Sugerencias para lvl bajo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por caballerox »

GameBoy escribió:Bueno, he leido los comentarios de estas 5 paginas y no he leido absolutamente ni una idea para mejorar el tema que plantea el que armo el trhead, vamos a sincerarnos un poco y sacarnos las caretas
Con esto ya es "herir susceptibilidad" Las ideas que planteas la verdad esta fuera de si, drop en arena como en LOT items acc. y demas, hasta lvl 250... wtf?¿ . Aqui lo que falta es como dije, un poco drop de joyas, y pensar en ayuda a los que recien inician, obvio buscnado la manera de que los GROSOS no saquen provecho de ello.
Imagen
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

el team es q siempre quieren mas y mas y mas xD!!...e visto dksitos q recien empiezan menos de una semana set acc== yo digo como?? o es cash o tiene otros pjs etc etc yo boto a favor q haya alguna manera de evitar eso bajo castigo de ban asi los groxos dejjan de empolvar items pjs etc por q es facil vende x pj sin items y se crean uno desde cero para armarlo mejor con la exprienca aprendida pero con items y ensima le sacan provecho porq o sacan as bles o sacan as dinero....lo de toritos y acc me parece una buena idea pero solo hastas garuda y evis no pidas kkantata y heras seria muchooo de ultima q docpree dragon o legendary +7+l+x o +7+0 con eso ya estaria bueno
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GameBoy »

Caballerox, no es una idea fuera de si, ponete a pensar, un armor heras vale +0+5 7b/10b a lo sumo, siendo mas de lvl 350, con reset de que te sirve tener ese item guardado y ni hablar de los que lo hacen zen, te parece ilogico que le dropee eso a un pj nuevo que recien inicia por matar una ballena en arena? o un armor evis o unos gloves garuda? no seamos ni ridiculos ni hipocritas, no pido q dropee gaion o acc de ultimo nivel, y esto ayudaria muchismo a que los pjs lvl bajo puedan ir a lvl a otros spot donde requieren de mas equipamiento para poder matar a un bicho y asi poder conseguir mas joyas y poder armar un pj como deseen, no es nada ilogico desde mi punto de vista, no afecta la economia del server y ayuda a que los precios de items sobrevaluados baje considerablemente, como dije antes es mi humilde opinion y son ideas que traten de solucionar el conflicto sin modificar la base del juego. saludos

Es buena tu idea donko tmb, pero que dropee acc q no valen un car...jo y q no modifican la economia de ningun pj y q a otros podria ayudarlos sustancialmente a lvl y poder conseguir joyas y asi aspirar a mejorar sus items
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -Dealer- »

Andres_BK_ escribió: bueno el punto es que 1 pj, cuando abrieron server 3, el primero que se iso premium empezo a lvl en Toritos, dijo que en una noche Junto 190 Bles 50 Chaos 60 Souls y 1 helm plate +zen+mana+8add,
No tiraste fruta, tiraste la verduleria entera. Cuando abrieron server 3 ya habian cambiado la version hace rato (no era la primera con la que empezo el mmus), y te digo yo que estuve que el 90% del server estuvo en contra del server 3 porque querian seguir teniendo 2 y 2 en arena. Despues se fueron acostumbrando y no hablaron mas, yo era premium cuando habia arena en server 1 y 2 y tambien era premium cuando hicieron el cambio a server 3, y te puedo afirmar que el drop se mantuvo igual. Al que le cayo 190 una de 2, o tiene terrible ojete o te mintio descaradamente.
Andres_BK_ escribió:Poco Drop de zen,
El drop de zen esta igual (aproximadamente lo mismo que ganas en exp cae de zen del bicho), es mas ahora te es mas facil juntar zen, compras un rudolf y lo hace por vos
Andres_BK_ escribió:es una crisis el enano se come todo..
El enano siempre fue un garca y lo seguira siendo aunque cambiemos a s8
GameBoy escribió: 2° Hacer cada tanto algun evento para los pjs sin reset y hasta lvl 200/250 y regalar algunos que otros items (set +11 que no sean los de fireback o box, alitas, evos peladas,etc)
3° Controlar los pjs que ingrasan siempre al mismo cc, con el fin de conseguir items acc de ultimo nivel y llenar sus pjs de joyas (se que es dificil, pero esta mas que obvio quienes son y que set usan).
4° Ya que tocaron el tema de arena, Propongo que haya spot como los habia antes pero que deje ir a los pjs "hasta Lvl 200/250" y que sea una especie de LOT, que dropeen items Acc intermedios como Kantata, eplete, heras, etc, asi un ptoncito que recien arranca y esos set´s los ayuda mucho a lvl, no tengan q pagar 50b unas botas heras solo xq dicen que es complemento de Anubis y asi con los demas set´s. Si asi el server lo permite y la magia de erebo lo puede hacer, seria una idea fantastica de aplicar.
Esto es parecido a lo que dijeron antes, que le impide a uno con hyon+13 armarse un pj lvl bajo y aprovechar esto
Lo del cc no me parece bueno tampoco porque por algo tienen niveles los cc, no le podes prohibir a alguien entrar a un evento
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

