Actualizacion de Precios - Argentina

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por ancargel »

Arkanass escribió:5K de puntos los venden a 35b si no me equivoco.. O sea que 20k son 140bless, supongamos que son 150. El bless lo están vendiendo $3 cada uno (algunos a 3.5), si hacemos 3 x 150 eso equivale a $450 es decir que saldría más barato comprar bless por $$. El pack más grande (de 21k) sale $650 actualmente, digamos que no tiene mucho sentido y ya se que los admin no tienen nada que ver con los precios que se ponen en el server pero a la gente le conviene comprar más bless que points, quería acotar eso nada más.
Son distintas maneras de comprar, con el bless demoras mas y tenes mas riesgo que te caguen y ademas probablemente tengas que sumarle al valor del bless la comisión del envió del dinero (no es nada barata).
Arkanass escribió:Nadie lo dice de rata (al menos yo no). Yo hablo de que no tiene sentido lo que sale el pack de puntos y a lo que se vende, en relación al comercio de bless en $ en el server.
Sigo sosteniendo que conviene comprar bless por $ y no debería ser así.
A veces si y a veces no, si encontras alguien que venda barato y tenga disponible los bless cuando vos los necesitas y encima viva cerca de tu casa yo creo que seria conveniente, de lo contrario es mas seguro los puntos.
Arkanass escribió:Yo no lo dije por crítica ni por rompe bolas, aclaro por las dudas. Simplemente era para que ustedes vieran ese tema, no porque me perjudique a mi sino porque quizás los perjudica a ustedes. Yo no consumo points, porque me sale más barato comprar bles por $ pero si cada vez son menos los que consumen mu points entonces eso los jode a ustedes. Son opiniones, no críticas ni nada por el estilo así que no veo el por qué debería de joder una simple opinión o comentario.
Sabes cual es el tema, tanto en el juego como en la vida hay gente que le gusta tomar mas riesgos que a otros, seguramente hay mucha gente que prefiere pagar los puntos '' mas caros '' según tus cálculos pero asegurarse de no tener ningún inconveniente.
Arkanass escribió:Lo que pasa es que eso le sacaría un poco el sentido al juego, hay gente que le llama la atención el comercializar por plata y por eso juega. Además creo que se irían muchos users si prohibieran eso, ya a esta altura no se puede.
Cuando yo arranque a jugar ya hace unos 10 años estaba prohibido comprar y vender por plata dentro del server, de todas formas le buscaban la vuelta y siempre fue muy difícil de controlar, para mi no se puede prohibir, el como el dolar esta el oficial y el paralelo y son cosas que siempre van a existir.
Arkanass escribió:Creo que lo que intentan decir algunos, es que al aumentar el precio de los puntos también deberían aumentar los beneficios. No tengo idea de cómo funciona el sistema de ustede de mu points pero es parecido a la inflación.. Esta sube un 10% por ejemplo, cuando los sueldos suben un 1%. En este caso sube el precio de los packs (que entiendo los motivos) pero no la cantidad de puntos, es algo similar (vuelvo a repetir que no sé cómo funciona su sistema y no sé si es posible que aumenten la cantidad de puntos por el mismo precio). Por ahí leí que pusieron que aunque sea vean el tema de si se puede sacar el costo por hacer un pack de 5k de points, porque si compras 21k en realidad tenés 20k si los haces en pack de 5k para vender.
No es una queja, tomalo con calma. Solamente la comunidad busca un beneficio para todos creo.
El tema es que no entendes lo que es la inflación o una devaluacion, si ellos subieran los precios de los pack y entregaran mas puntos (no existiría el aumento) y lamentablemente nose de que país sos, pero acá en Argentina en el ultimo mes el dolar subió de 20 pesos a casi 26, es casi un 30% y como somos un país dependiente del dolar, atrás del dolar sube todo, para que se entienda mejor te voy a poner la comparación.
La verdad hace mucho que no compro puntos y nose cuanto valía al pack antes del aumento pero vamos a tomar el pack de 21k a 550 pesos antes y a 650 ahora.

Hace 1 mes 21k eran $550 el dolar salia $20 osea que 550/20 = 27.5USD salia el pack.

Hoy el pack sale $650 y el dolar esta casi $26 osea que 650/26 = 25USD sale el pack.

Osea que por cada pack que se vende hoy están perdiendo 2 dolares en relación al mes pasado (y hay que ver cuanto estaba el dolar cuando ellos pusieron el precio anterior de los pack, porque seguramente lo tomaron a menos de 20 pesos y la diferencia seria mayor en contra de ellos )

Hoy para recibir lo mismo que hace 1 mes el pack en lugar de 650 tendria que estar 700.

Es una cagada todo esto del dolar porque influye en el 99% de las cosas que consumimos de forma directa o indirecta ( hasta las cosas que producimos acá suben, por que sube la nafta, los impuestos, etc.

En fin creo que es normal que todo aumente y como dijeron mas arriba de ultima le tendríamos que ir a reclamar a Macri.

Saludos y espero que de esta forma lo puedas entender y ver desde otro lugar.

ADD Erebo: Muchas gracias por intentar explicarlo. A nosotros ya nos lo impiden las canas :lol:.
ADD Prox: +111111111111
LBDE
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por LBDE »

Siempre soberbios los admins de este server , con 0 tolerancia fueron a la utn y se creen egresados de harvard . No compren puntos y que vayan a laburar (vender servicios , que bastante flojos les va con eso parece que tienen que trasladar la economía Argentina al jueguito.)
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

~*M3p*~ escribió:Leyendo algunas respuestas del admin, claramente a mi criterio queda confirmado que el server es una mini pyme.
Si lo decis por la forma de llevarlo, puede ser. La unica forma en que esto haya durado tantos años es tratandolo con la misma seriedad y responsabilidad que a una empresa
Imagen
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

LBDE escribió:Siempre soberbios los admins de este server , con 0 tolerancia fueron a la utn y se creen egresados de harvard . No compren puntos y que vayan a laburar (vender servicios , que bastante flojos les va con eso parece que tienen que trasladar la economía Argentina al jueguito.)
Gonca, porque lo borraste? estaba bueno el post, te lo tuve que restaurar.

ADD E: JAJAJAJA tenemos fans de nuevo? :lol:
Imagen
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por LadyLigeia »

Jugué por primera vez en 2006, septiembre. Vi casi todas las etapas del servidor. Salvo la primera, aún así, jamás creí que estuviera mal el manejo general del servidor, siempre apoye, hice el aguante. Pero tampoco hay que tomar mal las críticas o críticas constructivas.
Acá lo que pasa es que llama la atención y molesta en algunos casos que aumenté los pack. Pero releyendo entre líneas, molesta y creo q pasa por q no va a par de los q venden bless por dinero. Eso jamás fue a la par, ni irá jamas. Siempre va a convenir vender bless por gita pero siempre vas a tener el riesgo de q te cagen o no.
Por mi parte, siempre preferí dejarle la plata al servidor.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Asgar »

Esta bien el aumento, todo se ajusta a la economía.
Y nose porque comparan los bles con los tiket, compren bles para poder comprar tiket. Pero ahora o van a subir o no van a aver puntos por lo que podés tener 3k de bles pero ni un mísero punto.
Pd: vayan a plantear eso al panadero de la esquina porque le subió el pan, los van a sacar cagando.
Responder