04/12 onstyle

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por =CS_Master »

HO_YEAH escribió:Digan la verdad, Eze sella porque está bugeandola y chiro le gana a Ciriaco porque está editado. Furious no gana el Cs porque los admins pusieron una traba para que no lo logren. No nos mientan en la cara onstyleanos.
JAJAJAJJA QUE GRANDE, alta fama buscan en los post de onstyles estos noobs
4You
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por 4You »

YO YA LE PRESTE MUCHOS ITEM Y NUNCA ME ROBO PORQUE SERA?
4You
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Netther »

El Comentario de Gian es de Cracks jajajajaja. Buscan fama en nuestros Post
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Ciriaco »

CHICOS NO SEAN MALOS DIGAN LA VERDAD, HACE UN RATO GINGER ME DABA AURAS Y PELEABA CONTRA CHIRO Y ELROLLI CON AURAS DE SHAYLE Y REF DE ASUNA BAJE 2 O 3 VECES A CHIRO Y 4 VECES AL ROLLI NO ME MATARON NI 1 VEZ.DIGAN Q ES BUG O SUBO EL VIDEO DE ESTO. GRACIAS : ATT :CIRIACO SU GRAN AMIGO
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

*Death* escribió:
Netther escribió:Fíjate como pelean Cs los grandes (!OnsTyle-Neurotic-Team3d-Onfire-Nivel X).
Sos re falso jimmy, es muy lamentable hasta donde llegaste a chupar medias(para no decir chupar p....) :| :| :| :|
Se llama estratejia pibe, me olvide q careces de un intelecto util.

nunka escuchaste la frace el enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo?
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por silver_23 »

Femer escribió:silver pareces un niñito resentido, no sabes un carajo capo, ya hemos visto a pancho, dunno y cometa sellar con tu supuesto "BUG" que solo vos conoces y lo pones como excusa porque tu mugroso guild de porqueria no le da para ganarlo, asi que hacete el favor y quedate callado pt
PD: Hace un par de meses Murot sello y ganaron el castillo y ahi no saliste a hablar de un bug o algo asi...la pregunta es, porque no lo hiciste en su momento? o es mejor llorar ahora como un nene y usarlo como excusa para tapar que no les da para ganarlo?
Cuando furios tenía el castillo era x el gran eze nos hacía ganat el castillo con el bug que sólo le sale el gran eze
PD. Amigo eze regresa me muero x tener el castillo de nuevo
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

silver_23 escribió:
Femer escribió:silver pareces un niñito resentido, no sabes un carajo capo, ya hemos visto a pancho, dunno y cometa sellar con tu supuesto "BUG" que solo vos conoces y lo pones como excusa porque tu mugroso guild de porqueria no le da para ganarlo, asi que hacete el favor y quedate callado pt
PD: Hace un par de meses Murot sello y ganaron el castillo y ahi no saliste a hablar de un bug o algo asi...la pregunta es, porque no lo hiciste en su momento? o es mejor llorar ahora como un nene y usarlo como excusa para tapar que no les da para ganarlo?
Cuando furios tenía el castillo era x el gran eze nos hacía ganat el castillo con el bug que sólo le sale el gran eze
PD. Amigo eze regresa me muero x tener el castillo de nuevo
Por q soy buno te abro lot si qres
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por *Death* »

leomcr escribió:
*Death* escribió:
Netther escribió:Fíjate como pelean Cs los grandes (!OnsTyle-Neurotic-Team3d-Onfire-Nivel X).
Sos re falso jimmy, es muy lamentable hasta donde llegaste a chupar medias(para no decir chupar p....) :| :| :| :|

"Si no sabes, mejor no hables" , escuchaste esa? para opinologo están todos :lol: :lol: :lol:
*Death* x3 Blade Master
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

Che, para q le contestan a ese silver? Que perdida de tiempo
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

*Death* escribió:
leomcr escribió:
*Death* escribió:Netther : Fíjate como pelean Cs los grandes (!OnsTyle-Neurotic-Team3d-Onfire-Nivel X).

"Si no sabes, mejor no hables" , escuchaste esa? para opinologo están todos :lol: :lol: :lol:
juan solo sabes hacer 2 cosas en este juego 1 es meter plata por que de otra forma no tenes nada pichon y otra es querer darte fama buscando a dunno.
ya deja de famearte
Responder