X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por MistreateD »

El tecer video lo borro, se debe haber equivocado y subio el que iba perdiendo y cancelo, o cuando te pegaban con una agy para clavarte al piso y el maricon pegaba como loco, yo estube ahi y lo vi.
Ademas q tubo que buguear 2 piedras, ponerse todo full, y cancelar varios porque iba perdiendo, contra un DL q ni s3 tiene, eso habla de la diferencia de jugador abismal.

Todavia estoy buscando el reflejo del SD q dicen buenisimo q subiste ese video asi ven q ni necesitas SD, X-MORE les duele y se nota.

Nmesis_jr no va a poder limpiar la mancha de acusar de tomar SD y q le suban el video que mientras acusaba lo estaban cagando a palos sin pota
no va a poder limpiar la mancha de morir bufeado Y mucho menos que le subieron un video con buff y tomando claramente SD y muere igual.

Ger y tus PJ no sirven?
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1608
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ZiriuZ »

Fl4wLesS! escribió:
ZiriuZ escribió:Claro por eso no te animas a jugar no? pero no solo no me jugas ami, no le jugas a nadie chabon, a riss no le querias jugar, a cristian tampoco, eso si siempre alguna excusa, vos podes fabular lo que kieras aca en el foro pero te comias la tierra de k2 a cada rato y lo sabes, no seas tan cabeza de termo.

Cuando me quisiste jugar vos solo ? me matas en k2 cuando estoy con el perla con un set ancient, me pongo el set dk y salis corriendo a cada rato a menos que este peleando contra otro.

No te tengo q venir a explicar a vos si juego o no duelos, si sos un inutil que nunca hizo nada.
Sos tan basico usando bk que hasta con el dk+11+/+13 que tenes comias piso, no voy a pedirte que lo reconozcas por ke sos un cono agrandadito, te invito a que subas alguno de tus muchos y numerosos duelos, si es que es verdad no?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por MysTikaL »

al safe entre para q me tiren potas de HP porq el tipo iba se cambiaba de set armas se repoteaba solo y yo estaba rojo, y imaginate q me pegaban cn una agi al piso me iban a dejar levantar potas fueras del safe.

SI TIENEN UN MIEDO ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Fl4wLesS! »

ziriuz, queres q te explique la historia del server tambien? mira si me voy a poner a subirte fotos o videos de mis duelos a vos jajajaja, que tipo pete. Si no me conoces jugando duelos será porque sos un pichon y no vale, ni valió nunca la pena jugarte.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por *Molesto* »

Jajajaajajajajajajaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

-=ManyiN=- escribió:
Chancleto escribió:
-=ManyiN=- escribió: cuando empieza el cs se bugea la piedra q tenes antes y se queda como que no tenes nada mientras estas en sv10 entonces vas a lorencia y compras otra piedra y asi se ponen las 2 piedras cuando acaba el cs y vas al otro server te queda la que compras en el 10 y la que tenias antes
ah.... entonces no es legal :roll: lastima.
tendrá ban eso? fue reportado el bug ese? alguno sabe?
quien dijo que no era legal? osea que si usas horse adentro del cc tenes banned? pq si te lo sacas no lo podes poner pq queda puesto por bugg tmb y eso es banned? deja de fantasmear tanto tanta envia pueden tener porque jeta tiene buenos items o pq ganan los kundun que buscas cualquier excusa para decir que tiene q ser sancion
tranquilo que te va dar un coma lácteo... me parece perfecto que defiendas a un amigo... pero,estoy hablando de las piedras no mezcles los temas. aparte si es así como dices que esta todo bien... que lo diga erebo y lo empezamos a usar. toda ayuda para lvl sirve. total existe la piedra de 7 días y lvl tranquilo toda la semana hasta el próximo cs.

y si tienes algun problema con los items y demas.. respondele a quien le importe. a mi solo me interesa la info de las 2 piedras y en serio gracias por tu respuesta.

ahora sólo esperar que dice erebo.

PD: no te hagas mala sangre al pedo
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Adramelech »

No veo ningun logro aqui ... yo creo q sin fenrir no la hacias eso dejalo para las energias como feedme :lol: Que triste jugar con cuenta ajena . Q poca fe te tienes :roll:
Con s3 x-more hace desastres .
Ah me di cuenta q el post es de hoy xd la mayoria de publicaciones son de nivelpt que ardidos :shock:
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1608
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ZiriuZ »

Fl4wLesS! escribió:ziriuz, queres q te explique la historia del server tambien? mira si me voy a poner a subirte fotos o videos de mis duelos a vos jajajaja, que tipo pete. Si no me conoces jugando duelos será porque sos un pichon y no vale, ni valió nunca la pena jugarte.
Predecible e infantil respuesta de alguien de tu calaña, hasta luego cagonin.
Chancleto escribió:tranquilo que te va dar un coma lácteo... me parece perfecto que defiendas a un amigo... pero,estoy hablando de las piedras no mezcles los temas. aparte si es así como dices que esta todo bien... que lo diga erebo y lo empezamos a usar. toda ayuda para lvl sirve. total existe la piedra de 7 días y lvl tranquilo toda la semana hasta el próximo cs.

y si tienes algun problema con los items y demas.. respondele a quien le importe. a mi solo me interesa la info de las 2 piedras y en serio gracias por tu respuesta.

ahora sólo esperar que dice erebo.

PD: no te hagas mala sangre al pedo
Lo mas probable es que erebo ni esta al tanto de este bug, es bien sabido como se maneja la gente de nivel-x cuando en cuentra algun "error" que les da ventaja en el juego, me pregunto si se podran usar las piedras de exp+30 y la de exp+15 al mismo tiempo? o que combinacion se podra hacer, y de ser asi hace cuanto tiempo se vienen aprovechando de este tipo de maniobras.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Asgar »

Creo que ahi que banear a algunos de nivel x, siempre lo mismo.

Primero con un bug al principio de la version q subian de lvl en el devil square y se cansaron de usarlo hasta que los descubrieron y arreglaron eso.

Segundo, cuando usaban ese programa que no se destrababa nunca el pj en LOT, hasta que uno se quejo en el foro y lo prohibieron.

Tercero usan 2 piedras (por lo que se ve ahora) Capaz tiene un bug y usan 5 piedras a la vez.

Espero que hagan algo los Adm, siempre se reitera con el mismo guild y los mismos pjs.

Saludos.
Helluin
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 09 Ago 2013, 00:31

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Helluin »

Los 3 primeros videos estaban bien con el audio, pero el 4to...ag tmr xd.

Para los que lloran del "bug" ( y no soy nivel x :v ) es algo que siempre se ha podido hacer desde el inicio de la versión xd los días del Cs :v el que no sepa es un pete o simplemente nunca ha curioseado con los puntos ( o ni siquiera ha usado puntos xd).
y solamente se pueden usar esas 2 piedras sin mal no recuerdo xP
Cerrado