Pongo en cita a Prox que ya lo dijo una vez. Ni es necesario que los administradores hagan ellos mismos los eventos. Somos gente grande con capacidad para llevar a cabo eventos por nuestra cuenta. Se intentó con el torneo de duelos hace poco y los mala leche de siempre hablaron giladas y ni se animaron a anotarse. Pero se puede, hay que seguir intentando nomás.ProximuS escribió:hagan un torneo de fulls ya que tanto se la bancan y tanto se aburren. busquen un organizador coherente y serio, que se deje un % de la inscripcion, y que se arme un pozo a ver quien se lo lleva. cuando lo tengan organizado, nos avisan y posteamos certificando.
SORTEO CANCELADO
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Re: SORTEO CANCELADO
Andrés, primero que nada hay que entender un par de cosas. Vos viniste al foro con toda la predisposición del mundo. No está mal que el organizador del evento se lleve una comisión. Después de todo todos sabemos que no es fácil organizar a la gente. Siempre están los mala leche que te van a tirar abajo y no por eso tenés que dejar de hacer lo que crees que le da vida al server. Hacelo, que te resbale lo que diga la gilada. Son pocas las personas que le ponen onda a esto. Si ves que con premios grandes y con un monto superior (10b en este caso) no agarran, bajalo. Sortea menos, enojate menos y organízate más. No tires la toalla en la primera que te bastardean, porque somos una comunidad vieja, nos conocemos todos y sabemos que la mayoría son unos pobres tipos que lo único reconfortante en su vida es hacerse los picantes en el foro de un jueguito. Dale para adelante, pero pensá con mayor claridad la próxima, y a la gilada ni cabida.
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Gracias a todos los que apoyaron mis iniciativas, se los agradezco a comparacion de los mala leche son poca gente que apoya esto...No vale la pena gastar tiempo en eventos asi, todos los días revisaba el foro para ver quien se anotaba... y solo estaban estos tipos mala leche postiando mierda, ya fue yo ya tire la toalla punto. no voy a intentar retomar esto, ya creo que nadie va a confiar xq gane la fama de ESTAFADOR, y de cancelador de eventos... Gracias por intentar convencerme de mejorar los eventos, pero no ya no voy a hacer nada... asi como empezo esto "De La Nada" asi va a quedar "En la Nada"
PD: LordSamsum si vas a hacer sorteos yo voy a participar
, ya que no podia en los sorteos mios asique conta conmigo wey
PD: LordSamsum si vas a hacer sorteos yo voy a participar

-
- Usuario Nivel 2
no puede por no te encontre te hablaba xd pòr whisp
Que bueno que todos abrieron los ojos ya ven a lo que me refería el pibe lo q hace es sacar más bles de lo que vale el itm así más beneficios si vas hacer un evento deberías hacerlo gratis sin estar recolectando joyas y a parte podía dar el premio a su querido amigo sin que nosotros lo supiéramos ahí está la gran estafa y si pensaste q te iban a poner de admin estas meando fuera del tarro
-
- Usuario Nivel 3
alguno tiene un par de manzanas para explicarle a elf como era el tema
En que mundo vivís amigo?[-_elf_-] escribió:Que bueno que todos abrieron los ojos ya ven a lo que me refería el pibe lo q hace es sacar más bles de lo que vale el itm así más beneficios si vas hacer un evento deberías hacerlo gratis sin estar recolectando joyas y a parte podía dar el premio a su querido amigo sin que nosotros lo supiéramos ahí está la gran estafa y si pensaste q te iban a poner de admin estas meando fuera del tarro

No te desanimes , a mi ya me inspiraste para hacer un par de eventos. Tomate un descanso y vuelve con nuevas ideas, ya sabes que este es un server slowwww. Gracias por la buena energia!!!