En el dl creo que es bastante diferencia, pero en un mago, con unas S3 +9+16 pegas 90 puntos mas y te pegan 40 menos (en una epoca tuve s3 y s2 full e hice la comparacion). Me acuerdo que en base a eso (y a la burrada que pedian por unas S3 los ignorantes del server) me compre las S2 full con ignore. Las ventajas fueron clarisimas, el golpe ignore (esencial contra pjs tanque que defienden mucho) sale mucho mas que 3/100, y además con las evos tengo mas % de luck. Entre esas dos cosas, superaba ampliamente el rendimiento de las S3 (hoy no cambiaria mis evos por unas S3 ni drogado). Con el vuelto, me robe un item mas y compre el fenrir. Fue la mejor decision de mi vida en este juego jaja.MysTikaL escribió: Ese es un buen detalle, bien observado, pero el MU es matematica pura, el 3% de ignore se supone que sale 3 de cada 100 golpes cosa que en la realidad es diferente. a veces. sale 2 veces seguidas, factor azar, supongamos que el DL pega 600 y con ignore 1200, bien con las S3 se pierde ese golpe que supongamos sale 1 de 10, (10%), con las S3 no solo se gana casi un 50% de absorcion (43%) sino que tambien se gana un 8% de dmg, ese 8% de dmg aplicado a todos los hit cada 10 hit esta muy cerca de sumar el dmg demas que salia con el hit ignore. ademas de, la enorme diferencia, que te pegan la mitad de lo que pegaban antes, o solo se les reduce al 200 del arma 380, asi uno pasa a tanquear con la vit con mucha comodidad, lo cual seguimos suimando hit al dmg.
el DL cn S3 es un antes y un despues.
Un grande x-more y los playboy jaja unos genios haciendo bardo siempre y se aguantan la toma.
Saludos