GER CAGON, DA LA CARAAAAA, NO TE CAGUES EN LOS PANTALONES-Trynity- escribió: ↑06 Jul 2021, 11:12bueno ahora vendela y compra ticket para que sigas subiendo JAJAJA*Akroma* escribió: ↑05 Jul 2021, 20:14SebittaGG escribió: ↑04 Jul 2021, 23:12
Tranquilo que no me molesta para nada lo que digan, lo tomo como tiene que ser, un comentario y nada más, solo que el tiempo que jugué fue claro que demostraban el interés por querer ganar el kundum y no se pudo, debido a la falta de organización y el egoísmo que había donde todos se la medían para ver quien la tenía más larga.
De ese tiempo lo único que valoro fue el esfuerzo que varios ponían para poder pelear y ganar, hubo mucha desorganización y egoísmo que si no cambian eso, jamás van a poder ganarle al otro bloque (como le llaman) pero son muy sensibles y jamas van a abrir los ojos. Va con onda
Y por lo visto , o estas en el guild equivocado o simplemente ya no juegas mas .. te dejo una foto de la bone que levantamos la semana pasada.
A ver si te informas bien la próxima, antes de venir a dejar un comentario sin sentido, campeón.
Saludos,
subiendo vez al mes? tenemos bones guardadas para armar toda tu ally si es necesario dios mio
cometa_2 vs Siegrain 10 - 0
Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0
uy fans n°1 ese pj no es mio =( y que tendria que decir sin llorar yo? JAJAJA fijate si salio algun pibe del colegio y tocale la gamba un toque pt
No estas grande para estas boludeces? a no... cierto... sos bastante cortina de mente , si yo soy pete, que seras vos no? que perdiste mas veces de las que pudiste ganarme jajajaja
¿No te da vergüenza venir a boquear con un baulero? Porfavor.....Acá ya todos sabemos que eres tu , no seas tan cara de palo , que quedas más en ridículo .
¿ porqué te escondes? La próxima un poco mas de huevos.
Pd: te sigo esperando en devias 2 desde la semana pasada , Doomhammer. Me dijiste que no tenías miedo y este tipo de acciones me demuestran lo contrario ...
Última edición por *Akroma* el 07 Jul 2021, 20:07, editado 1 vez en total.
- MistreateD
- Usuario Nivel 1
No va a ir nunca mas a davias 2 el gordito, ya arreglaron el Bug del doble parche y no le prestan mas PJ para no pasar verguenza con los de el.*Akroma* escribió: ↑07 Jul 2021, 20:06 ¿No te da vergüenza venir a boquear con un baulero? Porfavor.....Acá ya todos sabemos que eres tu , no seas tan cara de palo , que quedas más en ridículo .
¿ porqué te escondes? La próxima un poco mas de huevos.
Pd: te sigo esperando en devias 2 desde la semana pasada , Doomhammer. Me dijiste que no tenías miedo y este tipo de acciones me demuestran lo contrario ...
Buenisimo si lograron agarrar esa bone! Ojalá pronto empiecen a subir más seguido y sean los que tienen el kundum, cuando yo subía con uds siendo parte de breakers, lo que había era desorganización y lo sabes, no hace falta entrar en detalles… no evitemos la verdad que por más que duela, hay que aceptarla… puse muchas ganas y mira que me quedaba de noche despierto para subir y al día siguiente tenía que levantarme temprano para ir a laburar, el juego es eso… competitividad y tener el*Akroma* escribió: ↑05 Jul 2021, 20:14SebittaGG escribió: ↑04 Jul 2021, 23:12Tranquilo que no me molesta para nada lo que digan, lo tomo como tiene que ser, un comentario y nada más, solo que el tiempo que jugué fue claro que demostraban el interés por querer ganar el kundum y no se pudo, debido a la falta de organización y el egoísmo que había donde todos se la medían para ver quien la tenía más larga.
De ese tiempo lo único que valoro fue el esfuerzo que varios ponían para poder pelear y ganar, hubo mucha desorganización y egoísmo que si no cambian eso, jamás van a poder ganarle al otro bloque (como le llaman) pero son muy sensibles y jamas van a abrir los ojos. Va con onda
Y por lo visto , o estas en el guild equivocado o simplemente ya no juegas mas .. te dejo una foto de la bone que levantamos la semana pasada.
A ver si te informas bien la próxima, antes de venir a dejar un comentario sin sentido, campeón.
Saludos,
Sabor de victoria después de 2 horas peleando! No me
Vengan con otras de que muchos juegan diferente… el argentino es así, no quiere perder ni a las bolitas.
El día que quieras subir, bienvenido.SebittaGG escribió: ↑08 Jul 2021, 14:53Buenisimo si lograron agarrar esa bone! Ojalá pronto empiecen a subir más seguido y sean los que tienen el kundum, cuando yo subía con uds siendo parte de breakers, lo que había era desorganización y lo sabes, no hace falta entrar en detalles… no evitemos la verdad que por más que duela, hay que aceptarla… puse muchas ganas y mira que me quedaba de noche despierto para subir y al día siguiente tenía que levantarme temprano para ir a laburar, el juego es eso… competitividad y tener el*Akroma* escribió: ↑05 Jul 2021, 20:14SebittaGG escribió: ↑04 Jul 2021, 23:12
Tranquilo que no me molesta para nada lo que digan, lo tomo como tiene que ser, un comentario y nada más, solo que el tiempo que jugué fue claro que demostraban el interés por querer ganar el kundum y no se pudo, debido a la falta de organización y el egoísmo que había donde todos se la medían para ver quien la tenía más larga.
Saludos,
Sabor de victoria después de 2 horas peleando! No me
Vengan con otras de que muchos juegan diferente… el argentino es así, no quiere perder ni a las bolitas.
Hola vengo del futuro y Doomhamer después de ver esta foto ni apareció jamás!!