Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 28 Abr 2014, 01:21

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Bouble »

otro caso.. hace mucho tenia un pj recuerdo usuario y en los inicios del mu no existia el id y esa cuenta no cuenta con id alguna vz la reclame pero me dijeron que sino conocia mas datos no prodria hacer nada para recuperarla..
ya que tampoko tengo mail que usaba entoncs ni pass ni nada pero la cuenta sigue existiendo solo que como olvide todo al dejar de jugar mu y regresar años luego.. entoncs la misma sigue bloqueada y nadie la tiene y fue mi primer pjs..... eso si es insalvable no? xD
x8x8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2013, 17:35

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por x8x8 »

MaTyMg escribió:Alguien me explica esto?

Adicionalmente, recuerda que si ninguna de las partes reclama la cuenta, la misma quedará baneada indefinidamente.
Te deseamos suerte con tu reclamo.

Osea, yo reclamo por mi cuenta la cual me robaron hace años... y el otro no responde ya que ni se entera de esto queda la cuenta baneada??????

Si no entendi mal, la cuenta se banea cuando una persona cita la disputa y la persona que tiene la cuenta actualmente no corrobora que es de su pertenencia, ahi vos tendrias que recuperarla, si la disputa de la cuenta queda a la deriva osea el que tiene tu cuenta no afirma que es de su pertenencia y luego de los 30 dias vos no la recuperas ahi la cuenta se banea
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Erebo »

Cantuo escribió:puedo seguir recuperando el password como lo venia haciendo (mediante el mail) ??
Exactamente, eso sigue igual que siempre. Podes recuperar el pass de la cuenta con el email.
Bouble escribió:me encuentro limitado al no tener mi id ahora que lo piden para salirse del guild o borrar un pj
y me gustaria actualizarlo resetearlo pero que tenga algo que si me sepa
Esa fue la razon por la que decidimos parar el cambio anterior; nos dimos cuenta que estabamos tratando de aplicar una misma solucion para casos muy distintos. Lo de hoy se aplica solo para robos. El siguiente paso es hacer algo para los que se olvidaron el ID como vos.
=Lucky= escribió:el cambio de id, solo se puede hacer cuando se desbloquea una cuenta?
Asi es. Se sobreentiende que si alguien te inicio un disputa y vos sos el legitimo dueño de la cuenta es porque 2 personas distintas tienen tu ID, entonces se te da la posibilidad de cambiarlo. Si queres, como ya explicaron mas arriba, podes forzar el sistema para simplemente cambiar el ID iniciandote una disputa a vos mismo. Si bien no fue pensado para esto, si consideramos el caso y no genera problemas. Mas adelante probablemente pueden cambiar el ID dando el ID actual de la cuenta sin tanta vuelta, como si fuera un cambio de pass.
leaa escribió:ENTIENDO QUE ES UN TEMA IMPORTANTE ESTO, PERO LA GENTE QUIERE LVL
Necesitamos que el server este off. Sino los avivados de siempre que robaron una cuenta y la usaban muy tranquilos, al ver esto aprovechan para sacarle los items antes de que su dueño original la reclame. Paciencia muchachos, no es tanto tiempo.
MaTyMg escribió:Osea, yo reclamo por mi cuenta la cual me robaron hace años... y el otro no responde ya que ni se entera de esto queda la cuenta baneada??????
Si vos inicias el reclamo y el otro no responde, luego de 30 dias vos podes reclamar finalmente la cuenta y queda para vos. Si ninguno de los la reclama, la cuenta obviamente queda bloqueada hasta que alguno que conoce el id la libere.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
RaSTa-MaN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 04 May 2014, 21:41

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por RaSTa-MaN »

Entonces los que nos quedamos sin ID por olvidarla ya que lo pusimos hace años, quedamos a la espera de un reseteo de ID libre?
Espero que sea pronto al igual que este sistema que se aplico ahora, me gusta esto que se hizo, va ayudar a muchas personas.
Por mientras quedamos a la espera del otro sistema de reset ID!

Si se puede saber mas o menos el tiempo de espera, mucho mejor!! :D

Gracias!!!
~Una vez más llega el super nyahbinghiman, cargando el mensaje del Rey,
desde lo alto allá en el monte Zion, Resistente al tiempo en Etiopía.~
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Sr|killer »

que pasara con aquellos que robaron un pj lo armaron sin tener el id de seg..... el dueño que tiene el id de seg se va en coche xD
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 138
Registrado: 09 Abr 2014, 22:35
Ubicación: En tu casa
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por nanny »

tengo el mismo caso muchachos se puede hacer algo??





Bouble escribió:Me parece muy limpio el sistema..... Se esmeraron
Felicitaciones


Ahora mi caso tengo una cuenta no recuerdo el id el correo es gmail y se me bloqueo por no usarlo..
Solo tengo pass y usuario y estoy usando mi cuenta..

Pero jamas le di mi id a nadie asi q nadie conoce mi id ni yo mismo........
Aunque no corro ningun riesgo de que nadie pida lo mio porque no pueden o me roben porque no la presto
me encuentro limitado al no tener mi id ahora que lo piden para salirse del guild o borrar un pj
y me gustaria actualizarlo resetearlo pero que tenga algo que si me sepa..


Seria bueno que para las personas en mi lugar que si luego de un determinado tiempo prudencial ejemplo unos 3 meses nadie reclama mi cuenta ni nada Porque no pueden y soy su legitimo dueño (nadie conoce mi id) yo pueda actualizar mi id y normalizar mi situacion...
Saludos
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por OPTIMMUS! »

y que pasa si compramos una cuenta con id y todo y ese mismo dueño desp te robo la cuenta nuevamente?
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Avatar de Usuario
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 28 Abr 2014, 01:21

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Bouble »

[quote="nanny"]tengo el mismo caso muchachos se puede hacer algo??





Solo esperar y no prestar bajo ningun motivo tu cuenta.. Porque cuanto habiliten Mas adelante La posibilidad de reestablecer el id para tods (incluyendonos) Si alguien mas tubiera tu cuenta podria robarte y adueñarse de ella conociendo tan solo el usuario y pass ...
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Erebo »

Sr|killer escribió:que pasara con aquellos que robaron un pj lo armaron sin tener el id de seg..... el dueño que tiene el id de seg se va en coche xD
Y, era una cuenta robada... Nosotros siempre les dijimos que la unica razon por la que no haciamos nada al respecto era por falta de recursos. Ahora se nos ocurrio una vuelta de tuerca que no necesita recursos extra. El que robo que se cuele un dedo.
Bouble escribió:Solo esperar y no prestar bajo ningun motivo tu cuenta
Este entendio ;).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 138
Registrado: 09 Abr 2014, 22:35
Ubicación: En tu casa
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por nanny »

EDIT E: no, no corresponde aca, pero hace un thread en contacto y armate de paciencia. Con tiempo te respondemos.
Saludos
Cerrado