si no pertenece a ningún guild es playboy (OSEA ES SEGURO QUE MEA SENTADO TENIENDO EL GM HOMOSEXUAL) obvio según lo que se cuenta..._DeMen77_ escribió:No gracias chancleto,no se me vaya a pegar lo pelotudo,mejor seguí con el palo de escoba tranqui
PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD
Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD
Yo rebatiria la teoria del chancleto del 99.9% con respecto a cagar, hay un 50% del server todo aglomerado y asustado, que caga parado, pretendiendo cagar mas alto que el culo, y se ensucio todo de mierda, gracias al SEMIDIOS que los expuso. Mejor quedense sentaditos, que se les notan las hemorroides.eze_22 escribió:si no pertenece a ningún guild es playboy (OSEA ES SEGURO QUE MEA SENTADO TENIENDO EL GM HOMOSEXUAL) obvio según lo que se cuenta..._DeMen77_ escribió:No gracias chancleto,no se me vaya a pegar lo pelotudo,mejor seguí con el palo de escoba tranqui
Hijos Mios como vienen sin el doble parche, todo bien??
Estoy enojado que no me saludaron para el dia del padre, y eso que uno los vivio educando, para que sean asi de irrespetuosos, habra que seguirlos educando.
PD: eze deja de soñar con que soy de tu palo gay, que no vas a tener chance, se que me los vivo volteando en el juego pero la rotura de cul... es virtual y hasta ahi llega, si el que escribe en rosita sos vos ......
Yo no tengo la culpa que el enano gritaba en RC que lo quisieron violar, yo fui con una chica a mendoza, de la que el estaba enamorado y ahi se rompio su pequeño corazon. "yo no tengo chance contra MORE" no se olviden de esa frase.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

- La_Muerte+
- Usuario Nivel 1
Vos seguí usando tu cheet de agilidad salame,te hacen re pingo matandote después desapareces un rato y ya cuando apareces de nuevo para el bardo ya venís y pegas mas rápido y tanqueas más,te subís la agi,por naturaleza el dl ya pega fuerte. Encima con todos tus vídeos porongas re editados.MysTikaL escribió:Yo rebatiria la teoria del chancleto del 99.9% con respecto a cagar, hay un 50% del server todo aglomerado y asustado, que caga parado, pretendiendo cagar mas alto que el culo, y se ensucio todo de mierda, gracias al SEMIDIOS que los expuso. Mejor quedense sentaditos, que se les notan las hemorroides.eze_22 escribió:si no pertenece a ningún guild es playboy (OSEA ES SEGURO QUE MEA SENTADO TENIENDO EL GM HOMOSEXUAL) obvio según lo que se cuenta..._DeMen77_ escribió:No gracias chancleto,no se me vaya a pegar lo pelotudo,mejor seguí con el palo de escoba tranqui
Hijos Mios como vienen sin el doble parche, todo bien??
Estoy enojado que no me saludaron para el dia del padre, y eso que uno los vivio educando, para que sean asi de irrespetuosos, habra que seguirlos educando.
PD: eze deja de soñar con que soy de tu palo gay, que no vas a tener chance, se que me los vivo volteando en el juego pero la rotura de cul... es virtual y hasta ahi llega, si el que escribe en rosita sos vos ......
Yo no tengo la culpa que el enano gritaba en RC que lo quisieron violar, yo fui con una chica a mendoza, de la que el estaba enamorado y ahi se rompio su pequeño corazon. "yo no tengo chance contra MORE" no se olviden de esa frase.
PD. Chancleto seguí llorando
Vos con esto estarias criticando, asumiendo, y tirando bardo a la seguridad del server, por el solo hecho de justificar que los cago a palos, o sea que para justificar lo pt que sos, bardeas no solo al que te caga a palos, sino al server, a la gente que trabaja en el server y a parte de la comunidad, realmente no solo me incrementas el ego, sino que me haces cagar de risa de vos._DeMen77_ escribió: Vos seguí usando tu cheet de agilidad salame,te hacen re pingo matandote después desapareces un rato y ya cuando apareces de nuevo para el bardo ya venís y pegas mas rápido y tanqueas más,te subís la agi,por naturaleza el dl ya pega fuerte. Encima con todos tus vídeos porongas re editados.
Yo subo videos en pleno bardo peleando con mas de 1 pj y mostrando la bestialidad que pega X-MORE y lo que le pegan, me parece que estas insultando al server en general, pero sobre todo estas insultandote a vos mismo quedando tan PT de justificar la paliza que te doy con semejante boludes.
PD: El que llora parece que sos vos ...
X-MORE

