No, todavia no esta funcionando, hay que reiniciar para levantar con eso. Probablemente hoy a la noche.DL_vaquea escribió:O.o? Mira ahora mi DL esta bloqueado por completo y quise reparar el horse y no tuve ningun problema en hacerlo, asi que no creo que haya problema con el nuevo sistema. En teorÃa hoy estaria funcionando el sistema pero no todavÃa por lo que se.
Nuevo Sistema de Seguridad para Items
Re: Nuevo Sistema de Seguridad para Items
dejen de quejarse no hace falta q activen todo el dia el bloqueo de inventario....lo activan solo si lo prestan a alguien o antes de desconectarse....dejen de ahogarse en un vaso de agua y ahogar a los admin con boludeces
Ahora si ya esta funcionando el nuevo sistema.
como se activa el blokeo de items? 

-
- Usuario Nivel 2
Noo me anda .... a no esperen no soy premiun .... sera por eso??
bye
bye
Grande!!! Ahora quiero ver con que van a llorar, es mas dado que hay un nuevo sistema de seguridad deberian de poner una nueva regla: "el user premiun que haga un post de robo, sera baneado automaticamente por 3 meses por tarado" jajajaja
Jajaja van inventar ke un hacker les robo los items porke ellos no prestaron nada a nadie xDD/Slash/ escribió:Grande!!! Ahora quiero ver con que van a llorar, es mas dado que hay un nuevo sistema de seguridad deberian de poner una nueva regla: "el user premiun que haga un post de robo, sera baneado automaticamente por 3 meses por tarado" jajajaja
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Naa o mejor aun capaz digan "un admin me robo" los muy tarados... Pero exelente la solucion esperemos que la montaña de **** sean felices
FAITE_[BK] escribió:Noo me anda .... a no esperen no soy premiun .... sera por eso??
bye
se bolu** es por eso