Bless, extinto
Re: Bless, extinto
no hay joyas por que en nueva la vercion y todos usan los b con cualquier cosa antes se ahorraba
La Banda del Expreso
Si igual creo que ya comprar puntos no rinde tampoco para armarte un set o algo . Ahora van a empezar a usar los puntos para lo que son para usarlos para entradas y eso . Asà que si compran puntos para vender están cagadoos
Mikeila
-
- Usuario Nivel 1
oKeeDoKee escribió:el ejemplo mas claro esta en lo que vale el k de tickets hoy en dÃa, arrancaron valiendo 16b ayer vi 5k por 40b, ya bajaron a la mitad de su valor original
tal cual, y lo peor es que se esta tornando complicado vender los tickets, en menos de 2 meses bajo de 65b a 40 45b los 5k de puntos...
literal pero literal, ayer estuve desde las 12 de medio dia hasta las 3 o 4 de la tarde en el mismo spot y no callo una jodida joya, y no es que estuve trabado y me fui a pasear... despues de las 5/6pm cambie de spot y fue la misma historia... despues de las 10 de la noche hasta las 3am logre juntar 1 soul y 1 chaos =S (patetico!!!)
por otro lado tambien es imposible subir items, el libro de mierda de sumoner se me bajo 3 veces queriendo subirlo a +9 (item con luck) y ni hablar a +11... 5 libros perdi a +11 (algunos ni a +10 llegaban)
pants hurricane queme 6 a +11 en menos de 2 meces... es imposible armarse un set +13... 1 de cada 10 partes logran subir, 2 si tenes un OGT de la Ptm...
y la verdad que si, saca bastante las ganas de jugar... subir items se torno sumamente complicado. casi tanto como conseguir joyas para subirlos, es como las matematicas sin joyas + items imposibles de subir = terminas dejando mmus...
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
LuZbelito_ escribió:oKeeDoKee escribió:el ejemplo mas claro esta en lo que vale el k de tickets hoy en dÃa, arrancaron valiendo 16b ayer vi 5k por 40b, ya bajaron a la mitad de su valor original
tal cual, y lo peor es que se esta tornando complicado vender los tickets, en menos de 2 meses bajo de 65b a 40 45b los 5k de puntos...
literal pero literal, ayer estuve desde las 12 de medio dia hasta las 3 o 4 de la tarde en el mismo spot y no callo una jodida joya, y no es que estuve trabado y me fui a pasear... despues de las 5/6pm cambie de spot y fue la misma historia... despues de las 10 de la noche hasta las 3am logre juntar 1 soul y 1 chaos =S (patetico!!!)
por otro lado tambien es imposible subir items, el libro de mierda de sumoner se me bajo 3 veces queriendo subirlo a +9 (item con luck) y ni hablar a +11... 5 libros perdi a +11 (algunos ni a +10 llegaban)
pants hurricane queme 6 a +11 en menos de 2 meces... es imposible armarse un set +13... 1 de cada 10 partes logran subir, 2 si tenes un OGT de la Ptm...
y la verdad que si, saca bastante las ganas de jugar... subir items se torno sumamente complicado. casi tanto como conseguir joyas para subirlos, es como las matematicas sin joyas + items imposibles de subir = terminas dejando mmus...
tenes razon hermano, todos los dias se pierden jugadores, saben los que se quedan son por amor a sus itens, antes la gracia que tenia mmus era pekear y lvl para juntar joyas, tirar itens a +13 ir al kundun y eventiar a full ahora ya ni da
Hoy me cayo un bless, justo se largo una tormenta de granizos (no es joda)
Última edición por oKeeDoKee el 21 Sep 2015, 12:57, editado 1 vez en total.
-=ASF=-
Primeramente, el drop sigue siendo el mismo que hace tiempo, solo hay que estar jugando para ver que caen las joyas. La otra cosa que complica el mercado es pedir bless puro, ya que todos quieren bless puros hace que sea difÃcil conseguir las joyas necesarias en solamente bless para comprar el items que sea, pero lamentablemente el dueño del Ãtem no va aceptar lifes y souls, y al nadie querer aceptar ticket por los items, lo terminan bajando de 65b a 40bless (siempre puros) para poder vender rápido. También influye mucho que al ser cambio de versión y hay nuevos items, estos requieren muchas joyas para subirlos, por eso no se ven bless dando vuelta.
Para mi una de las soluciones practicas para solucionar un poco el inconveniente de las joyas es aceptar que te paguen un item con Lifes - Souls - Bless , esa seria la mejor forma de mejorar un poco la economÃa de todos dentro del server.
Para mi una de las soluciones practicas para solucionar un poco el inconveniente de las joyas es aceptar que te paguen un item con Lifes - Souls - Bless , esa seria la mejor forma de mejorar un poco la economÃa de todos dentro del server.
........

Solo vine a decir que en esta última semana o inclusive un poco antes algo cambió. Veo una cantidad de blesses más acorde a versiones anteriores, y a un par de allegados les pasó lo mismo. Es decir que me parece más balanceado el drop ahora (ya no es 3/4s y 3/4c antes de ver 1b, al menos en mi caso y en otros que conozco). Más allá de que seguro no tocaron nada, algo cambió, en fin solo eso.
Lo que dije era ciertooooo
Si con el tema de los puntos ya no se venden . Si o si se tienen que usar para lo que son asà que para mi deberÃan sustituir los ticket de diferentes valores y poner otras cosas , ovio que nada de item y eso sino otras piedras ya que no se venden je una idea .
Mikeila
oKeeDoKee escribió:Hoy me cayo un bless, justo se largo una tormenta de granizos (no es joda)
-=ASF=-