Este pone palabras que uno ni dice por atajarse,que sos pelotudo o te haces,a vos te bardeo,acaso puse el nombre de algún admin o alguna crítica al server??? No pongas palabras que ni dije te deschabas solo poniendote a la defensiva ya te tiembla la cola y así un sermón pones desviando los temas para tapar que dije que usas un cheet de agilidad. Pones palabras y cosas que no digo y alabanzas que te das solo jajaj te da vértigo en la cola pareceMysTikaL escribió:Vos con esto estarias criticando, asumiendo, y tirando bardo a la seguridad del server, por el solo hecho de justificar que los cago a palos, o sea que para justificar lo pt que sos, bardeas no solo al que te caga a palos, sino al server, a la gente que trabaja en el server y a parte de la comunidad, realmente no solo me incrementas el ego, sino que me haces cagar de risa de vos._DeMen77_ escribió: Vos seguí usando tu cheet de agilidad salame,te hacen re pingo matandote después desapareces un rato y ya cuando apareces de nuevo para el bardo ya venís y pegas mas rápido y tanqueas más,te subís la agi,por naturaleza el dl ya pega fuerte. Encima con todos tus vídeos porongas re editados.
Yo subo videos en pleno bardo peleando con mas de 1 pj y mostrando la bestialidad que pega X-MORE y lo que le pegan, me parece que estas insultando al server en general, pero sobre todo estas insultandote a vos mismo quedando tan PT de justificar la paliza que te doy con semejante boludes.
PD: El que llora parece que sos vos ...
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
al decir que usan cheat chit o chota (como mas te guste llamarla) cuando te cagan a palos... das a entender que la seguridad del server es una mierda (si estás seguro que es un programa, porq no te pones en contacto con el staff y fin del asunto)_DeMen77_ escribió:
Este pone palabras que uno ni dice por atajarse,que sos pelotudo o te haces,a vos te bardeo,acaso puse el nombre de algún admin o alguna crítica al server??? No pongas palabras que ni dije te deschabas solo poniendote a la defensiva ya te tiembla la cola y así un sermón pones desviando los temas para tapar que dije que usas un cheet de agilidad. Pones palabras y cosas que no digo y alabanzas que te das solo jajaj te da vértigo en la cola parece
si lloro pero de risa al leer las excusas que te mandas cuando te hacen poner en 20 uñas y comer piso_DeMen77_ escribió: PD. Chancleto seguí llorando

Diciendo que alguien usa algo ilegal asi tan libremente, indirectamente estas basureando el trabajo y la dedicacion que pone el staff en el server, para que salames como vos jueguen gratis, que no saben admitir que uno los HUMILLA cagandolos a palos, y quedas como un gil llorando, y me dejas el EGO por las nubes pensando que soy algo fuera de serie, fuera de tu pobre entendimiento del juego, para alguien limitado como vos._DeMen77_ escribió: Este pone palabras que uno ni dice por atajarse,que sos pelotudo o te haces,a vos te bardeo,acaso puse el nombre de algún admin o alguna crítica al server??? No pongas palabras que ni dije te deschabas solo poniendote a la defensiva ya te tiembla la cola y así un sermón pones desviando los temas para tapar que dije que usas un cheet de agilidad. Pones palabras y cosas que no digo y alabanzas que te das solo jajaj te da vértigo en la cola parece
No me tiembla nada, a ver si entendes, me estoy riendo en tu cara publicamente de lo gil que sos y las boludeces que pones, lo que me jode, es que bardees al server indirectamente, tratando de que dejan usar libremente cosas, que si fueran asi tirarian logs anormales y duraria cualquiera 3 min en el server o menos. La gente que maneja el server no empezo ayer en esto, no los subestimes.
Y si aun asi te mantenes en tu tesitura, de un loser que ademas de no saber perder es estupido, la haces facil, contaco con el staff, dia, fecha, hora, mapa donde te cague a palos y vos crees q soy sobrenatural, cosa cierta porq soy un SEMIDIOS, y esperas a ver que te contestan SA-LA-ME
X-MORE

Che demen77a por que no cerras el orto un rato?? pedazo de injunable ignorante
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4