MysTikaL escribió:50Cent abandono un duel que perdia el 4 a 2 con excusas y en todos los mapas lo aniquilo, ese es el unico parametro que tenemos con el pobre PJ ese, calcula que un bk cn 2 bone full y set 380 full y 1111 de agy no puede, que va a poder la bosta esa de 50 centavos cn la mitad de los items, deja de inventar que cada ves mas gil quedas, si con esa bosta de MG te limitas a hablar de otros te gastas solo, te crees q si me pudiera ganar en algo ese bk no habrian salido corriendo a subirlo aca al foro ^^^.
Que payasos me dan una lastima, pongan pruebas asi como subo yo videos, Pruebas, nemesis se cae tomando SD y el DL le saque 100k de SD y queres intentar exponer que cosa sobre mi pj?
A ver papa, deja de cambiar la historia, no se que queres lograr mintiendo todo el tiempo, las veces que andas pekeando, pekeas con el skill dmg del dl move + auras de elf, + inner + reflect, y con todo eso te vas a pekear a tarkan2 o sea... terrible asco
Cuando te encaro con el bk, corres como una trola y apareces a los 5 minutos de atras con todo el buf, matas, haces el video, y encima queres descansarla diciendote semi dios? en serio sos tan pelotudo?
Crees que me voy a gastar en hacer un video en el cual, no vas a aceptar que tomas sd, no vas a aceptar que vas bufeado, que nunca te falta el ring wizard, que si no tenes vinos no salis del safe? sos altisimo cagon, pero maaaaaaaal, la verdad me cansaste.
A donde te vea te parto y ojo, que me venis con ref? voy a ir con ref, venis con auras, yo tambien, venis con inner? yo tambien, vamos a ver si "la bosta de 50Cent" no te puede matar...
Por otro lado, pedazo de inutil mentiroso, te la tiras de pobrecito que capa s1... esa capa, tiene ignore, y es lo unico que te salva, por eso no usas una +13 sin ignore, y los sabes perfectamente, que el 50% del server no sepa que un dl con ancient y capa con ignore tiene ventaja de cualquier manera, no es problema mio, pero deja de intentar mentir, por que ya te dije que te voy a dejar por el piso sin excusas como ya le paso a varios bocones como vos que terminaron dejando de jugar y vendiendo todo... Ç
Te molesta que una alianza, despues de mil idas y vueltas, con incoroporaciones y bajas, 10 millones de quilombos y horas resolviendo bardos en rc en 700 reuniones distintas, sea la que rompe el culo en los eventos generales del server? Entonces ponete a armar un guild o alianza que pueda pelear alguno de estos eventos, ganalos durante 1 año seguido y despues veni a hablar de aglo, hasta tanto, no me rompas las pelotas que cuando gateabas yo me garchaba a tu vieja de parada y sin vaselina.
O mejor aun, segui tocando las rodillas de los pibes violin de mierda.