y este de donde salio??pobre pibe se nota q recien empieza a jugar, 9 meses sin pelea pichon, cuando logres eso ahi recien podes ladrar perroFeedme escribió:Zarpada palizaKakeko escribió:
Pobres sodiasc en estos dias perdiendon la poca dignidad que les quedaba comiéndola día y noche y todo por un dlsito cono![]()
![]()
![]()
Primero el Kundun, desp los CS ahora calmness .......![]()
PD: A llorar a la iglesia
_Azul_ Elfa phono contra todo el mundo
Re: _Azul_ Elfa phono contra todo el mundo
Pelangocha escribió:tengo unos putoriales para que aprendas a citar como un campeon*Akroma* escribió:Pelangocha escribió:wow cuanta emoción por matar a una elfa con ref + un dk vida.
[/quo
BK con set dk +11 y dice que es vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJA![]()
nunca viste al inner con bones? no sabe nada de mmus
Déjame ver si entiendo... Según tu xxlocox es un bk vid, a lo que respondo.. " como va a ser un bk vida si usa un set dk +11?" y tu respuesta es, " nunca viste un inner con bones?" ... mmmm... JAJAJA . Osea que en tu cabezita las bones piden lo mismo de str que el set dk+11? No sabes nada pichon, te falta mucho.... y si por favor enséñame a usar el " foro", que ya veo que lo dominas, porque en el juego no sirves.
pd: dile a Azul que ya tengo 6 lvl , para que se cague de miedo, no entro mas desde la paliza que le di.^^

-
- Usuario Nivel 1
*Akroma* escribió:
Déjame ver si entiendo... Según tu xxlocox es un bk vid, a lo que respondo.. " como va a ser un bk vida si usa un set dk +11?" y tu respuesta es, " nunca viste un inner con bones?" ... mmmm... JAJAJA . Osea que en tu cabezita las bones piden lo mismo de str que el set dk+11? No sabes nada pichon, te falta mucho.... y si por favor enséñame a usar el " foro", que ya veo que lo dominas, porque en el juego no sirves.
pd: dile a Azul que ya tengo 6 lvl , para que se cague de miedo, no entro mas desde la paliza que le di.^^
no entiendes el sarcasmo asi te cacheteen con el... "pichon"
que entretenido, de donde salen estos users que se la dan de grosos... en el 1vs1 no existes.
ah y si tu pregunta es que pj uso. uso la del foro, pero no entro a lvl hace mucho.
y si algun dia me da la gana de hacer 400 y hacemos duelo nos vamos a cagar de infelices esperando que alguno pege para que se muera solo. ahhh por cierto adivida que clase de pj uso... "pichon"
ahh y si me olvido....
GROSISIMO BRAVO PERO LA PVTA QUE TAL PALIZA NO ME GUSTARIA SER EL QUE SE TOPE CON VOS GROSIISISSIMO.... 8 LVL PERO QUE BARBARO... NO ME IMAGINO CUANDO SEAS X 90LV MASTER

PD: ES LO QUE BUSCABAS CON EL POST? TOMA GROSO....

re tarado este pelagochaPelangocha escribió: no entiendes el sarcasmo asi te cacheteen con el... "pichon"
que entretenido, de donde salen estos users que se la dan de grosos... en el 1vs1 no existes.
ah y si tu pregunta es que pj uso. uso la del foro, pero no entro a lvl hace mucho.
y si algun dia me da la gana de hacer 400 y hacemos duelo nos vamos a cagar de infelices esperando que alguno pege para que se muera solo. ahhh por cierto adivida que clase de pj uso... "pichon"
ahh y si me olvido....
GROSISIMO BRAVO PERO LA PVTA QUE TAL PALIZA NO ME GUSTARIA SER EL QUE SE TOPE CON VOS GROSIISISSIMO.... 8 LVL PERO QUE BARBARO... NO ME IMAGINO CUANDO SEAS X 90LV MASTER![]()
![]()
xxlocox pinta para ser el mejor bk del server, duela a quien le duela
-
- Usuario Nivel 1
claro que si campeón. con una summoner y energ al lado hasta el más pt ese groso. si sólo espera a que le peguenPunk48 escribió:re tarado este pelagochaPelangocha escribió: no entiendes el sarcasmo asi te cacheteen con el... "pichon"
ahh y si me olvido....
GROSISIMO BRAVO PERO LA PVTA QUE TAL PALIZA NO ME GUSTARIA SER EL QUE SE TOPE CON VOS GROSIISISSIMO.... 8 LVL PERO QUE BARBARO... NO ME IMAGINO CUANDO SEAS X 90LV MASTER![]()
![]()
xxlocox pinta para ser el mejor bk del server, duela a quien le duela