Si es como le puse arriba, solo ganan en donde superan ampliamente en numero y estan todos apelotonados cuidandose la colita unos con otros, desp los agarras mano a mano y son UN CALAMBRE. o que los agarres 5 vs 5 cobran, si para 4 PLAYBOY te conectan 30 pj, en igualdad de condiciones no Existen.Punk48 escribió:obvio que lo ganan si son 200 tipos contra 12... igual esta bien, es de lo unico que te podes agarrar si en 1 contra 1 siempre fuiste un pete. Pero ojo que feedme esta siguiendo tus pasos, dentro de poco capas hay una elfa peor que la tuyanataIy_011 escribió:pero ahi el dilema con las manos que no tengo y que dicen que ninguno tiene ,hemos ganado todo (kundun,cs,items,joyas,etc)y con las manos que creen que tiene x more por que ni amor propio se tienen siempre escriben como si fueran el .....que han ganado? siendo mas simples entrando a su terreno de fantasia y mentiras donde existe un semidios que es el mejor player con capita +9 que nadie puede vencer ,no es un logro tan importante .
Estoy Preocupado ...
Re: Estoy Preocupado ...
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

-
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Re: Estoy Preocupado ...
Que raro nivel-x agrandandose solo por los logros en los que superan en numero, me hacen acordar a los negritos villeros que andan en patota y son re malotes pero cuando te cruzas uno mano a mano el no era el que te dijo eso era un amigo en la cuenta de el.
Atte: el mago fuerza recontra mal armado para el que invirtieron miles de bless en pjs con ancient para ganarle el cc6 y no pudieron
Atte: el mago fuerza recontra mal armado para el que invirtieron miles de bless en pjs con ancient para ganarle el cc6 y no pudieron
El Mago Fuerza ¿Y vos?