Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por MysTikaL »

�sTriD- escribió:more, como les dijo Erebo: yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y despues el pelotudo pone :"#SeGastanSolos" jajajaja :lol:
Las cosas NO SALIERON porque "un bug del server" nos movio estando pk a la concha del mono a la vuelta, un par de veces cuando ibamos a matar la ultima elfa, pero no te preocupes que el hecho de que tengas que crear una cuenta baul, para que su primer post sea intentar no quedar como los inutiles que son, que asi no hubieran salido las cosas 2 pj con items intermedios los pusieron contra las cuerdas a 100 inutiles, me basta y me sobra, que el resto del server vea me basta y me sobra, que todo el resto del server les diga inutiles y nos los respeten me basta y me sobra, que ni un breakers los defienda siendo su bloque, me basta y me sobra. en fin .....

#SeGastanSolos
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por kibiTO_ »

Vas nombrando a breakers como unas 5 veces, pero nosotros no solemos buscar fama por foro, capaz por eso no ves defiendendo ni dando razón a nadie, cada uno es lo suficientemente capaz de defenderse. Leí casi todos los comentarios de los 3 o más post que hicieron acerca del evento de crywolf, y me causa gracia y pena a la vez muchas veces me paso hasta en el mismo cs, que me manda a lorencia de valleyofloren en en momentos cumbres y lo peor que con el pj pk. En el cc tmb me paso, hasta en el mismo kalima me mandaba a lorencia, hay miles de bug en esta versión . Yo jamás vi en breakers medio guild de nx(como mencionan) , cdo nx no registra, al único que recuerdo fue a jeta jugando el cs con nosotros, pero eso es por un tema de compañerismo o costumbre de jugar el cs, yo tmb muchas veces lo hice cdo mi ally no queda anotado, pero un complot en el cs, eso ni hablar, jamás me gustó esa idea, y cualquiera de acá te lo puedo decir. Jamás jugamos un solo castle siegue juntos. Pero bueno cada uno lo cuenta como quiere, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por Wayland »

kibiTO_ escribió:Vas nombrando a breakers como unas 5 veces, pero nosotros no solemos buscar fama por foro, capaz por eso no ves defiendendo ni dando razón a nadie, cada uno es lo suficientemente capaz de defenderse. Leí casi todos los comentarios de los 3 o más post que hicieron acerca del evento de crywolf, y me causa gracia y pena a la vez muchas veces me paso hasta en el mismo cs, que me manda a lorencia de valleyofloren en en momentos cumbres y lo peor que con el pj pk. En el cc tmb me paso, hasta en el mismo kalima me mandaba a lorencia, hay miles de bug en esta versión . Yo jamás vi en breakers medio guild de nx(como mencionan) , cdo nx no registra, al único que recuerdo fue a jeta jugando el cs con nosotros, pero eso es por un tema de compañerismo o costumbre de jugar el cs, yo tmb muchas veces lo hice cdo mi ally no queda anotado, pero un complot en el cs, eso ni hablar, jamás me gustó esa idea, y cualquiera de acá te lo puedo decir. Jamás jugamos un solo castle siegue juntos. Pero bueno cada uno lo cuenta como quiere, saludos.
La primera vez que te doy la derecha en todo.
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1606
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por ZiriuZ »

LadyRose escribió:
ZiriuZ escribió:Son x1 mis pjs tomy, y ger bueno siempre con pj ajeno , los de el estan de bauleros en nivelx, pobre.
Ya que xmore se hizo humo cuando apareció Slipk y la gente se quedo con ganas de sangre, traigo otra propuesta: ¿Duelo al baulero panchosese? Eso si es ser pobre.
1- No tengo problema si panchocese ni pega, ni aguanta, ni tiene manos el dueño, su unica chance es que entre todos lo vistan y le pasen los mejores items de su alianza como hacen siempre :lol:
2- Y vos ladyrose te pido amablemente, que cerres el orto maricon de mierda, si el otro dia te cagamos a palo con ladyblood y te tuviste que ir a tomar la mema x que ni bufeado hacias algo, dedicate a pkear en lost 7 como haces siempre y no vengas a buscar fama aca que te expones innecesariamente como el manco pelagato que sos.
3- Y el pt de slpkono no tiene chance vs cristian, como lo va matar? pegando 400 (con 2 bone full)?? o con el reflect del set?? Seamos serios por favor.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por -winter- »

