Yo creo que el post queda a libre interpretación...Adramelech escribió:Este post mas seria los mejores en kalima ahi se demuestra mas
Concuerdo que el set de barandula es mejor por ende q tiene fuerza usa el de 380 sylphid o algo asi y tiene sus beneficios como aumento de SD y HP q serian las opciones importantes en este caso y el aumento de defensa aparte si es q tambien Le da el uso a los pots de sd q ya seria demaciado mas los q le brinda el sylphid q no esta mal ....aparte mientras que este en plan de escape xd en el K lo primero q va el golpe es la sd y con esa cantidad considerable de sd del set y mas los post SD de algo le ayuda a escapar y resistir pero con su free buena defensa no creo que se de... le salvaria mas el sd . En cuanto a puntos energia es ilogico que una elfa energia fuerza de buenas auras a un pvp vs una elfa con considerable energia y de free igual a un pvp . Esto es sin desmerecer a ninguna elf
Otro punto es de las summoner eh visto el top ... quimera y nanaquita son las unicas dos q esta full asi q por logica supuestamente tienen q ser las mejores hasta q haya otro full x3 pues no hay otros mas que esten full
Y lo de Kalima, no sé demasiados pjs juntos una energy con respuesta rápida y nivel cambia todo, cagar a palos a alguien que esta pendiente si le llegan más enemigos mmm no sé. XD salvo que me digas que van a Kalima de a 1-Br@Go- escribió:La idea es ver cual es el mejor pj lvl master de cada raza kien es el que mas la rompe y por que