-winter- escribió: ↑30 Sep 2020, 08:56
*Akroma* escribió: ↑28 Sep 2020, 05:45
-winter- escribió: ↑28 Sep 2020, 00:07
gracias a dios yo no tengo que gastar plata en el jueguito

saludo prk
Gracias a dios, tengo un trabajo que me permite darme todos los lujos que quiero, no me mantienen, y sobre TODO no vivo de un juego a los 30 años . Cuack **
yo siempre labure y la verdad no necesite gastar un peso para demostrar algo... ahi esta la diferencia, fijate cuantos pjs armaste y vendiste porque sos horrible jugando... y creo que hay y hubo personas con mas de 30 años jugando aca ami no me molesta es un lindo pasatiempo.
Vos si que tenes la cara de piedra amigo, te voy a hacer un poco de memoria porque veo que estas bastante mal.
No precisaste armar y desarmar pj porque siempre usaste todo prestado amiguito, creo que este es ty primer dl y claro comprado.
fácil tuviste unos 6 dl para probar y decidir que stat poner y así la sufriste cuando estaban paliados los k. (dl vida decisas jajaja)
sigo
Fuiste unos de los primeros con fer nigoru de vender cosas por plata (que no eran tuyas) y después recuperarlas con los kalimeros y la gente que en su momento te apoyaba.
siempre jugaste con items ajenos SIEMPRE y cuando no podías ganar vos llamabas a gaby para que gane los duelos.
Te chupo un huevo cuando te vendieron todo de STAL Y COMO SIEMPRE NUNCA DEVOLVISTE NADA.
Contale a tu gente ahora que seguis robando y vendiendo items por plata
Contale que levias con los puntos que la gente te aporta
No te hagas aca la Monja porque no tenes ni medio pelo de monja.