-Dealer- escribió: El enano siempre fue un garca y lo seguira siendo aunque cambiemos a s8
y lo seguira siendo jajajaja q buena es q sube de nivel con el season y quiere mas items para su baul xD
respecto a lo del server 3 no lo se yo recien tengo aprox 2 años creo pero vivo la triste realidad a mi me invitarona jugar y page piso xq me di cuenta q sin set no leviaba ams q en yetis o atlasn1 mas alla no podia me la daban baandome 15 o 20 estaba muerto entonces a mi brother q tiene tiempo jugando no dire su nic le compre por dinero un set evis y una kudun +9+16 porq con eso empeze mi mago y despues mi MG y con eso me di cuenta q el golpe era mayor ya podia matar en atlasn 2 o lostower 7 xD... q exagerado siendo nivel 260 no podia travarme en atlasn 2 creo q alas jjustas en losttower 7 y con angelito en ambos casos por q el tema era q me faltaba escudo y etc a lo q quiero llegar es q no hubiera podido seguir level sino comprba ese evis osea o me aburria o nose q hacia tal vez me iba al fruta.... con eso de la def me di cuenta q si creaba un mg me iria mejor porq solo le pondria el evis q pide menos fuerza y podria tener mas agy... ahora el resto ya es cosa de experciencia propia o ajjena para armar un pj .... asi q sigo apoyando a Gameboy xD
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

-Dealer- escribió:
Esto es parecido a lo que dijeron antes, que le impide a uno con hyon+13 armarse un pj lvl bajo y aprovechar esto
Lo del cc no me parece bueno tampoco porque por algo tienen niveles los cc, no le podes prohibir a alguien entrar a un evento
pero si puedes prohibir ejemplo q no puedas usar X set q t de ventaja asi como en el CC nos vemos iguales (me refiero a la ropita xD) q la def y ataque sea el mismo seria genial asi manejas manos y no items o stats como antes DLs fuerza o bks hp+ref me dejo entender no??

asi si todo se reduce a manos ya dependera q tan rapido peges o te cures y no ventajas de sets o stasts como repito
-MataZorra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -MataZorra »

cuanta fruteria escriben drop de item acc y en encima q sea hasta kantata y heras.para los nuevos uno de esos items de 30% de exp por 3 dias y que venda de set dragon,leg,etc en las tiendas para que necesitan mas esto es un server slow, te tiene que costar tener un buen set o uno intermedio como nos costo a nosotros o crees que alguien nos lo regalo.

eso de que a mayor de drop de joyas van a costar mas los items es mentira o piensan que va a subir en precio de set bras+11+l (cuesta 5b) a 10b quien va a hace eso, igual con los set intermedios alguien va a pgar 600b x un kantata +9+5+16 ?? nadie va a hacer eso.
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

pero tampoco van a pagar 200b sino caen joyas adeas el kantata son3 piesas ?? y te cobran como a 70b x parte lo q en realida debiar costar 40b como mucho porq costo subir en fin es facil hablar para el q lo tiene todo y le da envidia q se les ahago un poco mas facil a los nuevos :D aca se viene a portar no a restar matazorra
Sabarke
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Sabarke »

Si quieren quitar el monopolio de items y reducir los precios de todo es bien simple que caigan todos los sets ancient en lot eso es lo unico q va a disminuir drasticamente el precio de los ultimos sets. Es imposible reducir la inflacion de joyas que ha existido en 10 años de servidor y solo se va a volver peor.
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

porq en lot?? porq no en todos los mapas?? q ahora loq cueste sea conseguir items de 380 q no muchso tienen ?? q en todos sitio caiga acc asi no hay preferencia para algunos =)
Responder