejaron x los bk full vida ke no morian mas, [...] ahora es muy dificil potear para algunos
Rapido! Hechemosle la culpa al admin! :lol:

Lo que cambie es el % de vida que curan, no cuantas pots por cantidad de tiempo acepta que te cures. O sea, nada que ver con lo que se habla aca.
Lo peor es que encima te respondi a vos mismo. No vieja, por segunda vez, no tiene nada que ver con ese cambio :roll: .
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Responder