ZiriuZ escribió:
LadyRose escribió:
ZiriuZ escribió:Son x1 mis pjs tomy, y ger bueno siempre con pj ajeno , los de el estan de bauleros en nivelx, pobre.
Ya que xmore se hizo humo cuando apareció Slipk y la gente se quedo con ganas de sangre, traigo otra propuesta: ¿Duelo al baulero panchosese? Eso si es ser pobre.
1- No tengo problema si panchocese ni pega, ni aguanta, ni tiene manos el dueño, su unica chance es que entre todos lo vistan y le pasen los mejores items de su alianza como hacen siempre :lol:
2- Y vos ladyrose te pido amablemente, que cerres el orto maricon de mierda, si el otro dia te cagamos a palo con ladyblood y te tuviste que ir a tomar la mema x que ni bufeado hacias algo, dedicate a pkear en lost 7 como haces siempre y no vengas a buscar fama aca que te expones innecesariamente como el manco pelagato que sos.
3- Y el pt de slpkono no tiene chance vs cristian, como lo va matar? pegando 400 (con 2 bone full)?? o con el reflect del set?? Seamos serios por favor.
si pancho no pega y yo soy un manco... te espero en dv2? porque si queres le saco el set a pancho para jugarte un duelo... y apostamos joyas...
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por AnubisDark »

asco a la pala le tienen hdps
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por LadyRose »

MysTikaL escribió:
LadyRose escribió:
ZiriuZ escribió:Son x1 mis pjs tomy, y ger bueno siempre con pj ajeno , los de el estan de bauleros en nivelx, pobre.
Ya que xmore se hizo humo cuando apareció Slipk y la gente se quedo con ganas de sangre, traigo otra propuesta: ¿Duelo al baulero panchosese? Eso si es ser pobre.
ACAestoy yo hijo online esperando ZZZzzzZZZ

PD: NO aparecio Slip lo llamaste vos porque te di miedo .....

justo no jugaste este domingo pasado en el que domine la corona a tal punto que breakers resigno a solo jugar cn el swich para al menos devolverles el favor de cuando le pasan pj a su ally, pero che no jugas nunca .....
LadyRose escribió:EN EL QUE TE CLAVE LOS ULTIMOS 5 MINUTOS EN EL PUENTE
Que se puede esperar de un tipo que festeja q metio un ice 10 seg en un puente, si 10 seg .....
5min dice alta barra de AG jajajajaa que inutil

#SeGastanSolos
¿Como que no jugué? Si nos dedicamos a limpiar un Swich mientras vos todo CONO querías... no se que querías. ¿Sumar conteo con la corona cerrada? y como no podes hacer nada, porque no servís para nada, te dedicas a inventar conspiraciones y más chusmerios, ¿será que yo se que vos sabes que yo se que viajaste a Perú también? JAJAJAJA.
Fueron los 10 segundos más largos de tu vida se ve, tuviste que warpear para luego quedarte plantado nuevamente en el puente CONO, ¿Vos te pensas que yo festejaba o me cagaba de risa de como te descontaba todo un guild con una agi? Porque corona ni la viste ese domingo, fue todo un tramite de 5 minutos.

PD: Slikp tiene telarañas en las bones de tanto esperarte en devias2.
Power-X-
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por MysTikaL »

Hoy me la pase ONLINE todo el dia, inclusive hable con medio mundo en lorencia, FIN

5 minutos de AG re ok, anda a tomar la meme de tu papa slip y dejalo a el ahora que tubo q salir a arriesgar su pellejo contra el SEMIDIOS el mejor pvp raza por raza, para que nadie note que te me cagaste todo.

Primero puso "Manos y huevos no me faltan" uno le contesta ok duelo, al otro post "slipk slipk veni a defenderme de X-MORE" parafavaaaar y sigue escribiendo

#SeGastanSolos
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por Dr_StrangE »

MysTikaL escribió:Hoy me la pase ONLINE todo el dia, inclusive hable con medio mundo en lorencia, FIN

5 minutos de AG re ok, anda a tomar la meme de tu papa slip y dejalo a el ahora que tubo q salir a arriesgar su pellejo contra el SEMIDIOS el mejor pvp raza por raza, para que nadie note que te me cagaste todo.

Primero puso "Manos y huevos no me faltan" uno le contesta ok duelo, al otro post "slipk slipk veni a defenderme de X-MORE" parafavaaaar y sigue escribiendo

#SeGastanSolos
yo creo que tiene un póster tuyo en la habitación y no lo quiere admitir...... nose, solo digo
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por LadyRose »

MysTikaL escribió:Hoy me la pase ONLINE todo el dia, inclusive hable con medio mundo en lorencia, FIN

5 minutos de AG re ok

#SeGastanSolos
JAJAJAJA vos sin ring ice (CONO) y sin resistencias te puedo tener todo un día en el puente, no me hace falta AG. ¿Se ira a arriesgar de nuevo el bobito?
Power-X-
Responder