=PiSCO=
A los bauleros no hay que responderles , ni mucho menos subir las fotos que prueban que todo lo que decis es erroneo. La impotencia genera eso. Cuando tengas la pija para hablar desde una cuenta ppal , escribi.
Yo normalmente diria gracias, pero no me sale tras ver que ni ganas le ponen. Mas bien me decepciona, y me entristeze que sea asi. Fuera de lo que hagan Proxi o Erebo, mmus es mucho mas que los admin, es la comunidad. Y haciendo cosas sin ganas como esto, transmiten esa sensacion a la gente, que no les interesa. Y ya me lo demostraron con lo del selupan, asi como en repetidas ocasiones anteriores. Asi y todo jugaria el evento, si hubiera una propuesta de pvp al menos. Lo unico que incentivaron con este evento es a cerrar bc y levantar joyas, cosas de todos los dias.Ciriaco escribió: ↑17 Abr 2022, 20:43 si...el peor de todos los que vi pero supongo que tenemos que decir gracias.....
deje a mi familia a mi novia y no fui a trabajar, dormi 3 horas el primer dia y 2 el segundo y habre juntado 40 o 50 joyas
y el primero va llegando a las mil cien? hay algo que no cierra o los peruanos seran sobrenatural?
Enzo con que argumentos decis lo que decis? si hace 15 años que jugas a esto y lo mas groso que tenes es un armor dp full, imbecil.ZiriuZ escribió: ↑17 Abr 2022, 21:11 A los que piden evento pvp la proxima haganles un evento que cuando otro te mata se te cae un item que tengas puesto (como ese server que armaron) a ver si tienen los huevos de salir del safe y perder unas s3 o un arma 380 full.
En cuanto al evento, la mayoría no le entendió y sigue sin entenderlo, lo explique en un comentario mas arriba y nada, parece que no les da el bocho a algunos y prefieren ver fantasmas.
Todo mas que bien, yo creo que a pesar de que siempre fui directo y honesto con el staff, jamas tomaron nada positivo de las criticas ofrecidas al servidor. Como si de alguna manera pensaran que cada cosa que les pongo es por el gusto de venir a tipear pavadas. Y no es asi. Cuando yo los felicito o les doy las gracias por algo es, y cuando les digo que le pifean en mi parecer en algo tambien se los digo. Pero se los digo, porque me interesa ver el server mejorar en cualquier aspecto posible, ya que lo unico monotono ahora mismo es el estado del servidor y no del evento.