OJO EL FINDE. 29 y 30 DE ABRIL.
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Re: OJO EL FINDE. 29 y 30 DE ABRIL.
Les levanto un serv exp 100000000000000000 x 10000000000000000000 y les dejo el editor por web y pueden dar maza en todo lados cual quieren ? s1 s12 ? ... me parece que no es un evento actualisa el server y listo seria lo mejor ya que todo están máster 90 y no saben a quien matar ya , creo yo ... solo opino como el primer reset sus item fueron geniales hoy ni se pueden comprar ...
Vamos a hacer como hemos hecho las ultimas veces; el resto de la semana dejamos el CS sin dueño y el domingo 6 de mayo (exactamente 7 dias despues de que iniciemos el evento) levantamos el CS como si no hubiera pasado esa semana. En otras palabras, el cs sigue como si nada el oooooootro domingo.D-Macrado escribió:Pregunta:
Que pasa con el castillo mañana domingo para los que quedamos registrados?
Se lo quedan una semana mas los que lo tienen actualmente?
Estamos muy al tanto de que tan buenos/malos son los premios, son exactamente lo que queremos que sean. Para alguien que esta hace años en el server los premios seguramente son nada. Para alguien que empezo hace poco y tiene la oportunidad de competir cabeza a cabeza con alguien que esta hace años, seguramente los premios no esten tan mal. Despues de todo no cualquiera hace 400b en dos dias, o no?.nartin escribió:bueno los premios son muy pobres en anteriores eventos dieron premios mejores y era a los 10 primeros creo
De cualquier manera el punto del evento, al igual que otras veces, es darles un poco de variedad, boludear, salir de la rutina. Nada mas. Al que no le gusta puede hacer otra cosa durante el evento, sea probar stats o ver la luz del sol

No, reemplazamos el server normal durante esos dos dias.Negri7oO escribió:es un server aparte el evento ?
prefiero que siga el server normal sin el evento, la verdad que la espectativa que teniamos se fue, creo que deberian dejar como esta todo nomas que la mayoria preferimos seguir leveando a eso.
Buena onda la del evento!
Piola lastima que a los enfermos del vicio no se les va poder ganar, habra ke remil pkearla.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
y que nos darían el domingo que viene ese medio día que nos faltaría del castillo ? XDErebo escribió:Vamos a hacer como hemos hecho las ultimas veces; el resto de la semana dejamos el CS sin dueño y el domingo 6 de mayo (exactamente 7 dias despues de que iniciemos el evento) levantamos el CS como si no hubiera pasado esa semana. En otras palabras, el cs sigue como si nada el oooooootro domingo.D-Macrado escribió:Pregunta:
Que pasa con el castillo mañana domingo para los que quedamos registrados?
Se lo quedan una semana mas los que lo tienen actualmente?
Estamos muy al tanto de que tan buenos/malos son los premios, son exactamente lo que queremos que sean. Para alguien que esta hace años en el server los premios seguramente son nada. Para alguien que empezo hace poco y tiene la oportunidad de competir cabeza a cabeza con alguien que esta hace años, seguramente los premios no esten tan mal. Despues de todo no cualquiera hace 400b en dos dias, o no?.nartin escribió:bueno los premios son muy pobres en anteriores eventos dieron premios mejores y era a los 10 primeros creo
De cualquier manera el punto del evento, al igual que otras veces, es darles un poco de variedad, boludear, salir de la rutina. Nada mas. Al que no le gusta puede hacer otra cosa durante el evento, sea probar stats o ver la luz del sol.
No, reemplazamos el server normal durante esos dos dias.Negri7oO escribió:es un server aparte el evento ?
buenisimo! hace rato que no hacian algo diferente. Como dudo que gane el evento no me queda otra mas que dedicarme a pekear jaja
habla por vos nomas, creo que la mayoria prefiere un evento antes que seguir trabado sin que nada interesante pase en el serverSwinger escribió:prefiero que siga el server normal sin el evento, la verdad que la espectativa que teniamos se fue, creo que deberian dejar como esta todo nomas que la mayoria preferimos seguir leveando a eso.
-
- Usuario Nivel 1
Gracias MMUS por los 14 años y por meterle a pesar de los que solo se quejan, vamos a por algunos mas.

se va a conocer quien es el mas vicio del server!
8 cajitas de lord mix eso no se gana todo los dias
me gustaría que el que las gane haga un vídeo así vemos que le dropean
8 cajitas de lord mix eso no se gana todo los dias
me gustaría que el que las gane haga un vídeo así vemos que le dropean

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ?????????????????????