JAJAJAJJA QUE GRANDE, alta fama buscan en los post de onstyles estos noobsHO_YEAH escribió:Digan la verdad, Eze sella porque está bugeandola y chiro le gana a Ciriaco porque está editado. Furious no gana el Cs porque los admins pusieron una traba para que no lo logren. No nos mientan en la cara onstyleanos.
04/12 onstyle
-
- Usuario Nivel 1
Re: 04/12 onstyle
El Comentario de Gian es de Cracks jajajajaja. Buscan fama en nuestros Post
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque
CHICOS NO SEAN MALOS DIGAN LA VERDAD, HACE UN RATO GINGER ME DABA AURAS Y PELEABA CONTRA CHIRO Y ELROLLI CON AURAS DE SHAYLE Y REF DE ASUNA BAJE 2 O 3 VECES A CHIRO Y 4 VECES AL ROLLI NO ME MATARON NI 1 VEZ.DIGAN Q ES BUG O SUBO EL VIDEO DE ESTO. GRACIAS : ATT :CIRIACO SU GRAN AMIGO
Se llama estratejia pibe, me olvide q careces de un intelecto util.*Death* escribió:Sos re falso jimmy, es muy lamentable hasta donde llegaste a chupar medias(para no decir chupar p....)Netther escribió:Fíjate como pelean Cs los grandes (!OnsTyle-Neurotic-Team3d-Onfire-Nivel X).![]()
![]()
![]()
nunka escuchaste la frace el enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo?
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Cuando furios tenía el castillo era x el gran eze nos hacía ganat el castillo con el bug que sólo le sale el gran ezeFemer escribió:silver pareces un niñito resentido, no sabes un carajo capo, ya hemos visto a pancho, dunno y cometa sellar con tu supuesto "BUG" que solo vos conoces y lo pones como excusa porque tu mugroso guild de porqueria no le da para ganarlo, asi que hacete el favor y quedate callado pt
PD: Hace un par de meses Murot sello y ganaron el castillo y ahi no saliste a hablar de un bug o algo asi...la pregunta es, porque no lo hiciste en su momento? o es mejor llorar ahora como un nene y usarlo como excusa para tapar que no les da para ganarlo?
PD. Amigo eze regresa me muero x tener el castillo de nuevo
Por q soy buno te abro lot si qressilver_23 escribió:Cuando furios tenía el castillo era x el gran eze nos hacía ganat el castillo con el bug que sólo le sale el gran ezeFemer escribió:silver pareces un niñito resentido, no sabes un carajo capo, ya hemos visto a pancho, dunno y cometa sellar con tu supuesto "BUG" que solo vos conoces y lo pones como excusa porque tu mugroso guild de porqueria no le da para ganarlo, asi que hacete el favor y quedate callado pt
PD: Hace un par de meses Murot sello y ganaron el castillo y ahi no saliste a hablar de un bug o algo asi...la pregunta es, porque no lo hiciste en su momento? o es mejor llorar ahora como un nene y usarlo como excusa para tapar que no les da para ganarlo?
PD. Amigo eze regresa me muero x tener el castillo de nuevo
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
"Si no sabes, mejor no hables" , escuchaste esa? para opinologo están todosleomcr escribió:Se llama estratejia pibe, me olvide q careces de un intelecto util.*Death* escribió:Sos re falso jimmy, es muy lamentable hasta donde llegaste a chupar medias(para no decir chupar p....)Netther escribió:Fíjate como pelean Cs los grandes (!OnsTyle-Neurotic-Team3d-Onfire-Nivel X).![]()
![]()
![]()
nunka escuchaste la frace el enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo?

*Death* x3 Blade Master
Che, para q le contestan a ese silver? Que perdida de tiempo
juan solo sabes hacer 2 cosas en este juego 1 es meter plata por que de otra forma no tenes nada pichon y otra es querer darte fama buscando a dunno.*Death* escribió:"Si no sabes, mejor no hables" , escuchaste esa? para opinologo están todosleomcr escribió:Se llama estratejia pibe, me olvide q careces de un intelecto util.*Death* escribió:Netther : Fíjate como pelean Cs los grandes (!OnsTyle-Neurotic-Team3d-Onfire-Nivel X).
Sos re falso jimmy, es muy lamentable hasta donde llegaste a chupar medias(para no decir chupar p....)![]()
![]()
![]()
nunka escuchaste la frace el enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo?![]()
![]()
ya deja de famearte