Chancleto escribió:
claro y los que no tienen otra pc po notebook que de jodan? es lo mismo que el mouse que tanto te gusta y tienes sueños mojados con el... si vas a dar ideas que sean a la altura del tema, no ganzadas....
y
no tibu, no puedes ser tan nabo, si te dejaban entrar 3 cuentas es para que subas en bonus, no para que la uses de market. por otro lado volviste a jugar o solo entras a dar lastima?
me aprece que el dota te necesita "jugador señuelo"

Primero, Quien seras jamas conocí un personaje llamado "Chancleto" (debes ser de esos "Cracks" que no necesitan ayuda y a todos dicen mancos, cojos, por mi ganas etc etc xD!). Y en referencia a lo de la pc disculpa mi ignorancia capaz vivo en otro mundo, el que menos tiene su PC escritorio y una laptop o notebook a la mano, es mas muchos juegan hasta desde el trabajo.
Ahora nabo? dices XD!!! por obligarte a usar solo 3 cuentas por IP, si quieres vender tendras q dejar 1 para vender y sino levearas en bonus, ahora el que haya un mejor bonus fulleando el party implica que no seas casa sola y hagas partys (esto ya esta un poco dejado en este server). Y para tú información llevo poco mas de una 2 semanas entrando por ratos leveando bauleros, jodiendo con el DL, pekeando (más ahora que todos traban free) aun nose si me quede de largo como antes.
PD: "LASTIMA" eso me da cuando te boquean con mucha ventaja sobre otros, que de igual a igual no les da pero ni al caso sigo weveando o como dirian boludeando. Y si pekeo en donde puedo. AIOS